› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
bochi_1984 escribió:Yo tenia la misma idea, de hacer un tunel sobre el chip anna osea q este todo tapado menos la parte q da a los ventiladores asi extrae el calor del chip, creo q aumentar la velocidad de lops ventiladores no soluciona el problema ya q el flujo de aire caliente va seguir pasando sobre dicho chip, lo mejor es lo del tunel o si no direccionar el aire hacia otro lado asi no pasa sobre el anna
espero que te sirva mi opinion, saludos!
bochi_1984 escribió:aca el problema es que el aire caliente q pasa sobre el chip anna afloja las soldaduras del chip asi que por mas velocidad que pongas los ventiladores, el aire caliente va ser el mismo asi q esa no es la solucion, este problema concretamete aparecio desde que la xbox viene con el hdmi, igual el error e74 es probocado tambien por falla en el cable de video
chipset escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-360-indestructible_1226168
vea este hilo donde comentan que hay un tecnico en Venezuela que se aplica muy bien en las reparaciones de las 360 ..fijate en los comentarios de ese famoso tecnico.
vicoka escribió:Creo que si utilizamos la consola por el cable de componentes a una resolucion de 720p estamos dandole un toque mas de vida a nuestras consolas, es que he leido por ahi en otros post que generalmente a las personas que les ha salido el error E74 es debido a que estan utilizando el puerto HDMI a la maxima resolucion que da la consola. Bueno como yo uso un televisor convensional osea de tubo de rayos catodicos dejare mi consola por cable de componentes ya que el tv no tiene HDMI y a la resolucion 720p. Espero que esto me de buenos resultados, mientras microsoft detecte concretamente la reparacion definitiva.