¿Aun funciona el truco de los 14 dias de plus gratis en la cuenta japonesa?

Buenas, esque me he enterado de este truco para jugar online gratis y me ha interesado pero al ver este video tutorial https://www.youtube.com/watch?v=JtF4OSbf6i8 leo en los comentarios que la gente dice que ya no funciona porque te piden la tarjeta de credito, ¿alguien sabe si funciona aun?
Porque si te piden la tarjeta de credito y simplemente debes poner los datos para que te den los 14 dias pero no te cobran nada yo no tengo inconveniente en ponerlos, otra cosa ya es que te pidan los datos y te pasen un cobro,

Gracias y salu2
Da igual que pidan tarjeta y tu metas los datos, si esta tarjeta no pertenece al territorio de la cuenta no te la aceptan, así de simple, por eso la mayoría para comprar en otras stores usamos tarjeta prepago compradas en algún comercio
@Plage

Ah leche, osea que ya no funciona el truco, habra que pasar al plan B que es comprar el plus en la canadiense que es mas barato, ¿y si compro una tarjeta prepago en una tienda en España y la uso para comprar el plus en una cuenta canadiense la aceptaria?
Fumeles escribió:@Plage

Ah leche, osea que ya no funciona el truco, habra que pasar al plan B que es comprar el plus en la canadiense que es mas barato, ¿y si compro una tarjeta prepago en una tienda en España y la uso para comprar el plus en una cuenta canadiense la aceptaria?

No, tienen que ser tarjetas prepago de esa store, hay un hilo por aquí que se llama algo así como sitios para comprar tarjetas en web o algo así y en las últimas páginas hay una web que suelo comprar yo las tarjetas prepago para canada
@Plage

Muchisimas gracias, pues me interesa mucho saber la web esa, he encontrado este hilo: hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731_s2380
¿Es el que comentas? ¿en que pagina esta la web que me comentas?
Fumeles escribió:@Plage

Muchisimas gracias, pues me interesa mucho saber la web esa, he encontrado este hilo: hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731_s2380
¿Es el que comentas? ¿en que pagina esta la web que me comentas?

Gracias por buscar el hilo, hacer esto desde el móvil es difícil xD, la página es PCGamesupply
El truco si funciona, si tienes paypal lo activas con paypal y luego desvinculas las cuenta de PayPal en métodos de pago o en suscripción la cancelas y listo.
si cada region tiene sus propias tarjetas, no se pueden mezclar.
VARONS escribió:El truco si funciona, si tienes paypal lo activas con paypal y luego desvinculas las cuenta de PayPal en métodos de pago o en suscripción la cancelas y listo.

Antes de ayer hice eso y si funciona!lo hice con una nueva cuenta española.
VARONS escribió:El truco si funciona, si tienes paypal lo activas con paypal y luego desvinculas las cuenta de PayPal en métodos de pago o en suscripción la cancelas y listo.

¿Puede ser la misma cuenta Paypal todo el rato o hay que tener una por cada cuenta que se quiera crear?
@VARONS
@GhostChll

Muy interesante lo que me comentais, entonces el tema es abro la cuenta japonesa normal siguiendo el tutorial, le pongo forma de pago payal y nada mas crearla desvinculo la cuenta paypal desde la PS4 (antes supongo que debere recoger los 14 dias de suscripcion gratuitos) o directamente cierro mi cuenta paypal y solucionado, ¿correcto?
Importante lo que pregunta el compañero, ¿puede ser siempre la misma cuenta paypal o hay que crear una nueva cada vez?
Y por ultimo, yo esque soy neofito en temas paypal, ¿puedo crearme una cuenta paypal sin introducir ninguna tarjeta o debo poner a la fuerza una? no sea que me cobrean algo los japos y mi mujer me mata XD
Almogawar escribió:

¿Puede ser la misma cuenta Paypal todo el rato o hay que tener una por cada cuenta que se quiera crear?

