CONTIENE SPOILERS DEL CAPITULO!!!
.
.
.
.
.
.
.
Acabo de ver el capitulo de Bleach de esta semana, el 166, y me he quedado a cuandro con la calidad del dibujo, no os parece que ha subido notablemente de repente en este capitulo? jaaj.
Los ojos de Orihime salen detallados hasta las rayitas del iris, con un efecto "cristal" que te cagas, los mechones de pelo totalmente definidos, si esque parece que hasta le habia dibujado el pelo Takeshi Obata jaja. La mascara de Ichico espectacular, todos los detalles, a los ojos les han añadido un brillo que te cagas y que decir que la liberacion de Grimmjow sublime.
Ademas han añadido efectos que nunca antes habia hecho, las chispas de las espadas caian en casacada por el efecto de la gravedad, la sangre superealista, a la espada de Ichigo le han metido un brillo metalico que te cagas, y los efectos de luz de Orihime cuando estaba llorando le dan un profundidad al capitulo alucinante.
Despues con la animacion de los personajes me he quedado a cuadros, se movia a la perfeccion, no con ese caracteristico a "tropicones" de Bleach, en ningun momento se ha visto nada borroso, y han hecho unos planos de "camara" que te metian en la batalla de lleno, incluso habian escenas que se veian a camara lenta en plan Matrix, y metian fotogramas "subliminales" para darle mas caracter al personaje (hay un momento en que meten un fotograma verde con numeros, en plan matrix tambien jeje, que dura un segundo), y algo que tampoco nunca habia hecho es mostrar dos imagenes superpuestas,( ejemplo, las caras de Ichigo y Grimmjow en pantalla una encima de otra en plan difuminadas). No me creo que hayan dado tanto juego de una batalla en Bleach, jaja.
La musica tambien ha estado muy acertada con esos temas nuevos que han metido, si esque en ocasiones parecia que estaba viendo otra serie embez de Bleach!!, jaja
El unico punto en contra es la censura de Halibel
.
A ver si la serie continua con esta calidad y sorry por el toxo!!,jjeje.
Un saludo!