Aun es posible encontrar un ICO???

Hola, escribo este hilo precisamente para preguntar dónde puedo comprar este juego en Madrid? Pues aparentemente no van a relanzar el juego como en otros paises de europa, asi que los que no lo jugamos no podremos disfrutarlo?

Por eso he decidido emprender una búsqueda por el juego, asi sea usado, o si no, saben si las versiones de ICO en otros países como por ejemplo francia, tenga en el juego la opción del idioma en español??? ein?

Ojalá puedan ayudarme, de antemano muchas gracias [bye]
en el centromail de torrejón de ardoz tienen cienes y cienes de ellos. Es la reedición.

Saludos
billyberjas escribió:en el centromail de torrejón de ardoz tienen cienes y cienes de ellos. Es la reedición.

Saludos
Ah genial!!!

Ehm... no tendrás la dirección o el cómo llegar? No conosco muy bien [jaja]
en la web viene cómo llegar. Es en el centro comercial "parque corredor". Nacional II y llegas :)

Saludos.
en el centro mail de preciados y en el fnac de callao tambien tienes ICOS, por si te pilla mas cerca xD

salu2
Dash Redfield escribió:(...)saben si las versiones de ICO en otros países como por ejemplo francia, tenga en el juego la opción del idioma en español??? ein?

Ojalá puedan ayudarme, de antemano muchas gracias [bye]

¡Hola!

La versión europea de ICO es multilenguaje, y viene en DVD, y tiene extras que la versión norteamericana y japonesa no trae.

La reedición es posible encontrarla todavía, ya te han dicho de sitios pero además pregunta en tiendas especializadas que conozcas (quizá si no lo tienen lo puedan pedir) en Games y Gameshop.

De segunda mano hay los que quieras en Ebay y en mercadillos.

¡Saludos! :D
Dash Redfield escribió:Hola, escribo este hilo precisamente para preguntar dónde puedo comprar este juego en Madrid? Pues aparentemente no van a relanzar el juego como en otros paises de europa, asi que los que no lo jugamos no podremos disfrutarlo

El juego también se ha reeditado en España, no sólo fuera. Aquí en Barcelona también se pueden encontrar.
Deberías porder encontrarlo prácticamente en cualquier tienda de videojuegos.
Al menos aquí (Barcelona) sí está prácticamente en cualquiera. (la reedición, claro).

Saludos
Quintiliano escribió:
¡Hola!

La versión europea de ICO es multilenguaje, y viene en DVD, y tiene extras que la versión norteamericana y japonesa no trae.

La reedición es posible encontrarla todavía, ya te han dicho de sitios pero además pregunta en tiendas especializadas que conozcas (quizá si no lo tienen lo puedan pedir) en Games y Gameshop.

De segunda mano hay los que quieras en Ebay y en mercadillos.

y que extras son esos? o como se sacan, por yo no los veo?

gracias...
y que extras son esos? o como se sacan, por yo no los veo?

Pasate el juego de nuevo y los empezaras a ver. Uno por ejemplo, es ahora podras entender lo que dice Yorda.

Un saludo.
Efrey escribió:

Pasate el juego de nuevo y los empezaras a ver. Uno por ejemplo, es ahora podras entender lo que dice Yorda.

Un saludo.

ok, cuanta duracion tiene el juego???
Poca, en un par de dias te lo pasas, pero merece la pena.
Hola! Revivo este tema pq nuevamente voy a Madrid este 30 de septiembre y un amigo me ha encargado uno, asi q repito la pregunta, aun a estas alturas es posible encontrar el juego en esos mismos lugares? Gracias x su atención [oki]

PD: TAMBIENE STOY BUSCANDO UN SILENT HILL COLLECTION!!! Se agradece si tb pueden decirme dónde encontrar uno x esas fechas todavía XD
Dash Redfield escribió:Hola! Revivo este tema pq nuevamente voy a Madrid este 30 de septiembre y un amigo me ha encargado uno, asi q repito la pregunta, aun a estas alturas es posible encontrar el juego en esos mismos lugares? Gracias x su atención [oki]

PD: TAMBIENE STOY BUSCANDO UN SILENT HILL COLLECTION!!! Se agradece si tb pueden decirme dónde encontrar uno x esas fechas todavía XD

¡Hola!

Madrid es muy grande, ¡anda que no hay sitios donde preguntar por un ICO!

Eso sí, tanto Game como Gameshop ya lo han descatalogado. Tendrás que preguntar tienda por tienda, y seguro que así lo encuentras.

Ve a buenas tiendas especializadas y pregunta, buscando lo encontrarás. Y en Madrid con la cantidad de tiendas que hay...

Suerte con ello.

En shirogames tienen que me pase hace un par de días, está en le barrio centro, en una calle que se llama Antonio grilo, entrando por granvía, san bernardo.
Espero que te sirva de ayuda.
El metro más cercano es noviciado o plaza de España.
http://www.shirogames.com/
¡Hola!

De todas maneras, Dash Redfield ¿No podrías intentar conseguirlo desde tu ciudad?

Mira que yo vivo en una ciudad pequeña de menos de 200.000 habitantes, y he conseguido fácilmente el ICO.

Yo te sugeriría ir a alguna buena tienda de tu ciudad y si no lo tienen quizá puedan pedirlo, eso es más cómodo que esperar a finales de septiembre y tener que andar buscándolo por Madrid.

Bueno es una idea.

En play.com creo que también está disponible.
16 respuestas