Pese a que me he leido y releido varias veces el hilo (
hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561) y bastantes mas, igual lo que digo es una tontería como una casa pero ahí va:
1°creo mi cuenta habitual en la que jugaré siempre (ej pepito) y pongo que es secundaria la consola.
2°creo paypal con (Juanito 1) poniendola como principal, pillo psn+ de 14 dias y bajo los 2 juegos. A los 14 días, cuando se acaba la cambio a secundaria.
3°como se acabo la suscripción creo (Juanito 2) paypal y psn+ otros 14 dias, y bajo los 2 juegos, lo pongo como principal.
Resumen:Vale hasta aquí si mi teoría es correcta, desde pepito1 sigo jugando cn los juegos de pepito1, y tengo psn+ gracias a Juanito 2. Y los juegos del mes tb gracias a juanito 2
4°
borro juanito 1, juanito 2 pasa a ser secundaria y creo un juanito 3 xq se acabaron, para tener otros 14. Bajo los 2 juegos nuevos del mes y lo pongo como consola principal.
Ahora mismo pepito seguiría igual que en el resumen anterior, sus juegos su psn+ y Ahora los juegos dl mes nuevo con pepito 3.
La novedad seria que desde pepito 2 podria jugar a los 2 juegos del mes anterior ya que la conexion se la daría el psn+ de pepito 3 que esta como principal...
esto es correcto??? Aquí es donde tengo las dudas, sino estoy equivocado dsd el principio claro. Jejej
Si esto es correcto se podría seguir asi hasta tener las 16 cuentas como máximo en una consola.