aumentar valor MTU

se me queda colgado y no pasa la prueba para el LIVE, dice q este valor es muy bajo. Como lo configuro???

Un saludo!
Normalmente se configura desde el router, aunque no todos tienen la opción de hacerlo. El valor debe rondar los 1500.

Saludos.
Mi anterior router no permitía cambiar el valor del MTU, pero tuve que cambiarlo por problemas del NAT Estricto y ahora sí que me deja cambiarlo (el nuevo es un Linksys). Aún así, nunca he tenido problemas de MTU. El MTU (Maximum Transfer Unit), es el tamaño máximo al que se fragmentan los paquetes en la red, en una red ethernet es 1500 bytes, por eso, si te deja cambiarlo, ponlo a 1500. A ver si hay suerte ;-)
a mi tb me ha dado ese error pero no siempre, podrias indicar por donde esta o deberia estar esa opcion?

gracias
este enlace es un test donde te pone los datos idoneos para tu conexion, y te enlaza a un programa para cambiarlo. Para realizar el test en la web esa dale a start en el subprograma java, pon la velocidad en kbs (1mb = 1024kbs), el tipo de conexion y tal...
Es algo ke se usa para optimizar la conexion.
Yo tenia el mismo problema, hoy compre un Router Conceptronic y todo Ok a la primera ningun problema sin configurar nada de nada, bueno lo unico que toque fue el tema de los puertos del emule [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por fin puedo jugar a gusto.

Un saludo a todos teoricamente con que pongais de valos 1460 va perfecto.

Hasta pronto y suerte.
joer pues me pone que tengo el mutu en 1500 y aun asi en la 360 me dice disponible en vez de confirmado

pd gracias por el link talais :-P
8 respuestas