¿Aumentará la lista de retrocompatibilidad?

Buenas. ¿Se sabe si seguiran aunmentando la lista de los juegos retrocompatibles con la 1ª XboX?

Saludetes
a saber yo tengo aun juegos sin estrenar xd

pero con lo de ps3 no les corre prisa
No se yo si es una cosa muy de competencia entre maquinas...me daría bastante rabia tener que comprarme una Xbox 1 para jugar a juegos como deus ex 2 que se quedó fuera o a Panzer Dragoon orta, que me lo compré y resulta que se cuelga el muy jodio con lo de la emulación cawento
Normalmente las actualizaciones de retrocompatibilidad salen entre medias de las del dashboard. No veo por qué iban a dejar de sacarlas.

Saludos - Chisholm
El tema está en que hace un año dijeron que la retrocompatibilidad, en un par de años, abarcaría todo el catalogo de Xbox, pero hace poco leí que la iban a dejar de lado...en fin, por si alguien sabia algo mas concreto.

Un saludo.
En mi opinión la mejor opcion es una xbox de segunda mano que se puede conseguir tirada de precio en cualquier sitio
jolu escribió:En mi opinión la mejor opcion es una xbox de segunda mano que se puede conseguir tirada de precio en cualquier sitio

ya pero el problema se llama espacio para colocarlas todas....
Yo espero que la aumenten. Tengo varios titulos que quiero jugar en la 360 y cometi el fallo de vender mi XBOX :?
Yo me acabo d epillar 3 joyas originales por 12€ nuevas de trinca:
-Vudu vince
-Starwars Republic comando(me encanto ese juego)
-KUF:Heroes

Aunque ya lo sjugue a todos en Xbox, pues me daba nostalgia y me los he pillado ya que algunos ni los tenia ya. Y veo que de los 3 solo funciona 1, el republic comando, vaya chasco....ademas ceo que va a trompicones, no recuerdo que fncionase tan mal :S

Yo espero que saquen mas retrocompatibilidad este otoño.....
Si, lo de la emulación por software es una metida...De los 4 que compré sólo el jet set radio va en condiciones. Los dos project gotham tienen caidas de framerate considerables y sobre todo el dos, algunos fallos serios...lo del panzer dragoon ya es de juzgado de guardia...simplemente se cuelga y no puedes seguir jugando mas allá de la 3ª fase...¿Mejorarán esos defectos tb?
shenmue 2 q tal va?
y el 3 jejejejeje
pa que quereis retrocompatibilidad cuanto te puedes pillar una xbox original por menos de 100€
micotel escribió:pa que quereis retrocompatibilidad cuanto te puedes pillar una xbox original por menos de 100€

¿Porque no me caben más consolas en el mueble?

Salu2 !
yo tengo las dos, una a la izquierda de la tv y otra a la derecha :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
micotel escribió:pa que quereis retrocompatibilidad cuanto te puedes pillar una xbox original por menos de 100€

Pues porque teniendo al lado de la tele:

Xbox 360
Wii
Ps1
Ps2
Game Cube
Dreamcast
DVD
Portatil

Ya no me caben mas trastos en la mesa [+risas] [+risas]
Glamdirg escribió:
Pues porque teniendo al lado de la tele:

Xbox 360
Wii
Ps1
Ps2
Game Cube
Dreamcast
DVD
Portatil

Ya no me caben mas trastos en la mesa [+risas] [+risas]

Podrías quitar PS1 y GC que ya te funcionan en PS2 y Wii, respectivamente, y tienes sitio para la Xbox. El DVD también te sobra, total, con tantos reproductores de DVD, ¿para qué quieres otro?
Lo de la retrocompatibilidad es algo mucho más importante de lo que se puede pensar en primer momento...te ahorras cachibaches, puedes vender tus maquinas viejas para conseguir las nuevas y lo más importante, haces que los juegos no se devaluen y se sigan buscando tiempo despues aquellos con los que pasaste buenos ratos.
Pero vamos, volviendo al tema del post...¿Seguirá aumentando la lista de retrocompatibilidad y se mejorará el rendimiento de los actuales?
Keihanzo escribió:Pero vamos, volviendo al tema del post...¿Seguirá aumentando la lista de retrocompatibilidad y se mejorará el rendimiento de los actuales?

Es de suponer que si, aunque no al ritmo que todos quisiésemos ya que la emulación de Xbox es compleja por estar basados sus juegos en una arquitectura de procesador diferente a la 360.

Salu2 !
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
valrond escribió:
Podrías quitar PS1 y GC que ya te funcionan en PS2 y Wii, respectivamente, y tienes sitio para la Xbox. El DVD también te sobra, total, con tantos reproductores de DVD, ¿para qué quieres otro?

Prefiero jugar a los juegos en su formato natal, y el dvd no sobra, que las otras no reproducen divx y el dvd si, a parte que para ver una peli no tengo que andar esperando a que cargue el dash o el menu o lo que tenga que cargar, es encender, sacar bandeja y darle al Play XD
Pues espero que sí el otro día cogi el mashed para jugar con la 360 de un colega y nos quedamos jodidos
19 respuestas