hola, es la primera vez que escribo aquí, desde que cambié mi NASA (compatible NES) hace años por un PC, no he vuelto a tener una consola y no se porqué pero siempre me ha llamado mucho la atención la dreamcast. El caso es que he buscado la consola en todas las tiendas que se me ocurría aquí donde vivo ahora (Castellón) y en ninguna la tenían. Sólo la he visto en la tienda online del Carrefour, y cuesta algo más de 20.000 pesetas. En uno de los manuales de DC, en el que habla de hacer un conector VGA pone que cuesta nueva 90 euros, ¿alguien sabe dónde se puede conseguir por ese precio? venga muchas gracias, estaré al tanto de ésta web ahora que voy a introducirme de nuevo en el mundillo jeje...me pregunto si seguirá existiendo la hobby consolas y si el Yen seguirá respondiendo cartas con su pañuelo rojo en la frente y si por fin habrá puesto una foto suya en la revista DDDD
Una NASA por un PC? Madre de diox... si a mi la Nasa que tengo me costó 7 mil pesetas de las de antes, con 168 juegos, 2 mandos y pistola ¿Que pc conseguiste por eso?
Dreamcast puedes encontrar en algunas tiendas todavia, y seguro que aun puedes pedir el pack que tiene centro mail. El VGA Box ya no estoy tan seguro, pero siempre podrás fabricarte tu uno siguiendo uno de los tutoriales que hay en este mismo foro
me pregunto si seguirá existiendo la hobby consolas y si el Yen seguirá respondiendo cartas con su pañuelo rojo en la frente y si por fin habrá puesto una foto suya en la revista
Te espera una desagradable sorpresa si vuelves a comprar la revista: ha pasado de ser una buena revista a la mayor bazofia en la historia de los videojuegos
Escrito originalmente por anibarro ...me pregunto si seguirá existiendo la hobby consolas y si el Yen seguirá respondiendo cartas con su pañuelo rojo en la frente y si por fin habrá puesto una foto suya en la revista DDDD
pos el yen ha sido varias personas a lo largo de su 'existencia', creo qe al gilipollas de superjuegos le molaba sobretodo el yen de la teniente ripley xD
a estas alturas de la vida es mejor qe no te compres revistas, ocupan sitio, valen mucho, y son pura propaganda, o al menos demasiado subjetivas. Mirate paginas de analisis tipo meristation o cia y tendras lo mismito, gratis
jeje gaybrush, que la consola la cambié por un PC es un decir, realmente me compre el PC y sigo teniendo la consola DD
Por cierto, ¿que pack es ese que dices del centro mail? He mirao en la web del centro mail y no he visto na :/
Pos yo tenia una DC a punto de morir con un chorro de juegos, y me dije pos me pillo otra por si de kas, bien, la mejor oferta ke encontré fue la de centro mail, eso si, solo hay existencias mediante pedido telefonico, en la hobby consolas sale la oferta en cuestion, si kereis el tlf...902 17 18 19
CONSOLA + PAD + 5 JUEGOS 109 LERDOS.
yo ya he conseguido la mía (muchas gracias bumperiano!!) Lo del Centro Mail era tentador pero los envíos por correo tampoco me hacen gracia, especialmente ahora que vivo en una casa casi "sin dirección" D
Ya puestos, ¿sabéis si en alguna tienda se vende un adaptador para usar ratones PS2 o Serie de PC con la Dreamcast? Del BBA no pregunto que hay otro thread y ya he visto que es muuyyyy dificil de conseguir y muy caro :'(
Pues yo tambien soy de Castellon y ya hace al menos 9 meses ke no veo una Dreamcast nueva por estos lares, a no ser ke se la pidas a los incompetentes de Centro Mail o buskes alguna de segunda mano en el Crash Converters.....
Pues podeis ir mirando en el corte inglés, porque acabo de ver que tienen consolas, visual memory, microfonos, etc...
dependerá del sitio de donde seais, pero seguro que ellos tienen. Tened en cuenta que van con uno o dos años de retraso en informática... Todavía te venden un Pentium IV a 1.500 Mhz. como la mejor máquina del mercado