vale la misma cuenta

COMO TENER PS PLUS GRATIS 2016
https://www.youtube.com/watch?v=FPVVZjPyXSk
VARONS escribió:
Almogawar escribió:

vale la misma cuenta

COMO TENER PS PLUS GRATIS 2016
https://www.youtube.com/watch?v=FPVVZjPyXSk

Perfecto, muchisimas gracias, he seguido el tuto y lo he hecho sin problemas, ahora falta probar dentro de 14 dias que se pueda usar la misma cuenta paypal para repetir el proceso porque si es asi se repite para siempre y a jugar online.
Lo que no explica el tuto es, cuando me caduquen los 14 dias y tenga que repetir el proceso para conseguir 14 dias nuevos, ¿puedo borrar la cuenta que he creado ahora para estos 14 dias ya que esa no me servira de nada y voy a crear otra nueva, correcto?
Me uno a la duda del compañero, ¿cuando caduquen los 14 días de la cuenta y ésta sea completamente inútil, puede borrarse o hay que mantenerla danzando por ahí? Porque sino podríamos acabar con cientos de cuentas en la consola.

A todo esto, creo que además de los 2 y los 14 días de prueba del PS Plus, también está la posibilidad de conseguir una prueba por 30, aunque creo que hay que ir a la Store de la web para conseguirla o algo así, ¿no podría hacerse con una prueba de 30 días en lugar de 14? Nos ahorraríamos tiempo, más que otra cosa, pero algo es algo...
se puede borrar la cuenta sin problemas,salu2
Hoy he intentado asociar mi PayPal español a una cuenta japonesa y me da error. ¿Ha cambiado y hay que crear un PayPal japonés?
espasmodico escribió:Hoy he intentado asociar mi PayPal español a una cuenta japonesa y me da error. ¿Ha cambiado y hay que crear un PayPal japonés?

Yo lei hace tiempo que ya no se podia hacer con la japonesa, yo con la que lo he estado haciendo es con la española, cuenta paypal española y prueba de 14 dias gratis en cuenta psn española que vas renovando y tiene siempre online gratis.
Fumeles escribió:
espasmodico escribió:Hoy he intentado asociar mi PayPal español a una cuenta japonesa y me da error. ¿Ha cambiado y hay que crear un PayPal japonés?

Yo lei hace tiempo que ya no se podia hacer con la japonesa, yo con la que lo he estado haciendo es con la española, cuenta paypal española y prueba de 14 dias gratis en cuenta psn española que vas renovando y tiene siempre online gratis.

El asunto de la japonesa era por el Gravity Rush que está ahora con el Plus y por la demo de su segunda parte. Plus ya tengo 1 año con otra cuenta española.
Pero en serio funciona este "truco"?
Con cuentas de cualquier lugar, Japón, Canadá, Inglaterra, España... Si fuera así de sencillo, a Sony le llamaría la atención las nuevas miles de cuentas q se crearían cada 15 días. De todas formas no tenía un límite de cuentas la consola? O cambios de cuenta principal?

De funcionar, habría q poner esas nuevas cuentas como principal? Pero desde nuestra cuenta de toda la vida podríamos jugar online y a los juegos del plus mensuales sin problemas? Tiene que haber alguna trampa

Contad experiencias, sobre todo de cuantas nuevas cuentas llevais creadas en vuestras consolas XD
Messiah18 escribió:Pero en serio funciona este "truco"?
Con cuentas de cualquier lugar, Japón, Canadá, Inglaterra, España... Si fuera así de sencillo, a Sony le llamaría la atención las nuevas miles de cuentas q se crearían cada 15 días. De todas formas no tenía un límite de cuentas la consola? O cambios de cuenta principal?

De funcionar, habría q poner esas nuevas cuentas como principal? Pero desde nuestra cuenta de toda la vida podríamos jugar online y a los juegos del plus mensuales sin problemas? Tiene que haber alguna trampa

Contad experiencias, sobre todo de cuantas nuevas cuentas llevais creadas en vuestras consolas XD

Ahora mismo en Japón solo están regalando dos días de plus, pero en Europa y Usa están los 14 días de prueba.
La consola tiene un límite de 16 cuentas, pero siempre puedes ir borrando las que ya no te sirven.
La cuenta que te creas la tienes que poner como principal, para poder usar el plus y los juegos desde tu cuenta principal.
Messiah18 escribió:Pero en serio funciona este "truco"?

