Aumentar Velocidad Ftp

hola este post va dirigido a los que transfieran grandes cantidades de datos a su xbox y quieran que ese trabajo les sea mas llevadero:
CADA VEZ QUE LO EJECUTES:
1-ejecutas el programa de ftp que uses y te conectas a tu xbox
2-habres el administrador de tareas y vas a procesos
3-buscas un proceso que se llamara mas o menos como el programa que usas de ftp le clicas con el boton derecho y aumentas la prioridad a tiempo real

Pd: eso consumira mucha cpu pero si no vas a hacer otra cosa no te bajara de los 3000/kbps seguro.

UN SALUDO A LOS XBOXERS Y ESTOY DE VUELTA TRAS UN LARGO PERIODO SIN PODER VENIR POR ESTOS LARES
Esto hace tiempo que se hace, pero con cualquier cosa, por ejemplo cuando ripeas una pelicula en DivX para que vaya mas rapido...
Pero me parece que solo lo podemos hacer quienes utilizamos windows 2000 o XP. En Windows 98 me parece que no se puede seleccionar la prioridad de las tareas.
Salu2.
gracias por avisarme pero lo que pasa es que llevo mucho offline y por lo tanto fuera de onda y queria volver siendo util y pense que no todo el mundo lo sabria por que yo hasta hace poco no me di cuenta (tambien soy un burro yo).

bueno gracias firestarter
No queria ser critico, ya que me parece cojonudo que la gente intente contribuir de ese modo con el foro. Unicamente hacia un apunte (al final me llamareis "el coletillas"), y aun asi no estoy seguro de tener razon, pues no utilizo windows 95 ni 98...
Pero creo recordar que no se podia.
Salu2.
ni el 95 bi el 98 tenian esa opcion
Yo no habia probado haciendo esto, gracias por el dato.

Saludos
habia programas para cambiar la prioridad en win95 y 98 la mayoria parcheaban algo... pero no me acuerdo del nombre [mamaaaaa]
Una recomendacion:

Si lo q quereis es subir una iso a la Xbox. Bueno, mejor dicho, los ficheros que contiene una iso, utilizad el xFER xISO. A mi me sube los programas a una media de 9500 K/s lo cual se puede decir que es un 90% del ancho de banda de una red de 100Mbps.

De verdad, me he quedado impresionado, comparado con el FXP que utlizaba antes (4500- 5000 k/s) es casi el doble.

Venga, saludos, a foro, Goyo.
cual es el nombre entero que ese programa??' loo digo pa buscarlo!!
Escrito originalmente por pacotaco
cual es el nombre entero que ese programa??' loo digo pa buscarlo!!

quizás es ¿esto?
me podeis resolver unas dudas respecto a este programa xFER xISO ?

solo se pueden pasar iso ó se pueden pasar archivos sueltos ?

si es asi , como se hace ??

gracias y salu2 !
10 respuestas