aun creeis en sony?

jajajaja...cada vez que me paso por el foo ps3 para ver el cotarro me rio mas y mas...de verdad,se os nota el miedo en general en algunos comentarios..
como el que dice que se le ha roto la xbox360 por lo mewnos 6 veces..pero de verdad os lo creeis?vale que una,o dos pero 6??
llevais meses haciendo campaña contra microsoft,pero laa verdad que chavales se acabo el reinado de sony.yo antes era de play,y muy fiel,pero me di cuenta de que aprobechando la fama empezo a hacer chapuzas.vendi mi play2 y me pille la xbox360...y?
pues que es la mejor compra que he echo en mi vida consolera junto a la super nintendo en su dia.
de verdad,la nueva generacion empezo hace ya un año....
con los juegos quew hay para xbox360,tiene de sobra pa aguantarle 2 o 3 años por delante.
y yo sinceramente creo que esta generacion la gano microsoft hace tuiempo.
los niños ya no dicen la play como antes...sino que dicen la xbox,dicen gears of war...y aparte mirad el e3...quie ha dominado??microsoft,al igual que el año pasado.
eso antes no pasaba.era sony y sony y sony....
pero sinceramente creo que la ha cagado..
el blueray?alguno de vosotros se le ha pasado por la cabeza dejar a un lado el dvd??yo creo que ha pocos..ese formato tardara años en instalarse en nuestros hogares..es caro,y bueno,si no tienes un pedazo de tv,no vale pa na...y no todo el mundo lo tiene...
en fin,yo seguire disfrutando de mki forza,gears....etc,mientras vosotros esperais al 2015 a que llegue el metal gear y el gran turismo...
yo no pretendo convenceros,solo que a la hoa de invertir mireis todo lo bueno y malo...y lo siento por sony,pero ahora si ha perdido.lo siento.
Esperate unos meses...
Eres amigo de Forest Gump?
si me parece bien porque es tu opinion pero a que vienes aqui?a tocar las narices?yo te digo que mi 360 no duro ni un mes y por eso la vendi,menos dominio y mas calidad en sus productos que sin una 360 que funcione para que quieres muchos juegos?a mi tenerlos de adorno porque la consola esta de viaje no me gusta
Lo mejor, no entrar al trapo amigos.

La lástima es que se saldrá con la suya y la gente entrará a despotricar.

Lo que más le jode a esta gente es LA INDIFERENCIA.

Lo dicho, a ver si mi post es el último de este hilo y el autor se queda con las ganas de encabronar al personal

Saludos
pobrecillo....

Este tema esta mas que hablado.

Pero yo te voy a decir la mia. El Forza ese no le llega ni a la suela de los zapatos a la Tirste demo del HD. Solo en resolucion de la MIL vueltas y en control... No coments.
Tu esperate al GT5 Prologue antes de final de año....

Se nota que te aburres con tu Xbox, xq sino no estarias escriviendo Tal parrafada.

Yo a la que llege a casa ( ahora toy en el curro) ya o tengo tiempo de nada mas, La PS3 ocupa todo mi ocio. y eso que tiene una mierda de catalogo.... pero pami es mas q suficiente
pues a mi no se me ha roto y disfruto ahora con los juegos de ultimageneracion...y bueno a tu salud me voy aq echar un forza mientras esperas al g.turismo que no sea demo..al 2009??jajajajaj
Tampoco hay que criticarle demasiado es logico que despues de gastarse 400 € no diga que es una mierda , = que no habra nadie que teniendo ps3 diga que es una mierda , pero lo que si tiene que ver el tiempo que tiene una consola y otra y que dentro de unos meses con menos tiempo ps3 puede dar un cambio y situarse como la mejor

PD:Viendo su ultimo mensaje de lo del forza retiro todo lo dicho X-D
pues tio "aproBechala" bien, me alegro por ti, pero menos mal que no todo el mundo piensa como tu. el año que viene tu seguiras jugando al forza y el gears y yo mientras jugare al metal gear entre otros. ah y una cosa, ¿el e3 que has visto era el del año pasado?

saludoss

P.D como se ven de bien las peliculas en blu-ray, porque una cosa, ¿podeis ver peliculas y juegos en blu-ray ya no? leyendo el post de este hombre creia que el blu-ray venia del futuro
P.D2 como se aburre la gente por dios
otro troll iluminado que viene a abrirnos los ojos a la verdad absoluta, jua jua jua, ¿de verdad que os pagan para echar tanta mierda absurda a Sony? a ver si va a ser que teneis miedo vosotros jajaja PD: por cierto, ya estoy viendo el candado a este hilo
Mejor que ignoremos este post, total ¿quien es él como para desperdiciar el tiempo leyendo sus opiniones? solo es alguien que se cambio a otra compañia solo porque esta antes en el mercado y por lo visto no a probado a la play 3.... apuesto a que cuando se le autodestruya su xbox360 se cambiara a la play y dira que la play es la mejor.....
¿tu vas al cine a ver una pelicula que no te gusta , aunque seas un cinefilo empedernido?.... ein?

