Aun estoy a tiempo?

He usado un poco la busqueda y mirado hilos anteriores pero quiero estar seguro al 100%.

Vereis me compre un MK2 un poco antes de navidad, asi aprovechaba el flash de GBA y la tarjeta de mi camara de fotos.

El caso es que tenia pensado comprarme la consola en navidad pero por algunas razones no pude hacerlo.

Ahora tengo la oportunidad de comprarmela pero quisiera saber si me funcionara el MK2 que compre hace pocos meses con las consolas actuales, es decir, si han puesto mas protecciones...etc. Solo era eso.

Segun tengo entendido antes las consolas "buenas para la scene" eran las de color plateado, aun sigue siendo asi?

Gracias.
Si aun sigue siendo asi, pero cada vez hay menos plateadas que funcionen, lo que no se si el MK2 actua como un passme 2, es que nunca he visto a alguien que tuviera problemas.

Saludos.
seguramente necesites un passme 2 para flashear la consola, antes de poder utilizar el mk2
jandujar escribió:seguramente necesites un passme 2 para flashear la consola, antes de poder utilizar el mk2

Tenia entendido que el mismo magic key funcionaba de passme, solo que necesitaba un flash de gba. Ya no es asi esto?
si, el mk2 funciona como passme, pero como passme 1 (consolas viejas) por lo que con las consolas actuales tendrías que flashearla para poder cargarlo.

Otra cosa, yo te recomiendo la supercard, yo tengo el mk2 y me gustaría cambiarlo por una supercard, porque la compativilidad todavía es muy baja en el mk2.
jandujar escribió:si, el mk2 funciona como passme, pero como passme 1 (consolas viejas) por lo que con las consolas actuales tendrías que flashearla para poder cargarlo.

Otra cosa, yo te recomiendo la supercard, yo tengo el mk2 y me gustaría cambiarlo por una supercard, porque la compativilidad todavía es muy baja en el mk2.

Ok muchas gracias, entonces si compro una consola nueva, tendria que comprarme un passme2 y flashear la consola, cierto? Tengo un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos, le he pedido que intente encontrarme una consola vieja, haber si hay suerte.

No creo que me compre una supercard, no tengo tanto dinero, ademas tampoco le dare un uso tan hardcore como para que funcionen el 100% de los juegos, creo que me bastara con el mk2.
5 respuestas