¿Aun a tiempo?

Se q hay tropecientos mensajes como este, y m lo achacareis, pero es q hoy m ha venio el pensamiento de pillarme una, viendo los precios a los q se esta vendiendo... y no m quiero kedar con ganas de jugar a Rogue Leader, Metroid, Zelda, RE4, etc...

Por cierto, mi idea es pillarmela PARA y SOLO PARA mi cuarto. Como aqui no tengo tele, he pensao en usar un vgabox o similares pa jugar en el monitor sin incomodidades. ¿Que os parece esto?
claro k estas a tiempo XD todavia keda hasta el zelda TP [looco]

Salu2! y pillala no t arrepentiras [oki]
Combo escribió:Como aqui no tengo tele, he pensao en usar un vgabox o similares pa jugar en el monitor sin incomodidades. ¿Que os parece esto?

Yo de ti me olvidaría de la VGABOX y lo intentaría mejor con una capturadora con entrada S-Video, que da una calidad de imagen infinitamente superior.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

No te arrepentiras [fumando]
Piensate lo de la tarjeta capturadora para pc porque son mucho más baratas y dan mejor resultado. Y comprátela que los juegos que tiene son muchos y buenos.
Feliz año [bye]
yo me la pille el año pasado y si lo llego a saber me la hubiera pillado antes.

pillatela cuando puedas pq es una buena inversion, en cuanto a la vgabox si kieres q te vaya bien a 60hz necesitaras el cable de componentes. es mas rapido pillarte una tarjeta de tv.
Combo escribió:no m quiero kedar con ganas de jugar a Rogue Leader, Metroid, Zelda, RE4, etc...

Nunca es tarde, apeas estoy jugando el FF7 y otros juegos retro que nunca conoci
Si tienes un monitor CRT y una cuenta Paypal o Tarjeta VISA sin lugar a dudas yo compraria el cable de componentes+vga progressive+juegos americanos.

La diferencia de 480i a 480p es bestial, en especial en juegos con mucho movimiento. La nitidez y solidez de los graficos en 480p es abrumadora.
Pero eso si, necesitas una cube antigua, las mas nuevas no tienen salida de componentes.

En este hilo comento mis impresiones sobre el tema: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=433337&perpage=20&highlight=progressive&pagenumber=1
Yo estaba en tu situaciòn y hace aproximadamente un mes me la compre, sobretdo pensando en el Tp ahora mism o tengo9 juegos y no paro ni un momento,asi que 100%recomendable, un amigete despues de pasar una tarde jugando al RE$,mario kart DD al super monkey ball me ha encargado que le compre una no te digo mas... [oki] COMPRATElA
coleco escribió:Si tienes un monitor CRT y una cuenta Paypal o Tarjeta VISA sin lugar a dudas yo compraria el cable de componentes+vga progressive+juegos americanos.

La diferencia de 480i a 480p es bestial, en especial en juegos con mucho movimiento. La nitidez y solidez de los graficos en 480p es abrumadora.
Pero eso si, necesitas una cube antigua, las mas nuevas no tienen salida de componentes.

En este hilo comento mis impresiones sobre el tema: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=433337&perpage=20&highlight=progressive&pagenumber=1

No te entiendo, si tiene monitor CRT, que se compre cable VGA , chip Qoob y juegos normales, no necesita más.

Si tiene TFT, entonces que pruebe con el el cable de componentes+vga progressive. Por cierto, la nitidez y solidez de los gráficos en 480i y 480p es idéntica si usas cable de componentes. La única difrencia entre entrelazado y progresivo es el movimiento, o mejor dicho, la transición de frames, pero no la calidad de una imagen fija (que es idéntica a 480i/480p).
Bueno, esta claro que mi metodo es "sin soldaduras", aunque el resultado supongo que es el mismo.
Combo, yo estoy en tu misma situacion y despues de informarme debidamente voy a coger la opcion de la capturadora, xq son gastos=0 y dentro de lo q cabe da bastante calidad de imagen. Ya diras :D
Combo, yo estoy en tu misma situacion y despues de informarme debidamente voy a coger la opcion de la capturadora, xq son gastos=0 y dentro de lo q cabe da bastante calidad de imagen. Ya diras :D
Para mi es el mejor momento,ya q hay muchisimas likidaciones de juegos y de la propia consola,x lo q con 150 euros compras la consola y unos pocos juegos.Te digo 150 como mucho,ya q al parecer hay ofertas de gamecube mas mario kart por 40 euros,mirate los foros.
13 respuestas