De veras es que no os entiendo , entrais al foro de la Ps3 cuando no os gusta la consola , odiais a Sony , no os gustan los juegos , etc , etc , etc.... ¿para que coño entrais?.

Yo paso tres pueblos de la Xbox 360 y es que ni se me vé por ese foro , de echo ni hablo de ella....

Dejarnos en paz de una puñetera vez

Por cierto estas reportado tu post no busca otra cosa (una vez mas) que crear una absurda guerra PS3-X360 }:/
este pavo esta borracho o fumado,le divierte tocar las narices en los foros.Cuanto te a pagado bill gates para tocar las narices en los foros de ps3.
Pues nada puestos a ello y pese a que me capen de mi gran amigo ELOTROLADO, te diré que eres un Gilipollas y un hijo de la gran puta, cabrón o cabrona de mierda, si solo tienes dinero para la 360 (vender la PS2¿que te dieron 100€?) es que eres además un muerto de hambre, por que por lo visto tampoco tienes tele de alta definición ¿de verdad a empezado la next gen hace un año? pues para ti no miserable.
ese_ale89 escribió:pues tio "aproBechala" bien, me alegro por ti, pero menos mal que no todo el mundo piensa como tu. el año que viene tu seguiras jugando al forza y el gears y yo mientras jugare al metal gear entre otros. ah y una cosa, ¿el e3 que has visto era el del año pasado?

saludoss

P.D como se ven de bien las peliculas en blu-ray, porque una cosa, ¿podeis ver peliculas y juegos en blu-ray ya no? leyendo el post de este hombre creia que el blu-ray venia del futuro
P.D2 como se aburre la gente por dios

Los dvd son mejores que no te enteras jajajajajaja

PD:alguna pagina de tags de esos? el mio de ps3 tags no me va...
pero si losd juegos salen casi todos para las 2 y las exclusivas mas apetitosas son de xbox...quien va a ganar?yo me odria comprar la play hoy mismo,aunque fuese financia,pero de veras,me da verguenza como os ha toreado....sale con retraso,cara y sin apenas un juego detacable....bueno quizas el resistance ese...pero si no iros a ebay y ver cuanta gente vende la play3 y cuanta laxbox...vereis vereis...jajajaajaj
No me jodas prefiero que reine wii a que reine una consola que tiene 33% de tasas de fallos....osea tengo que tirar dados antes de comprarla e invocar a Mandrake el mago a ver si no sale jodida.

para mi Nintendo y Sony son ideo jeugos...MS es un intruso haciendo dinero mas nada.

si presentan algunas inovasiones como lo ahce Sony y Nintendo...ahi veremos pero por ahora...a mi no me muestran nada que no sea una maquina con 10000 defectos de fabrica....
carloscapo escribió:con los juegos quew hay para xbox360,tiene de sobra pa aguantarle 2 o 3 años por delante.
y yo sinceramente creo que esta generacion la gano microsoft hace tuiempo.
y aparte mirad el e3...quie ha dominado??microsoft,al igual que el año pasado.

me parto X-D
Pedazo de troll xD, pero lo mejor de todo esque microsoft a reinado en el E3 este año, alguien que yo me se no ha visto la conferencia, pesima en cuanto a presentacion de juegos y pesima con su juego estandarte HALO 3.
bekiller escribió:
Pues nada puestos a ello y pese a que me capen de mi gran amigo ELOTROLADO, te diré que eres un Gilipollas y un hijo de la gran puta, cabrón o cabrona de mierda, si solo tienes dinero para la 360 (vender la PS2¿que te dieron 100€?) es que eres además un muerto de hambre, por que por lo visto tampoco tienes tele de alta definición ¿de verdad a empezado la next gen hace un año? pues para ti no miserable.

