Como a finales de junio van a lanzar este pack de GC con game boy player ( a 199€ en Europa (20 jun) y 149€ en USA (23 jun)) me pregunto si esto hara aumentar las ventas de GC.
Me explico, en principio parece destinado a que los poseedores de una GBA se hagan con el pack. Como hay mucha gente que la tiene, parece claro que las ventas de GC aumentaran.
Sin embargo si la gente que ya tenia una GBA no tiene la GC sera por algun motivo, basicamente se me ocurren 2 (porque esta claro que la GC por si sola es apetecible a cualquiera):
- Economico, que sigue estando pues no te regalan la GC (es la mas baratita...).
- O simplemente que no les interesaba porque en su casa no juegan o por el motivo que fuese solo querian una consola portatil....
Sin embargo puede ser que los que tienen una GC y no tienen la GBA podrian verse interesados en adquirirla ahora (ademas del GB player), se me ocurren los siguientes motivos:
- Poder disfrutar del numeroso catalogo de GBA en la tele
en casa.
- Aquellos que se desicieron de su SNES, podrian poder ahora rememorar viejos momentos.
- Sin duda alargarian la "vida util" de su GC
No termino de tener muy claro cual de las dos saldra mas beneficiada. ¿Que opinais vosotros?