Aun existe la '' Mecanica Popular'' ?

Viendo el hilo de un usuario que hablaba de su auto y las mujeres me acorde que de chico leía una revista llamada ''Mecánica Popular'' y si mal no recuerdo era española, ya que me pasaba viendo los autos tunning y todo eso, mi sección favorita era la de los juegos y consolas XD

la ultima la tuve como el 2004 y nunca mas volví a ver otra, y las que tenia llegaban muy tarde por el envió y todo eso, el que las compraba era mi primo ya que siempre le gusto el tunning

Aun se sigue comercializando la revista? o ya murió?

No se si esto ira acá [mad]
XEstebanEdgeX escribió:Viendo el hilo de un usuario que hablaba de su auto y las mujeres me acorde que de chico leía una revista llamada ''Mecánica Popular'' y si mal no recuerdo era española, ya que me pasaba viendo los autos tunning y todo eso, mi sección favorita era la de los juegos y consolas XD

la ultima la tuve como el 2004 y nunca mas volví a ver otra, y las que tenia llegaban muy tarde por el envió y todo eso, el que las compraba era mi primo ya que siempre le gusto el tunning

De wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Popular_Mechanics
Xavy_S escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Viendo el hilo de un usuario que hablaba de su auto y las mujeres me acorde que de chico leía una revista llamada ''Mecánica Popular'' y si mal no recuerdo era española, ya que me pasaba viendo los autos tunning y todo eso, mi sección favorita era la de los juegos y consolas XD

De wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Popular_Mechanics

Eso ya lo había leído, mi duda surgió porque recuerdo muy bien que las notas estaban hechas en ciudades españolas , y al hablar de los juegos decían el lanzamiento en España y todo eso, y creo que había una sección para móviles y el código decía ''Solo España''

A menos que haya fumado algo xDD
2 respuestas