No merece la pena que te expongas a un baneo por este energúmeno.
no vengo a tocar las narices,digo la realidad,ver el e3 en meristation y comparad...mejor juego del e3???a ver quien lo adivina...mejor consola??a ver quien lo adivina....
da pena ps3,no la quiere casi nadie..y bueno a parte de quitar exclusivas.....como perdais los final y el metal me parto y me mondo.......un urra por el tito bill....yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy uuuuuuurrrrrrrrrrrrrrraaaaaa.
Bueno, pues parece que la gente no ha podido "resistir" la tentación de ponerlo a parir.

Al final se ha salido con la suya... [noop] [noop] [noop]

Saludos

P.D. A ver si cierran ya el hilo
Mira Carlocopo, vamos ha hacer un trato, si el año que viene por estas fechas la xbox 360 sigue superando en ventas y en catalogo a la ps3, te la regalo, es mas, la 360, con el tiempo que tiene la ps3 en europa, tenia un catalogo de 5 juegos, y ctualmente la ps3, vale que no tenga un buen catalogo, y a lo mejor la 360 tendra mas dentro de 6 meses, pero el catalogo de la ps3 dentro de seis meses sera de CALIDAD palabra que dudo que microsoft sepa lo que significa.
Cuando me compre la 360 opinaba como tu, pero luego vi el tema del blu-ray, el nuevo formato de juegos, el sixsxis, lo pedazo de juegos que van a venir, el killzone, el mgs 4 por dios!!, el havenly el drakes, pufff, dige, que coño hago yo con la 360? Por lo menos en invierno te mantiene calentito, ya veras que cuando se te joda, vas a ir corriendo a comprarte la ps3, pues sera cuando te des cuenta de que es mejor consola.
1 saludo
carloscapo escribió:mejor juego del e3???

KILLZOWNED
Ah pero no era el halo 3 el mejor juego de este e3? xD
carloscapo escribió:da pena ps3,no la quiere casi nadie..

por eso cuando os banearon muchos se pasaron a ps3 y reconocieron su error al juzgarla sin conocimiento porque no la habian probado
carloscapo escribió:.......un urra por el tito bill....yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrraaaaaa.

Imagen

Deja un poquito la 360 y usa uno de estos, que parece que te hacen más falta..
carloscapo escribió:no vengo a tocar las narices,digo la realidad,ver el e3 en meristation y comparad...mejor juego del e3???a ver quien lo adivina...mejor consola??a ver quien lo adivina....
da pena ps3,no la quiere casi nadie..y bueno a parte de quitar exclusivas.....como perdais los final y el metal me parto y me mondo.......un urra por el tito bill....yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy uuuuuuurrrrrrrrrrrrrrraaaaaa.

Deseo con todas mis fuerzas que te baneen y asi puedas comerte el bocadillo de nocilla tranquilamente ( viendo la tele por ejemplo) y no delante del ordenador de papi diciendo mamonadas una tras otra en un foro en el cual no eres mas que un niñato viendo las perlas que sueltas por esa bocachancla que tienes debajo de la nariz....

Pa tí [lapota]
sois como niños....no sabeis razonar una buen verdad...hala esperad al l2015 para jugar a algo de calidad....yo me morire tranquilo habiendo jugado a juegazos de verdad.....que sois muy niños
abarai escribió:
KILLZOWNED

+1

Killzone mejor que halo (por lo menos para mi)
abarai escribió:
KILLZOWNED

jajajajajajaja +100000000
Vamos a ver, parati cual es el mejor juego del E3?? contesta por favor
Jur...

cada vez que me paso por el foo ps3 para ver el cotarro me rio mas y mas

Bueno, por lo menos njo todo de PS3 es malo entonces ¿no?

llevais meses haciendo campaña contra microsoft

Juas

los niños ya no dicen la play como antes...sino que dicen la xbox,dicen gears of war...y aparte mirad el e3...quie ha dominado??microsoft,al igual que el año pasado

Confundir opiniones (las tuyas) con hechos es peligroso a veces... sobre todo cuando se intenta imponer tu opinión como un hecho a los demás.

el blueray

Si hace dos años/año y medio lo dices, no pasa nada, era un error común.

Que lo digas ahora, y como punto de crítica de alguien que ofrece "la verdad absoluta"... que quieres que te diga.

mientras vosotros esperais al 2015 a que llegue el metal gear y el gran turismo

Juas (II)

yo no pretendo convenceros

Por lo menos, algo de coherencia... porque líneas atrás afirmas pero laa verdad que chavales se acabo el reinado de sony

En resumen, carloscapo, te ahorraré el trago de tener que pasar por este foro.

Un saludo.
32 respuestas