De ese tema creo que ya se ha hablado aqui un par de veces, y si mal no recuerdo lo que hacia era pedir al servidor varias conexiones a la pagina. Lo que haces con esto es petar el servidor y si, te ira mas rapido, pero si se jode el servidor ya me diras tu que hacemos.... Por cierto el servidor en el que esta eol anda chungo por esos motivos. Segun creo recordar todo lo que he dicho es verdad y nada mas que la verdad, pero si me equivoco que alguien me corrija! Un saludo!
[bye]
P.D.: Dejad el firefox como esta, yo le tengo sin cambiar nada y me va muy bien!
Lo he probado durante unos minutos... la diferencia que aprecie no es muy notable que digamos... se nota la diferencia, pero por milesimas diria yo...
Prefiero dejar el firefox como esta para no petar servidores...
adriantxu escribió:De ese tema creo que ya se ha hablado aqui un par de veces, y si mal no recuerdo lo que hacia era pedir al servidor varias conexiones a la pagina. Lo que haces con esto es petar el servidor y si, te ira mas rapido, pero si se jode el servidor ya me diras tu que hacemos.... Por cierto el servidor en el que esta eol anda chungo por esos motivos. Segun creo recordar todo lo que he dicho es verdad y nada mas que la verdad, pero si me equivoco que alguien me corrija! Un saludo! [bye]
P.D.: Dejad el firefox como esta, yo le tengo sin cambiar nada y me va muy bien!
Efectiviwonder, por eso mismo no pienso cambiar nada. Puede que durante un rato naveguemos mucho más rápido pero a la larga acabas perjudicando a todo el mundo.
Kedao
exploiter consulting
3.541 mensajes desde oct 2002 en Ni patrias ni banderas
Sin ir más lejos mira EOL cómo anda de petado últimamente. Si empezamos a hacer conexiones a saco lo terminamos de matar por ganar supuestamente unas décimas.
exactamente, dejaros de idioteces, no me explico como hay gente que por ganar una milesima de segundo en acceder a una web pierde 10 minutos configurando el Firefox, no me lo explico!!!no sale rentable... jejeje.
ya por ahi se mencionó tmb en este hilo , me llevé un jalón de orejas pero comprendí porke no es bueno activar este truco, mejor dejen como esta todo y san se-acabo.
Moskitto
No kuota!
1.283 mensajes desde jul 2002 en Madrid / San Sebastian
os puedo asegurar k si se nota sobre todo si teneis una velociada de conexion en condiciones. no lo digo por mi sino por u amigo k lo hizo y le hiba mucho mas rapido
Kedao
exploiter consulting
3.541 mensajes desde oct 2002 en Ni patrias ni banderas
jocicon escribió:os puedo asegurar k si se nota sobre todo si teneis una velociada de conexion en condiciones. no lo digo por mi sino por u amigo k lo hizo y le hiba mucho mas rapido
jocicon escribió:os puedo asegurar k si se nota sobre todo si teneis una velociada de conexion en condiciones. no lo digo por mi sino por u amigo k lo hizo y le hiba mucho mas rapido
Nadie ha dicho que no vaya mas rapido, solo que e sperjudicial para los servidores a los que conectas.
Kedao escribió:Sin ir más lejos mira EOL cómo anda de petado últimamente. Si empezamos a hacer conexiones a saco lo terminamos de matar por ganar supuestamente unas décimas.
no se iba a cambiar el servidor? con lo de las camisetas y tal, o todavía no..... se ha podido?
Ivaner escribió:no se iba a cambiar el servidor? con lo de las camisetas y tal, o todavía no..... se ha podido?
NO se si se habrá cambiado o se cambiará, loq ue es seguroq eu aunque se cambie, si cada uno abrimso 10 threads cada vez que nosocnectamos a un servidor, petará