Aun ahi Xbox Cristall?

Sabeis tiendad donde todavia queden packs que esten bien? Ya sea Online o tiendas fisicas...

Gracias
joder macho XD XD habia entendido otra cosa, jejejeje creo que tendrias que haber utilizado "hay" en lugar de "ahí" XD XD

A mi me da la impresión de que en las grandes superficies tiene que haber, porque la ultima vez que fuí a el Eroski aun quedaba alguna.
En Alcampo de tenerife lo hay
A mi me apetece comprarme otra, y tendrá que ser el unico pack que encuentro a la venta: Pack FIfa 2005 ( [decaio] ) en MediaMarkt.
¿No había hace tiempo mucho listo que decía que la cristal sería la xbox "standar" y la negra desaparecería?

Como cambian las cosas, al final si es una edición mas o menos limitada.
149€ cualquier pack no?
Yo me la compre pk era mucho mas chula que la negra , eso si que no soy el unico que lo dice , bonita un rato largo pero ......
ruidosa como la que mas

No se que coños de ventilador le pusieron que se escucha mucho el ruido , vamos que por la ncohe tener el sonido bajo para no molestar a mis padres y escuchabas mas el ventilata que el juego

Quizas es que toy malacostumbrado , la otra xbox que tenia era una negra del primer modelo una v 1.0

En muchos carrefours tiene aun el pack dfel fifa con la crystal por si la buscais
Hola,

Yo tuve dos negras antes de tener la cristal y la verdad es que se nota, para mi, mucho mas bonita.

En el carrefour de mi city queda una del pack fifa 2005.

A ver si la bajan.
hola

aqui en almeria, el el carrefour tienen un monton del pack fifa a 149 euros

saludos
Por los centros comerciales de la zona de barcelona he visto unos cuantos pack´s cristal + fifa2005... lo que no me fijé fué en el precio. Yo me pillé el pack cristal + halo2, y va de fábula... aparte de ser mucho más bonita que la negra.

Saludos.

PD: Eric, pillate ya una Xbox... caxo perro [qmparto]
Al final tendré que comprarme el pack con el halo 2, 179€ en corte inglés. Yo quiero una para ponerle leds azules y un Display LCD azul, o por lo menos es la intención.
10 respuestas