Aumento del consumo activando el Remote Start

Pues eso...

Cuando activas el Remote Start, al apagar la consola, el led del WiFi se enciende, y permanece así todo el tiempo... además, si tienes algún periférico por USB (como la EyeToy) también permanece encendido.

Es decir, la consola no está en el stand by propio de la PS3, sino en un "pseudo stand by" para iniciar la consola desde la PSP.

Es obvio que aumentará el consumo de energía, pero ¿mucho?
No creo que consuma mucho mas, condumira lo mismo que antes en stand by, lo suficiente para alimentar el led rojo, el verde y el ventilador xD
No alimenta el led solo, también el WiFi que consume más que el led... si no mira un portátil, o una PSP con el WiFi encendío... xD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Debo discrepar...

Mi ps3 tiene el uso a distancia completamente funcional y no proporciona una carga adicional en el consumo electrico y por supuesto no enciende el led del wifi... unicamente la lucecita roja de stand by.

Si teneis el uso a distancia activado, configuradlo para que s utilice através de cable, o sea, de ethernet. Consume menos y va bastante más rapido.
PDNKED escribió:Debo discrepar...

Mi ps3 tiene el uso a distancia completamente funcional y no proporciona una carga adicional en el consumo electrico y por supuesto no enciende el led del wifi... unicamente la lucecita roja de stand by.

Si teneis el uso a distancia activado, configuradlo para que s utilice através de cable, o sea, de ethernet. Consume menos y va bastante más rapido.

Y cómo conectas la PSP y la PS3 a través de ethernet?
We! escribió:
Y cómo conectas la PSP y la PS3 a través de ethernet?

ps3-ethernet-routerwifi.
psp-wifi-routerwifi

easy
roca-360flip escribió:ps3-ethernet-routerwifi.
psp-wifi-routerwifi

easy

But that's not ad-hoc nigga! lol

A ver, yo conecto la PSP y la PS3 normalmente desde la cama... así que no entra en juego el router WiFi, sino el ad-hoc. En cualquier caso si así funciona bien, y consume menos, probaré.

Edito: Con opción para conectarse desde internet o no, mi led del WiFi sigue encendido...
6 respuestas