Aumentar volumen corporal con el GYM y Batidos

Buenas pues decir que ya estoy apuntado al GYm y llevo 2 dias haciendo bici y abdominales e empezado, bien mañana me pasaran la dieta, y preguntare lo de los batidos, yo lo que quiero es engordar porque mido 2m y peso 70kg y quiero cojer peso bastante peso por lo menos 15kg mas, entoces mi pregunta es, con los batidos sera suficiente?o con creatina que me han hablado de ella?todo esto es malo?porque me han dicho que no...

Gracias compañeros
Malo no es, ¿pero para que gastarte dinero en batidos y demas historias pudiendo hacer una dieta mas calorica con productos normales?.
Aparte me parece muy pronto empezar con eso si solamente llevas dos dias.

Primero mira si te funciona la rutina que te den en el gimnasio y despues si necesitas complementos de algun tipo, pues ya te podrias ir a creatina y demas.
Yo tengo un colega que hace culturismo y se infla a huevos y creatina de esa, joder, si se comera al dia 40 huevos el loco xD.
RuSSo escribió:Buenas pues decir que ya estoy apuntado al GYm y llevo 2 dias haciendo bici y abdominales e empezado, bien mañana me pasaran la dieta, y preguntare lo de los batidos, yo lo que quiero es engordar porque mido 2m y peso 70kg y quiero cojer peso bastante peso por lo menos 15kg mas, entoces mi pregunta es, con los batidos sera suficiente?o con creatina que me han hablado de ella?todo esto es malo?porque me han dicho que no...

Gracias compañeros

La creatina, en efecto es mala. No sirve de anda, en teoria te aumenta la masa muscular, pero lo unico que hace es hincharte los musculos de vasos capilares, pero no gnas fuerza, ten cuidado pk si el propietario sabe lo de la creatina, seguramente en tu gimnasio las maquinas estaran trucadas. Suerte y saludos.
Gazpa escribió:
La creatina, en efecto es mala. No sirve de anda, en teoria te aumenta la masa muscular, pero lo unico que hace es hincharte los musculos de vasos capilares, pero no gnas fuerza, ten cuidado pk si el propietario sabe lo de la creatina, seguramente en tu gimnasio las maquinas estaran trucadas. Suerte y saludos.

Mala mala no es, porque está presente en carnes y pescados, y todos comemos de eso.xD

Y lo que hace la creatina es mejorar el rendimiento muscular, de esa forma podras ganar masa muscular mucho antes.
Si haces 4 series de 10 repeticiones por ejemplo y acabas que no puedes contigo, si tomas creatina a lo mejor puedes hacer una serie mas o subir el peso de las repeticiones o lo que sea.
Hay un hilo para eso.

Buenas pues decir que ya estoy apuntado al GYm y llevo 2 dias haciendo bici y abdominales e empezado, bien mañana me pasaran la dieta, y preguntare lo de los batidos, yo lo que quiero es engordar porque mido 2m y peso 70kg y quiero cojer peso bastante peso por lo menos 15kg mas, entoces mi pregunta es, con los batidos sera suficiente?o con creatina que me han hablado de ella?todo esto es malo?porque me han dicho que no...

No te flipes.

En este deporte se necesita sobretodo voluntad , constancia , esfuerzo y como toda disclipina requiere un mínimo esfuerzo intelectual , con ello te recomiendo que te leas el hilo y varias webs que te voy a pasar a continuación , porque esto es tiempo , amigo y primero se empieza por rodarse y empezar a ganar calidad , dejate de suplementos que posiblemente ahora no te vayan a ayudar a nada , bueno sí a vaciar el bolsillo y perder peso no te interesa.

[carcajad]

[url=v]Hilo del culturismo[/url]

Páginas de interés : http://www.biofitnet.com , http://www.anabolandia.com , http://www.radikalfitness.com etc
A ver llevas dos dias y ya piensas en batidos?Yo lo que veo es que quieres ganar de peso muy de golpe y te piensas que eso es cosa de dos dias y no es asi,ir al gimnasio requiere voluntat,sacrificio y sobretodo PACIENCIA asi que por lo menos hasta que no lleves 6 meses y tengas los musculos bien formados y estes acostumbrado al trabajo con pesas no empieces a ganar volumen.

Enga un saludo.
Como ya han dicho, hay un hilo para esto.

Hilo cerrado.
7 respuestas