Funciona perfectamente, puedes probarlo sin miedo, cada 14 dias te las creas y a jugar online gratis y a bajarte los juegos del Plus, y pasados esos 14 dias borras esa cuenta y te creas otra y a seguir, no acumulas cuentas, en tu consola solo tienes dos cuentas la tuya de jugar y la del truco.
Yo deje de hacerlo hace unas semanas porque no me va jugar online y con los juegos fisicos que tengo me sobra, pero tengo a dos amigos que lo siguen usando y jugando online a diario gratis, ten en cuenta que no es ninguna maniobra extraña ya que aprobechas un plazo de plus gratuito que regala Sony,
Pero a la hora de crear la cuenta me imagino que tienes que asociar una tarjeta o una cuenta de paypal para el pago y luego desactivarlo, y si eso es asi puedes utilizar siempre la misma tarjeta o paypal para todos los usuarios que te vayas creando??
dongorock escribió:Pero a la hora de crear la cuenta me imagino que tienes que asociar una tarjeta o una cuenta de paypal para el pago y luego desactivarlo, y si eso es asi puedes utilizar siempre la misma tarjeta o paypal para todos los usuarios que te vayas creando??

Tienes que asociar una cuenta de paypal con una tarjeta valida, pones esa informacion de pago, activas los 14 dias de prueba y luego quitas la informacion de pago para que no te renueven automaticamente el plus al pasar estos 14 dias, la quitas de la consola no de la cuenta paypal.
Y claro que puedes usar siempre la misma cuenta paypal y la misma tarjeta, lo unico que tienes que ir cambiando es, evidentemente, el correo con el que te registras, pero para eso usas correos yopmail y solucionado.

Te paso video del tutorial, yo use otro del mismo youtuber pero por lo que parece es exactamente lo mismo porque lo que ha hecho es "resubir" el tuto para el que no viese el anterior:
https://www.youtube.com/watch?v=xnRjv2boof8
Sigue funcionando este metodo?
Cuando borras la cuenta despues de los 14 dias para poner otra nueva de principal los juegos gratis descargados se pierden?
+Xtreme+ escribió:Sigue funcionando este metodo?
Cuando borras la cuenta despues de los 14 dias para poner otra nueva de principal los juegos gratis descargados se pierden?

+1 a ver si alguien responde al respecto. Mi duda es si transcurridos los 14 dias si creas otra cuenta y pones la misma cuenta paypal habrá algún tipo de problema?
En el video dicen q no hay problema con poner el mismo paypal siempre, solo hay q borralo después de pillar los 14 dias, ahora saber si sigue funcionando y como se puede hacer para seguir jugando a los 2 juegos esos que descargas gratis
Con la cuenta española con paypal o tarjeta (acuerdate de quitarla cuando la crees) puedes seguir haciendo los 14 dias gratis, y si, los juegos los pierdes pasados los 14 dias.

bbbbio escribió:

+1 a ver si alguien responde al respecto. Mi duda es si transcurridos los 14 dias si creas otra cuenta y pones la misma cuenta paypal habrá algún tipo de problema?

1. Se puede poner siempre el mismo paypal sin problemas. De hecho el mejor método es crearte la cuenta para los 14 días, y cancelar la suscripción al momento y eliminar el paypal, para evitar olvidos y lamentos con renovaciones no deseadas.

2. Es lógico que si los juegos del plus se asocian a la cuenta de los 14 dias, una vez pasan esos días ya no puedes seguir utilizándolos con otras cuentas nuevas.

