¿Aumentarias las penas de prisión?

Encuesta
¿Aumentarias las penas de prisión?
93%
161
7%
13
Hay 174 votos.
ryu85 escribió:Yo no las ampliaría, pero bueno dependiendo de los casos habría que ampliar las penas o disminuirlas....

Es que aunque el delito sea parecido (que pocas veces lo es), la finalidad del mismo es muy distinta. El terrorista, lo que intenta, es subvertir el orden establecido y sofocar la voluntad de la gente. Y eso, es mucho peor desde el punto de vista del conjunto de las personas y del estado.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
[url=http://]http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/03/27/economia/1206643578.html[/url]

Que si aumentaria las penas dice.... Hoy se han visto en las noticias el tipo y la tipa esta (los de Gescartera) yendo al juzgado tranquilisimos, relajadisimos (no es ironia), con la sonrisilla en la boca y todo. Que verguenza, les caeran 7 años, en 2 años estaran fuera y con todo el dinero del mundo robado para gastar. [lapota]
Es que compensa robar millones en vez de 100 euros.
Asquito me dio la señora toda tranquila cuando tiene en los bolsillos los ahorros de mucha gente.A todos los corruptos de la politica,banca y demas habia que meterlos en la carcel y hasta que devolviesen todo lo robado no soltarlos y hacerlos trabajar todos los dios como cualquier currito para amortizar su estancia en la carcel.
Yo no aumentaría las penas,¿para qué?, despues se las rebajan por buena conducta, o por que están de oferta y les dan un 3x1, de cada año te quito 3, o ni siquiera pisan la carcel.
Para que aumentar las penas, si después están en situación de busqueda y captura, porque en mi humilde opinión ni los buscan ni los capturan.
Individuos con "cienes y cienes" de delitos están en las calles.
Yo con que cumplieran integras las condenas ya me conformaba.

Salu2.
a1t0r escribió:Nadie tiene en su mano la vida o muerte de otras, debe respetarlo; otra cosa es privar de libertad a los asesinos.
Eso es porque no conoces a Vlad el Empalador
rotundamente si... prision y lo que no es prisión....
40gigabites escribió:Es que compensa robar millones en vez de 100 euros.
Asquito me dio la señora toda tranquila cuando tiene en los bolsillos los ahorros de mucha gente.A todos los corruptos de la politica,banca y demas habia que meterlos en la carcel y hasta que devolviesen todo lo robado no soltarlos y hacerlos trabajar todos los dios como cualquier currito para amortizar su estancia en la carcel.

¿Los has visto tu tambien verdad? Parecia que iban a recibir un premio por toda una vida de altruismo que otra cosa, que fuerte.

¿Es que eSto no da que pensar a los politicos? a lo mejor es q a ellos les interesa ya q sus intereses estan mas cerca de estos chorizos q de la gente de a pie. [lapota]
Diskun escribió:Ahora bien: más de la mitad de los que habéis posteado vuestras propuestas os estáis pasando los Derechos Humanos por el forro de los cojones. Auténticas burradas, oiga.

A la gente nunca le han preocupado esas cosas. Los derechos humanos e individuales son algo sagrado e inviolable cuando se aplican a uno mismo, pero cuando es otro el que pretende ejercitarlos rápidamente les restamos valor y surgen los consabidos "no se merece vivir", "es un monstruo", "es escoria", etc...

Para muchos la idea de justicia sigue siendo la de una ejecución sumarísima en la plaza del pueblo, por lo que cosas como los Derechos Humanos o las garantías judiciales son vistas como obstáculos que sólo sirven para que a veces "el malo" se libre de su merecido castigo.

