Aumento de memoria ram mbp 13 2009

hola a todos , me preguntaba si le queda a mi macbook pro esta memoria ram marca Kingston :-?
Modelo: DDR3 4 GB PC8500 1066 MHZ

mi mac es la primera mbp de 13 pulgadas (5,5) a 2,26 y viene x defecto con 2x1 a 1067 , lo unico que no se es si le queda ese 8500? otra duda, surgiria un problema de rendimiento si dejo una de las que me vienen y compro solo 1 dimm de 4 gb, (1de 1 giga en un bank y la otra de 4 ) se que se desactivaria el dual channel , o ya entrado en calor me animo a comprar el otro modulo para extenderme a 8 gigas? no las siento tan caras me salen en 150.214 € con todo y envio incluido los 8 gigas

gracias [bye]
ese portatil principalmente lo uso para jugar st2 y navegar casualmente en la uni pero no me vendria mal un extra de rendimiento
por curiosidad, que timing tiene?
ni idea pero verifique este sitio y parece ser que si es el 8500
http://www.everymac.com/systems/apple/m ... specs.html
[beer]
me refería a las que quieres comprar, yo también estoy mirando para mi imac pero no me termino de decidir...
Esta memoria es la que le voy a poner yo. Estoy esperando a que me lleguen. Van a tardar unos días por que no están disponibles. En cuanto lleguen os comento. ¿Alguien las ha puesto ya?
pues si 1.500 pavos no te parece caro......tienes el mbp de 13" nuevecito en la pagina de apple por 1484€ con 8gb de RAM.......
Son pesos, no dollares, vienen usando el mismo simbolo para la moneda en mercadolibre xD
aaaah!

y en la frase "las siento tan caras me salen en 150.214 € con todo y envio incluido los 8 gigas"

donde deberia ir el punto? supuse que serían 1.500 €, ahora, como sean 150,21€ es para pensarse lo de los 8Gb!!
En cualquier caso, siguen siendo caras, aqui por unos 50-80€ el modulo de 4GB los encuentras sin mucho dolor de cabeza...
si me dices donde se puede encontrar te estaria muy agradecido!

no he dicho nada! en pccomponentes estan por 55€, pensaba que estaban mucho mas caras!

Un saludo
Ahi mismo las habia fichado yo jeje

Saludos!
pues van a caer las g.skill
¿Las G.Skill son iguales a las Kingston?¿Habría alguna diferencia al poner unos o otras?
para ponerlas en el mbp yo creo que no habrá diferencia.

Ninguna de ellas destaca especialmente.
¿A qué te refieres con que no destacan especialmente?, son las recomendadas para este portátil. ¿Cuáles pondrías tu?
Unas Kingston baratejas son las que yo he usado ( en el mac mini )

Total, tampoco son equipos que puedas afinar y tocar para exprimir al maximo...

pa que te vas a comprar memorias caras con timmings bajos y toda la pesca?
Concuerdo con driskol. Lo que quería decir con que no hay diferencia es que no puedes tocar estos Mac para que vayan mas finos con lo que con unas memorias de gama media es mas que suficiente.
Por cierto ya he pillado los 8gb, en cuanto vuelva de brasil las pongo y os comento!
wanxu escribió:Yo compré RAM aquí: http://www.crucial.com/mac/index.aspx

¿Y cual has comprado?¿las de 4 o 8? La verdad es que estan muy bien de precio y los gastos de envio gratis, sin tener que esperar 2 semanas como en otros sitios, solo de 3 a 5 días.
En mi caso compré para iMac. Creo q tardó sobre una semana...
20 respuestas