Aumento el ruido ventilador

Os pasa a vosotros ultimamente que al cabo de 30 o 40 minutos de jugar aumenta notablemente el ruido que hace la ps3?? imagino que sera el ventilador y será debido logicamente a los calorines de ahora, (Ej. cadiz 30-32 º C) , el problema es que a mi me ha coincidido con la actualizacion del firm 2.4 y a mi hermano tambien,...y eso es lo que a mi me raya un poko porque justo antes de actualizar (y hacia el mismo calor) no lo hacia. También es cierto que la actualización me coincidió con la compra del Battlefield Bad Company.

En fin perdonen por mi paranoya pero como ya se me jodió una ps3,...

Saludos a todos
Es normal, ahora hace más calor con lo que tienen que funcionar a mayor velocidad.
Y antes de 30/40 minutos tambien... es normal.
A mí también me pasa. No te preocupes. Pasa mas con el calor.
si.. en veranito se pone calentita calentita..mientras no te llegue al nivel maximo(al 7 diria k es) no te preocupes...
toninoes escribió:Os pasa a vosotros ultimamente que al cabo de 30 o 40 minutos de jugar aumenta notablemente el ruido que hace la ps3?? imagino que sera el ventilador y será debido logicamente a los calorines de ahora, (Ej. cadiz 30-32 º C) , el problema es que a mi me ha coincidido con la actualizacion del firm 2.4 y a mi hermano tambien,...y eso es lo que a mi me raya un poko porque justo antes de actualizar (y hacia el mismo calor) no lo hacia. También es cierto que la actualización me coincidió con la compra del Battlefield Bad Company.

Saludos a todos

A los 30-40 minutos? A mi a los 10 minutos ya está fiera.

Tengo unas ganas de que se acabe la garantía para abrirla y comprobar que los disipadores hacen buen contacto y de paso cambiar la pasta térmica... Lo mismo no consigo nada, pero me quito la espinita de no hacer nada.
No te preocupes, a mí me pasó igual. Estuvo todo febrero, marzo, abril y mayo en silencio, pero cuando llegó junio.....parece una aspiradora. Tú piensa que es mejor que haga el ruido, ya que ventila con más fuerza y disipa mejor el calor. [beer]
Digo lo mismo que los demas,es cosa del calor,la mia nunca lo hizo y durante 4 dias lo hizo,pero fueron 4 dias de mucho calor,ahora vuelve a hacer un tiempo normal y se ha relajado de nuevo,no te preocupes
Esta claro. Los que vivais en Sevilla y esos sitios... los ventiladores tendran que ir a FULL!!!
moixex escribió:Esta claro. Los que vivais en Sevilla y esos sitios... los ventiladores tendran que ir a FULL!!!

Yo vivo en murcia y aqui hace un calor para morirse a si que a saber como se pondra mi ps3 cuando llege del SAT
Pos la mia no hace tanto ruido XDDDD, me compre el martes el pack con el metal gear 4, y al principio apenas se escucha el ventilador y luego hace un pelin mas, pero vamos, casi na.
pero es poner el aire acondicionado y se paran ya van muy lentos los ventiladores, como teneis valor a jugar a la play sin aire por que con la calor que mete.
Es totalmente normal, ahora estamos en verano y aumenta los grados en tu casa y la PS3 parece un aeropuerto. A mí también me pasa, tranquilo.
toninoes escribió:Os pasa a vosotros ultimamente que al cabo de 30 o 40 minutos de jugar aumenta notablemente el ruido que hace la ps3?? imagino que sera el ventilador y será debido logicamente a los calorines de ahora, (Ej. cadiz 30-32 º C) , el problema es que a mi me ha coincidido con la actualizacion del firm 2.4 y a mi hermano tambien,...y eso es lo que a mi me raya un poko porque justo antes de actualizar (y hacia el mismo calor) no lo hacia. También es cierto que la actualización me coincidió con la compra del Battlefield Bad Company.

Saludos a todos

Soy paisano tuyo y me pasa exactamente lo mismo al cabo de la media hora, por lo que veo es normal, ya empezaba a estar acojonaillo
Si estoy con ustedes, todo es por la subidad d temperatura.........

No te preocupes......... [fumando]
Yo vivo en Granollers ( Barcelona ) i cuando estoy jugando al GTA IV al cabo de 30 min o asi se me pone la nena calentita... [babas]

Un saludo, no os preocupeis. [oki] [oki]
Yo también estoy mosca con el ruido de los ventiladores de PS3. Vereis, hace una semana que me he comprado el pack con el MGS4 y desde el primer dia haga lo que haga (ver pelis, internet, jugar, etc) a los 5 minutos (como mucho) se encienden los ventiladores y ya no se apagan, cosa MUY molesta si tienes la PS3 como principal reproductor BD de la casa. No sé si es debido a las temperaturas (en mi piso entre 27 y 28 grados con bastante humedad) pero en casa de mis padres también hay una PS3 como reproductor de BD con unas temperaturas similares y en un mueble peor ventilado y se mantiene en total silencio.

Yo ya lo he probado todo (apagar la PS3 despues de jugar, reproducir solo BD) y nada, los malditos ventiladores se encienden. La maquina la he comprado en un FNAC, no sé si dentro de los 15 días despues de la compra te la cambian por este motivo..
16 respuestas