Aumentar volumen headset Microsoft Xbox 360

Buenas, me acabo de comprar un headset para la Xbox.
Pero resulta que el volumen de los mismo no es tan alto como yo esperaba.
Saben de alguna forma de aumentarle el volumen?
Vi por algun foro una forma de hacerlo pero para auriculares de PSP, ya que traian una resistencia para disminuir el volumen.
Sera lo mismo aca?
te puedo decir algo obvio q es subir la ruletita del volumen ,pero realmente el problema viene cuando lo compraste pq no son una cosa del otro mundo y son para lo q son no se les puede exigir nada yo miraria otros mejores.saludos
Pues claro, ya he probado con la ruletita, pero me sigue pareciendo bajo el volumen, me obliga a bajar el volumen de la TV porque sino no oigo nada de lo que me hablan.
Y se que hay mejores, pero ya me gaste 20 verdes en este y quiero exprimirlos antes de ir a comprarme otros.
Si alguien que sepa algo de electronica me dice que modificación física se le pude hacer al auricular o al control de volumen para que tire aunque sea un poco más fuerte le estare agradecido.
creo que los auriculares, por una norma de la union europea, necesitan respetar cierto numero de dB, por lo que es muy probable que traiga esa resitencia, si quieres intentarlo anda, que no es dificil.

solo quita la resistencia de los 2 polos y listo.

suerte¡¡

pd. ten cuidado con la sordera jaja¡¡
diabolelx escribió:creo que los auriculares, por una norma de la union europea, necesitan respetar cierto numero de dB, por lo que es muy probable que traiga esa resitencia...

Pero los mios los traje de EEUU. Tendrán esa resistencia también?
4 respuestas