En fin... ¿alguien se acuerda de Martin Niemöller y su poema?
@ntuan escribió:Yo aumentaria las penas de prision sin fianza a los corruptos que roban sobre todo en los ayuntamientos, a los corruptos de las inmobiliarias y demas politicos corruptos.
Sin duda, estos son los que mas daño hacen a la sociedad CON CRECES

[oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

añadele los empresarios que te ofrecen un trabajo en el que te aseguran 4 horas,pero curras 12 y te pagan 6.

si,si,a esos que se aprobechan de la inmigracion y la necesidad de la gente,,,a esos,,,AL TALEGO TAMBIEN Y MULTAZOS GORDOS. seguro que baja el porcentaje de trabajos basura que hay,que ya es que no son ni eso,ya son, TRABAJOS DE MIERDA Y DE SEMIESCLAVO.

esos que? que no hacen daño?
Aumentar las penas??para qué!! si les llegan a poner 1000 años de prision y con buena conducta y mas pavadas en 5 años van fuera...... dejan mucho q desear la verdad! Deberian poner penas de verdad y dejarse de tonterias, que no digo que haya alguno q se rehabilite, pero no se.....

Y ya de paso la ley del menor la deberian de modificar xq los pequeños monstruos que andan sueltos por las calles sin sancion.....esos si q deberian de hacer algo con ellos :( que por ser menores se creen que pueden hacer lo que quieran y salir impunes [snif]
[url=http://]http://elmundo.es/elmundo/2008/03/28/espana/1206700688.html[/url]

Y si el de Gescartera ha robado que contar ya del Roca este, el cerebro de la operacion Malaya, el q hacia ostentacion de su dinero, el q tenia en su mansion animales disecados y bueno, infinidad de cosas mas, pues ese "podrá salir de la cárcel si paga una fianza de un millón de euros".

----------------------------------------------------------------------------

[url=http://]http://elmundo.es/elmundo/2008/03/28/espana/1206704807.html[/url]

"El juez que dejó en libertad a Del Valle culpa a una funcionaria que estuvo 5 meses de baja"

De risa la justicia española, de puta risa.
Yo NO aumentaría las penas de prisión en general, pero sí que haría que las que hay se cumplan con todo su rigor.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Yo ahorraba espacio en la cárcel metiéndolos a todos juntos en un foso, nada de celdas. Y los duchaba con mangueras con agua helada todas las mañanas.
Así reinsertaba yo a los delincuentes.

"El juez que dejó en libertad a Del Valle culpa a una funcionaria que estuvo 5 meses de baja"

De risa la justicia española, de puta risa.

En realidad la risa es la de las bajas. Me apuesto los cojones a que pilló una por "depresión" [tomaaa]
Briareo escribió:

En realidad la risa es la de las bajas. Me apuesto los cojones a que pilló una por "depresión" [tomaaa]

En este caso hay una presuncion de inocencia con la que se dio de baja, pero es que no contratar a un sustituto durante 5 o 6 meses no tiene excusa.

Y me acabo de acordar de los Albertitos, eson que roban 4.000 millones de pesetas (nah, calderilla) y se libran porque prescribio el delito o no se que.... es que es una detras de otra.

Que razon tenia Pedro Pacheco: LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo directamente implantaría la pena de muerte para terroristas, violadores, asesinos, etc porque tiene webos que encima tengamos que mantener a esta clase de escoria.
Jhiive escribió:Yo directamente implantaría la pena de muerte para terroristas, violadores, asesinos, etc porque tiene webos que encima tengamos que mantener a esta clase de escoria.

Ahi estamos, y si no yo les mandaba a hacer trabajos para la comunidad (replantar árboles, etc) que hagan algo ya que les mantenemos por nada leches, asi cualquiera con problemas financieros quiere entrar en prisión... y que los que robaran a la gente les devolvieran TODO lo que les han quitado, que luego salen de prisión y tienen una fortuna impresionante... por favor

P.D.: he visto que eres del WoW ¿me dejas tu cuenta por mp y nos echamos unos pikes? soy un auténtico novato [oki]
Yo no los aumentaría, pero sí que pondría pena de muerte.
Pues tal como está el patio últimamente, sí. [enfa]
Txukie escribió:

PEDERASTA + PICO Y PALA = PROFIT

Asi es, con cadenas en las piernas, a pico y pala, a picar piedra. Nos ha jodido!!

Como sigamos con las leyes que tenemos va a llegar el dia que tengamos que salir con pistola a la calle.

España, el paraiso del delincuente...
68 respuestas
1, 2