Aun es posible comprar la DS Zelda Edition??

Resulta que la vi y me encanto, y ahora la estoy buscando en tiendas online, y en todas dicen que estan sin stock, y empiezo a pensar que esa consola fue un modelo limitado, y que ya no es posible comprarla nueva.....

¿¿ Siguen fabricandola ??
sostaco escribió:Resulta que la vi y me encanto, y ahora la estoy buscando en tiendas online, y en todas dicen que estan sin stock, y empiezo a pensar que esa consola fue un modelo limitado, y que ya no es posible comprarla nueva.....

¿¿ Siguen fabricandola ??

Esa debe ser una edición limitada, no creo ni que la sigan fabricando ni vendiendo. (Así me sube el número de posts, guiño)
Fabricarla creo ke dejaron de hacerlas , si kedan seran restos de stock , en tiendas no seyo si ls podra encontrar lo ke si se eske por ejemplo en ebay tienen algunas a la venta
Hay otro post preguntando lo mismo, pero me parece que llegais ya tarde, en su dia tenia un colega que vendia su edición dorada, pero voló.

Si no encuentras alguna en stock (que lo dudo) para tu informacion te diré que era una edicion limitada y NO se fabrica.
No se fabrica, pero seguro que quedara alguna por ahi, o alguien dispuesto a venderla, mira a ver por ebay
4 respuestas