aun ando en busca de un movil y dudo

pq se atascan tanto o ralentizan?

es la ram la que impide que se atasque tanto?

que movil que no me joda la marrana de 300 euros me recomendariais?es mi presupuesto de ahora (si graba a 4k ya es que os pongo un piso) XD XD XD

yo habia pensado en un BQ AQUARIS...¡¡¡ ya el modelo no lo recuerdo.

EN fin,quiero un pepino gama media que SE COMPORTE asi le pasen 2 años(hasta el siguiente pepino gama alta a ser posible)

saludos
Por ese precio un bq ni de coña, sería tirar 300€ cuando hay muchas opciones mejores. Yo te recomiendo el LG G3 o el OnePlus One. Un saludo!
Por ese precio puedes pillar el Xperia Z1 en Amazon y rooteándolo hay un mod para grabar en 4K, ya que usa la misma cámara física que el Z2, pero por temas de marketing y obsolescencia no decidieron incluir la función en el Z1. Yo lo he tenido desde que salió y hasta hace un par de meses (y mi madre y mi novia aún lo usan) y me ha parecido un móvil muy bueno, sin tirones ni ralentizaciones, y dentro de unas semanas debería recibir la actualización de Android 5.0.

Un saludo
tomo nota...asias compañero,ademas las reviews de ambos moviles dan caña sobre esos terminales

thanks tio
¿Has pensado en probar Windows Phone? Por <200€ te llevas el 735 que va como la seda.
Por ese precio sin duda me pillaba el MEIZU MX4.....yo lo compré en enero en amazon francia por 290€ y no puedo estar mas contento. Su cámara es su punto fuerte......y graba en 4K si te interesa. Lo suele vender amazon españa por 300 pero tienes que estar atento porque el stock de este terminal siempre vuela xd
Por cerca de 200€ tienes el Lumia 640 y el 640 XL.

Yo cuando salío el primer Windows Phone, me mofaba de ellos. Me conseguí 710 baratísimo para cacharrear y ahora el 640 XL va a ser mi cuarto Windows Phone. :)
Yo opino como el compañero. Windows phone va sin lags de ningún tipo. Yo mismo lo uso y mi móvil tiene ya 3 años... Pero tienes que acostumbrarte a windows (y a su marketplace) que igual no te gusta, en tanto saquen windows 10.

De Android, por ese precio y sin contrato en amazon supongo que móviles tipo Huawei Ascend P7, el Galaxy S4, Lg G2, xiaomi mi3... Aunque por algo más yo me cogería el one plus one, el moto X o puede que el nexus 5... Depende del tamaño de pantalla que quieras, procesador, cámara...
Con ese presupuesto, yo me iría a por un LG G2 de cabeza. Como 2a opción, un Moto G.

Pd: Realmente le vas a sacar partido al 4K?
Duqe escribió:Con ese presupuesto, yo me iría a por un LG G2 de cabeza. Como 2a opción, un Moto G.

Pd: Realmente le vas a sacar partido al 4K?


si pq los nenes me dan muchos videos de payasadas(un nene de 3 años y el chico de casi 3 meses)....asi con el sony vegas y 4 ratos me hago videos de ellos.

saludos y gracias gente
Yo te recomendaría Honor 6 sin lugar a dudas. Echa un vistazo a algunas reviews en youtube en castellano.
yo te recomendaria el nexus 5
makanas86 escribió:Por ese precio sin duda me pillaba el MEIZU MX4.....yo lo compré en enero en amazon francia por 290€ y no puedo estar mas contento. Su cámara es su punto fuerte......y graba en 4K si te interesa. Lo suele vender amazon españa por 300 pero tienes que estar atento porque el stock de este terminal siempre vuela xd

This
12 respuestas