¿Aumento de temperatura por ampliación en portatil?

Tengo un asus x551mav con hdd mecanico y 4 gb de ram.
Quiero meterle 4gb de ram en el segundo slot que tiene y sustituirle los 500gb de hdd por un ssd de 480gb kingston.
Siempre he estado muy contento con la temperatura del equipo y temo que al hacerle esa ampliacion aumenten las temperaturas del equipo.
¿son cosas mias o puede calentar el equipo el meter ssd mas ram?
No va a aumentar nada.
No son ampliaciones que vaya a calentarte el equipo. La ram dudo que se caliente siquiera, y el SSD dudo mucho que sea más calentorro que un disco duro mecánico, probablemente sea incluso bastante menos.
Aumentar la RAM, verifica que puedes aumentar (Compatibilidad de Chipset, placa y CPU) que mi portátil me deja poner 2x8GB de RAM y resulta que el Chipset solo me deja hasta 4GB a pesar que es un procesador y windows de 64 bits y la placa soporta hasta 32GB.

El SSD se calienta algo más que un HDD, y la RAM depende de la velocidad puede calentarse un poco más pero no hay de que preocuparse, al fin y al cabo es solo unos pocos grados, para un portátil como que da igual, la media suele ser de 70 a 90ºC, no creo que cambie mucho la situación.
¿Te refieres al SSD M2? Ese formato sí suele calentarse más que el SATA. En principio un SSD no tiene partes móviles y no debería ir más allá de lo que pueda alcanzar un disco mecánico.
La RAM normalmente viene con un pequeño disipador, pero en total nada que sea preocupante en un portátil.
lerelerele escribió:¿Te refieres al SSD M2? Ese formato sí suele calentarse más que el SATA. En principio un SSD no tiene partes móviles y no debería ir más allá de lo que pueda alcanzar un disco mecánico.
La RAM normalmente viene con un pequeño disipador, pero en total nada que sea preocupante en un portátil.

Le quiero poner un SATA.

muchas gracias a todos por las respuestas. creo que me animaré a ampliarlo visto que para compilar cualquier proyecto medianamente largo (y que seguramente hace unos años con mi equipo compilara de sobras) hoy en día se necesita un super pc xD
5 respuestas