Aumento espectacular de calidad en Bleach 166

CONTIENE SPOILERS DEL CAPITULO!!!
.
.
.
.
.
.
.
Acabo de ver el capitulo de Bleach de esta semana, el 166, y me he quedado a cuandro con la calidad del dibujo, no os parece que ha subido notablemente de repente en este capitulo? jaaj.

Los ojos de Orihime salen detallados hasta las rayitas del iris, con un efecto "cristal" que te cagas, los mechones de pelo totalmente definidos, si esque parece que hasta le habia dibujado el pelo Takeshi Obata jaja. La mascara de Ichico espectacular, todos los detalles, a los ojos les han añadido un brillo que te cagas y que decir que la liberacion de Grimmjow sublime.

Ademas han añadido efectos que nunca antes habia hecho, las chispas de las espadas caian en casacada por el efecto de la gravedad, la sangre superealista, a la espada de Ichigo le han metido un brillo metalico que te cagas, y los efectos de luz de Orihime cuando estaba llorando le dan un profundidad al capitulo alucinante.

Despues con la animacion de los personajes me he quedado a cuadros, se movia a la perfeccion, no con ese caracteristico a "tropicones" de Bleach, en ningun momento se ha visto nada borroso, y han hecho unos planos de "camara" que te metian en la batalla de lleno, incluso habian escenas que se veian a camara lenta en plan Matrix, y metian fotogramas "subliminales" para darle mas caracter al personaje (hay un momento en que meten un fotograma verde con numeros, en plan matrix tambien jeje, que dura un segundo), y algo que tampoco nunca habia hecho es mostrar dos imagenes superpuestas,( ejemplo, las caras de Ichigo y Grimmjow en pantalla una encima de otra en plan difuminadas). No me creo que hayan dado tanto juego de una batalla en Bleach, jaja.

La musica tambien ha estado muy acertada con esos temas nuevos que han metido, si esque en ocasiones parecia que estaba viendo otra serie embez de Bleach!!, jaja

El unico punto en contra es la censura de Halibel [noop] [noop] .

A ver si la serie continua con esta calidad y sorry por el toxo!!,jjeje.

Un saludo!
esto me recuerda a la pelea de naruto contra sasuke, la animacion hace muchas cosas xD, no tengo muy claro como lo hacen, pero imagino que lo han echo por animacion con ordenador, aunque creo que ho en dia se hace todo asi, la verdad es que no se mucho del tema :P
Lo triste es que la gente se sorprenda cuando ve esa calidad, con el dinero que generan ese tipo de series seguramente el nivel medio de la animacion podria ser mejor.

No tengais muchas esperanzas en que esa sea ya la calidad de la serie, solo sera para un par de capis que dure la pelea, y luego vuelta a las andadas.
Eso pasa con muchas series anime, sobretodo al hacer rellenaco, donde me dolió fue tambien en one piece, despues de la saga Einies Lobby, fue un cambio de calidad tan exagerado que casi me dieron ganas de dejar de ver la serie un tiempo para olvidarme de semejante sacrilegio.

Han detallado tanto este capi porque joder, es un puto espectaculo, y claramente Horimime tiene el papel fundamental y tienen que hacer que destaque como solo ella sabe destacar, aparte que cada vez està mas cañón, y con el traje ese que le han dado los arrancar, la virgen... [jaja]
A mi Orihime cada capitulo que pasa me cae mas pesada XD Me ha recordado a la escena de Kurosaki contra Ulkiorra, tambien daba el cante que tenia mejor calidad de imagen. Ahora si que a esperar, veremos que relleno nos meten por banda...
es ke kieren hacerlo una pelea epica.
A mi me esta gustando mucho.,
La mejor calidad no compensa la censura >_<
Me ha dado por bajarme el capitulo ya que fue un combate que me gustó bastante en el manga(aunque llega un momento que más que Bleach podría llamarse Dragon Ball y nadie se daría cuenta xD) y tenia curiosidad por ver como lo habian hecho en calidad como mencionabais por aquí.

Y...si esto es un nivel espectacular de animación, miedo me da como deben ser el resto de episodios xD
pues estoi con vosotros amigos, a mi el final del capitulo me ha dejado echando espuma por la boca, me ha recordado a los mejores capitulos de bleach en la soul society. Haber si siguen asi porque la serie llevaba un ritmo un poco lol.
Gente, ¿os importaria colgar un par de screens? La verdad es que dejé Bleach hace mucho y si la cosa se anima con la animación puede que al menos le eche un vistazo de nuevo ^^
La verdad que yo estoy igual, se lo preguntaré a un colega a ver cuanto ha mejorado la animación.
la animacion no se, pero la trama se anima un poco si te saltas la saga de los bound.
dragolion escribió:la animacion no se, pero la trama se anima un poco si te saltas la saga de los bound.

logico y normal, esa saga era relleno y a mi no me gusto un pelo
prepararos en bleach que llega lo bueno, se avecinan momentazos
Yamiel09 escribió:
logico y normal, esa saga era relleno y a mi no me gusto un pelo
prepararos en bleach que llega lo bueno, se avecinan momentazos

Creo que en el 168 ya empieza otra saga de relleno, que no se como cojones la justificarán para que no quede mal la historia. Para momentazos y buen dibujo, el manga.
LinkinDark escribió:Creo que en el 168 ya empieza otra saga de relleno, que no se como cojones la justificarán para que no quede mal la historia. Para momentazos y buen dibujo, el manga.

+1
joder pues ahora otra saga de relleno creo que me va a matar, estoi por pasarme al manga porque otra vez relleno...que palo, ahora van a coincidir naruto y bleach con relleno, que recuerdo que en naruto acaba de empezar.
El episodio 166 ha sido brutal, no me he dado cuenta de la calidad, ya que siempre lo he visto muy currado, pero es cierto que me he sorprendido en los momentos rapidos de la batalla, y no pueden dejarme asi, que final de capitulo mas jodido, 167 YA !!! [uzi]

Como metan relleno me planteo pasarme al manga, pero a ver si el relleno es corto y hay suerte.

Saludos!
16 respuestas