aumento d temperatura raro

hola, he tenido el pc 2 semanas apagado pq se me quemo la grafica y ahora que lo he puesto de nuevo a funcionar, la temperatura en idle del micro es unos 7 grados mayor que antes.... si solo he sustituido la grafica, a que puede deberse? :S

EDITADO..............

no se como pero mientras escribia el post (20 segundos) la temperatura a vuelto a ser la de siempre, a bajado de los 41 que marcaba, a los 34 normales, que raro..... uso el Nvidia Monitor para medir, y nunca me habia pasado nada asi de raro
Es posible q sea por el sensor termico. Yo lo que haria seria desmontar todo el pc, y limpiarlo con pincel y aspirador, de paso le cambias la pasta termica y limpias el disipador y el micro con alcol y cambias la pasta termica. Si te sige haciendo eso, o la sonda termica esta estropeda, o realmente esta pasando algo q hace que el calor aumente. Para lo cual deberias instalar una sonda termica para saber la temperatura, y contrastarla con el sensor de la placa.
Salu2
ahora todo funciona con normalidad, la pasta la puse nueva hace 2 meses asi que me extrañaria que fuera eso, y limpiar, lo he limpiado todo con brochita sta mañana, no tenia mucho polvo.
yo creo que es algun fallo de windows o algo, porque el ultimo dia como me quedaba sin imagen, estuve apagando el pc sin cerrar windows bastantes veces. no se
2 respuestas