Aún fabrican los donettes crunchy?

Buenas!

Pues eso, lo del título.
Alguien sabe si aún venden los donettes crunchy? porque yo no los he visto en ningún sitio...

Para los que no los conozcan por el nombre, son (o eran) unos donettes de chocolate (el bizcocho o masa digamos) y cubiertos de chocolate con trocitos algo crujientes de almendras creo. El anuncio era aquel que se les caían los brazos y tal.

Saludos!
Me da que no, y son los donnetes más buenos que me he comido nunca :(
Pues ni idea,yo creo que no por que tampoco los e vuelto a ver,ahora creo que han sacado unos con galleta verdad? o ya estaban?
Yo los vi hace poco en un mercadona si no me equivoco, quiza hace un mes o asi xD
Con diferencia esos eran los donettes mas ricos que tenian!
¿Por qué no? Creo que los he seguido viendo xD, y efectivamente, los más ricos XD .
Yo dejé de verlos hace mucho tiempo ya. Y mira que siempre los busco, pero no hay forma, no los he vuelto a conseguir. :(

Por cierto, no confundir con los Donettes almendrados, que traen también trozos de almendras por fuera, pero por dentro no son de chocolate, son como el clásico.
Aun se hacen puesto que los he comido hace pocos dias. Pero me quedo con los clasicos y su relleno blanquito [boing]
Y no tiene agujero en el centro? Si es asi los comí hace 3 o 4 días en una panadería de barrio que los compro mi novia, yo quería los de toda la vida pero cuando los probé.. Efectivamente, esta bueno jaja
pilla donnetes y dejalos al sol un par de dias.
Bueno, en el facebook de donettes me han confirmado que ya no los fabrican. A los que nos gusten podriamos insistir en su facebook para ver si así nos hacen caso y los vuelven a poner... Los más buenos que tienen y los quitan [mamaaaaa]
Murdertron está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no los he vuelto a ver; y eran los donettes más osom que probé XD
Pues serán los mas mejores, pero si no fabrican mas será porque no se vendían... por una cuestión simple de mercado [+risas]
Silent Bob escribió:Pues serán los mas mejores, pero si no fabrican mas será porque no se vendían... por una cuestión simple de mercado [+risas]

Toda la gente que ha posteado aquí dice que eran los mejores, algo falla.
Pues en la panaderia donde suelo ir, como dije, los venden, pero se ve que no son "donettes". Pensaba que si ya que los normales si se ve grabado la marca.
Yo hace tiempo que no los veo y los que venden en el Mercadona son los que tienen almendritas
kodeone escribió:
Silent Bob escribió:Pues serán los mas mejores, pero si no fabrican mas será porque no se vendían... por una cuestión simple de mercado [+risas]

Toda la gente que ha posteado aquí dice que eran los mejores, algo falla.

Que si todos los que escribimos aquí decimos que son los mejores, también es de recibo comentar que somos unos 10 los que lo hemos dicho en todo el foro.

A alguien que no le guste o pase no va a entrar aquí a decir que son los mejores. Y no se si me entiendes lo que quiero decir.
16 respuestas