Aun espero que el 25Oct nos aclare algo

Espero q el dia 25 de octubre salgamos de dudas,pq aunq muxos dicen q ya esdefinitiva todos estaremos mirando con el rabillo del ojo haber si el juego original trae plantillas,etc...

Si no es asi, creo necesario crear una campaña para quejarnos masivamente a sony europa y a konami europa por el trato recibido.
Es como si fuesemos retrasados o algo asi, y a los americanos y japoneses los tratan como la realeza de los consumidores cuando ellos son los que peor gusto tienen, nada mas hay q ver las listas de ventas de alli que a veces te encuentras el Super Puyo Puyo como numero 1,joder!!!! cawento

Y otro ejemplo es q hasta q DBZ no ha triunfado en EEUU no se han dignado a hacer nada en condiciones.

Seguro q dentro de 10 años q el futbol este mas metido en EEUU tendremos juegos de futbol dignos al 100%.

Que hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Como te vuelvas a meter con el puyo puyo t las vas a tener q ver conmigo chaval.... jajajajajaja

Bueno aparte d la broma(y q conste q el puyo puyo en un gran juego) me pareceq si bien a los jugadores pal se nos tiene como a los leprosos d este mundo es porq aqui el mercado de los videojuegos sigue tomandose como algo infantil, y obviamente a un niño d 9 años se la repanpinfla q venga con selector ntsc o q llegue 6 meses despues...

Bueno pero aparte d esto me parece q el pes esta muy bien conversionado, el tema d los nombres es otra historia y no son los reales porq no posee todas las licencias q SI tienen los cabrones d EA... Sinceramente a mi el futbol me la trae al pairo y aunque me pusieran los nombres reales no sabria ni quien son, asi q prefiero q realicen un buen juego a q sea como el fifa, un mal juego con todos los nombres d esos millonarios q le pegan patadas a un balon.
Futbol en EEUU?
Pa mi que va a haber ke esperar mucho pk alli son un poco raritos y tiene muchos deportes, ke si beisbol, que si NBA, ke si criquet y todo asi, y de "deportes europeos" como que pasan un poco [toctoc]
Es como si fuesemos retrasados o algo asi, y a los americanos y japoneses los tratan como la realeza de los consumidores cuando ellos son los que peor gusto tienen

Se supone que los americanos somos todos los del nuevo continente desde Argentina hasta Alaska y si es asi olvidate de ese estupido comentario ya que nosotros (los Latinos)no vemos al PS2 ni en sombras el PS2 solo se vende en Norteamerica(USA-Canada)nosotros tenemos PS2 gracias al contrabando y a las importaciones que se hagan y eso que por ese metodo te sale una consola por la modica suma de US$500 y pa`` la garantia ni hablar no te sirve por estos lados tenes que llevarla a USA para que te la reparen o cambiern osea que de garantia ni hablar.
Ahora dices que somos de peor gusto,no se pero un 15% de los latinos tenemos PS2(con todos los problemas que hay para conseguirla)y un 60% ya tienen PSx que tampoco se vende en la mayoria de paises latinos o sea que tenemos los mismos gustos que "ALPESS" ahh y eso que no nombre las Xbox ni la GC por que no es el foro.
Dejate de tonterias con el PES,arreglale los nombres,editalos cvomo quieras y ya problema resuelto, y juegas o si no comprate Esto es futbol2003,o mejor aun Fifa 2002 y veras que esos si tienen nombres reales que ta haran ser mas inteligente y de mejor gusto para que puedas postear cosas utiles en este foro X-D
Saludos
los unicos que pueden disfrutar del mejor futbol para consolas son los Jpos y Uds los europeos por que en America no hay ninguno decente nos toca a lo ilegal o comprarlo a FTP toys XD
Uds tienen la gran mayoria de compañias(sucursales) de videojuegos(Konami etc.),les presentan a la prensa los proximos lanzamientos,revistas,tiendas especializadas en videojuegos,accesorios en fin tanto,que me gustaria ir por esos lados para comprarme algunos accesorios para mis consolitas
Chao.. Alpess...toso XD
el chaval se referia a EEUU, no a toda america,
imagina si en europa nos traen los juegos echos una porqueria como os lo llevar por alli, no se muy bien que mercado de videojuegos tendra colombia, pero seguro que es mucho menos que el español.
me entiendes, si aqui nos traen porquerias imagian a vosotros
Yo me refería a los EEUU del Don Bush, ni mucho menos a America del Sur, siento mucho haberte ofendido por no acalrar,pero principalmente me refiero a que si en EEUU ponen tanto empeño en dar calidad a los juegos de NBA y NFL, no entiendo por q no dan la misma importancia a los consumidores de Europa y Suramerica al sacar juegos de futbol que es el deporte principal en ambos contientes,repito, siento haberte ofendido.

Eso no quita pedir un poco de respeto,cuando yo he ofendido a nadie y solo estoy reclamando a las compañias en un foro que se supone q todos somos compañeros,si tienes algun problema con la gente del foro no leas los mensajes si lo unico q sabes contestar es insultando.
Asi que cuida tus modales por que de esas formas pocos amigos creo que tengas.
"Alpess..toso" :sin comentarios
No voy a entrar en tu juego, pero la proxima vez cuida tus modales o vete a t**ar **r cu*o.

Es q tiene cojones la cosa
japoneses los tratan como la realeza de los consumidores cuando ellos son los que peor gusto tienen ...

Ummm pa empezar te metes con los padres del PES2........
Segundo....Puyo puyo....me parece genial
Tercero el problema es que en Europa no se mueve tanto dinero como en el mercado Nipon....y es que realmente no tenemos ni idea de lo que alli realmente se cuece [chiu]
Yo me refería a los EEUU del Don Bush, ni mucho menos a America del Sur, siento mucho haberte ofendido por no acalrar,pero principalmente me refiero a que si en EEUU ponen tanto empeño en dar calidad a los juegos de NBA y NFL, no entiendo por q no dan la misma importancia a los consumidores de Europa y Suramerica al sacar juegos de futbol que es el deporte principal en ambos contientes,repito, siento haberte ofendido.

Ok disculpas recibidas y Paz hermano [beer] [beer] [bye]
Hay un detalle en todo lo que comentas, los gringos son exigentes y muchas compañias les preocupa eso tanto que complacen a los gringos en todo lo que se pueda.
Si se tiene la creencia de que a Ud´s los tratan malñ con tanta conversion mal hecha por que no hacer un club donde se recojan firmas exigiendo conversiones decentes y poner condiciones a las compañias para la no compra de juegos mal hechos(bandas,50HZ etc) si se reunen miles de firmas y se envían a los diferentes programadores (en este caso Konami)seguro que se escucharan ya que se trata de NO COMPRADORES .
Hagan eso y veran como se les trata a Uds´;son mas en cantidad que los gringos...
MUCHACHOS A PROTESTAR CON FIRMAS,ESCANIARLAS Y A LA NO COMPRA DE LOS JUEGOS CON MALA CONVERSION [pos eso]
[pos eso]
Paz hermano [beer] [beer] [beer] [beer]
y la pregunta es pero tu has jugado al pes2 ?????????

pues no lo creo,porke si no no dirias eso y konami de momento se ha superado con cada lanzamiento y esta vez no ha sido menos si kieres plantillas pillate el fifa.

ademas ya se ha explicado como actualizar las plantillas.

bueno no sueñes ke el 25 no va ha salir nada diferente de lo ke ahi.
salu2
9 respuestas