¿Aun es facil conseguir consolas con lectores 47dj o ms25?

Mañana ire a comprarmela al Mediamarkt, y me gustaria intentar evitar como fuera una consola con un ms28 (porque mi placa es una ASUS con chipset ICH5 y tendria que hacer el famoso metodo de la resistencia...), o uno de los nuevos hitachis. ¿Quedan aun en stock consolas de lotes con fabricacion anteriores a junio? ¿Tendre problemas en encontrar alguna? Gracias.
yo la compre hace 9 dias, y tengo un hitachi 007dj :)
¿Podrias decirme si no te importa la fecha de fabricacion (y nº de lote) de la consola, que viene en la caja impresa? :)
Hombre yo creo que lo mejor es ir a tiendas mas bien chungas en el sentido de que no vendan muchas, y ahi a lo mejor tienen alguna apalancada, de echo yo la compre en un videoclub en agosto y era del lote de enero xD
nas

yo tengo una con samsung ms25 lote 611

un saludo
que lector os parece mejor 47dj o ms25??
Son iguales, aunque los samsung tienen mejor firmware.

Salu2.
A dia de hoy, aun se puede ver el nº de lote y la MFR en la misma caja, o es necesario ver la consola para ello?
vcn me lo dices ami no? si son iguales por que se oye a todo el mundo que ay que cojer un samsung si la unica diferencia es el firm y tienes la intencion de modificarselo te da igual ¿no? creo que el sasumg hacia menos ruido ¿no?

un saludo y gracias
Bueno, pues ya me he hecho con una blanquita. "Creo" que he tenido suerte, porque me he llevado el pack que tenian con el Saint's Row (399€) y segun el nº de lote que viene impreso en la caja es el 611 (habia otras con 623...). Ademas, he visto que el lector es Samsung. Dicho esto, y con la lista de lotes de 360drives.com, ¿el lector forzosamente debe ser un ms25, no? ¿Donde podria ver la fecha de fabricacion de la consola? En la caja no viene...

Mi placa es una ASUS con chipset Intel ICH5, que sale en la lista de compatibilidad (pero no en la lista de compatibilidad para flashear ms28). Asi que espero que no tenga problemas para que me lo reconozca a la primera y usar el pack de Flash78 [tadoramo]
9 respuestas