Aumento salario tras casi 1 año?

Buenas

Dentro de poco hará un año que estoy trabajando en la empresa donde estoy y estoy pensando en pedir un aumento de sueldo al jefe. Soy programador.

Estudios:

FP1 Explotación sistemas informáticos
FP2 Desarrollo aplicaciones informaticas
Grado en ingenieria informatica ( cursando, a falta de unas 6-7 asignaturas para terminarla)

Experiencia laboral:

He estado saltando entre varias empresas, en todas como junior, durante 1 año, así que 1 año + otro año de esta empresa donde estoy mas o menos en total seran casi 2 años de experiencia.

Actualmente estoy en 18k , mi intención era pedir unos 21-22k tras hacer el año, como lo veis? Poco? Mucho?

A veces me llegan ofertas o simplemente busco por curiosear y si que ofrecen bastante mas de 18k, pero donde estoy estoy bien, agusto, y sobretodo el jefe me da mucha flexibilidad con el horario, cosa que para compaginar-lo con la universidad es un pequeño lujo que igual en otra empresa ganando mas no tendría.

Alguien por el foro ha pasado por una situación similar?

Muchas gracias,
donde debes preguntar esto es a compañeros de la empresa. no todas llevan el tema del mismo modo.

yo te diria que mas importante que el salario, es la modalidad de contrato. estas en obra y servicio? yo puestos a pedir, pediria antes la conversion a indefinido que el aumento de sueldo.

pd. los aumentos de salario que no conllevan aumento de la categoria ni de las funciones suelen ser como mucho del 10%, pero de nuevo, esto depende de la empresa.
¿18K brutos? Yo pediría mínimo 22K.

Pero antes de hablar con tus jefes yo lo que haría es tener otro trabajo listo, en que te paguen más, o haya mejores condiciones, en caso de que te digan que no.

Tal y como yo lo veo, el ir a pedir un aumento de sueldo tiene dos salidas: Que te digan que sí, entonces perfecto. O que te digan que no, entonces te largas de ahí a otro sitio que te valoren más.