Si queréis conservas los juegos en vuestra cuenta hay que pasar por caja y pillar el plus normalmente ;)
Pese a que me he leido y releido varias veces el hilo (hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561) y bastantes mas, igual lo que digo es una tontería como una casa pero ahí va:
1°creo mi cuenta habitual en la que jugaré siempre (ej pepito) y pongo que es secundaria la consola.
2°creo paypal con (Juanito 1) poniendola como principal, pillo psn+ de 14 dias y bajo los 2 juegos. A los 14 días, cuando se acaba la cambio a secundaria.
3°como se acabo la suscripción creo (Juanito 2) paypal y psn+ otros 14 dias, y bajo los 2 juegos, lo pongo como principal.

Resumen:Vale hasta aquí si mi teoría es correcta, desde pepito1 sigo jugando cn los juegos de pepito1, y tengo psn+ gracias a Juanito 2. Y los juegos del mes tb gracias a juanito 2

borro juanito 1, juanito 2 pasa a ser secundaria y creo un juanito 3 xq se acabaron, para tener otros 14. Bajo los 2 juegos nuevos del mes y lo pongo como consola principal.

Ahora mismo pepito seguiría igual que en el resumen anterior, sus juegos su psn+ y Ahora los juegos dl mes nuevo con pepito 3.
La novedad seria que desde pepito 2 podria jugar a los 2 juegos del mes anterior ya que la conexion se la daría el psn+ de pepito 3 que esta como principal...esto es correcto??? Aquí es donde tengo las dudas, sino estoy equivocado dsd el principio claro. Jejej

Si esto es correcto se podría seguir asi hasta tener las 16 cuentas como máximo en una consola.
Los juegos del plus solo funcionan si la cuenta con los que te los has bajado tiene plus, así que una vez se gasten los 14 días esa cuenta la puedes borrar de la consola
Plage escribió:Los juegos del plus solo funcionan si la cuenta con los que te los has bajado tiene plus, así que una vez se gasten los 14 días esa cuenta la puedes borrar de la consola

Por eso cada momento que creas una nueva cuenta de juanito, x ej juanito 7 y pones que esa consola es principal, el resto de usuarios que tienen esa consola como secundaria (pepito, juanito 1, 2, 3, 4, 5 y 6) se beneficiaran del plus de juanito 7. O asi es como lo entendí en el post de @papi2183, si es que lo entendí bien, claro.
Lo que ya no se si existe alguna posibilidad de baneo, candados o algo por estar cambiando las cuentas pepito, ya que durante 14 dias para ellas la consola es principal y despues habria que poner que es secundaria, esto entiendo que es tan sencillo como lo que explican en ps: https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -4-system/
La duda insisto estaría en si te pueden banear o algo por hacerlo continuamente
@+Xtreme+ El plus para otras cuentas que no es la que lo tiene solo le afecta el poder jugar online, los juegos del plus solo funcionan si la cuenta que los descargar tiene plus activo como te dije antes, puedes darle todas las vueltas que quieras pero es así como funciona
@Plage muchas gracias, ahora lo he entendido! Entre que soy nuevo y bastante cazurro... jeje
Resumiendolo mucho, a ver si lo he entendido:

El truco permite lo siguiente:

-Tener online y descuentos Plus gratis en la cuenta principal y secundaria (está última será en la práctica la principal, la que no borraremos).

-Descargar y jugar en la cuenta principal y secundaria los juegos del Plus, pero una vez pasen los 14 días de prueba adiós a dichos juegos.

Es así?
hardboiled escribió:Resumiendolo mucho, a ver si lo he entendido:

El truco permite lo siguiente:

-Tener online y descuentos Plus gratis en la cuenta principal y secundaria (está última será en la práctica la principal, la que no borraremos).

-Descargar y jugar en la cuenta principal y secundaria los juegos del Plus, pero una vez pasen los 14 días de prueba adiós a dichos juegos.

Es así?

Correcto todo lo demas una buena ida de olla por mi parte!!
con esto puede tenes un ban o aun no se a dado el caso?
Se supone que es imposible ya que es algo legal tu creas un usuario y sony da 14dias de prueba gratis
Sabeis si borrando la cuenta tambien se borra como cuenta principal o hay que desactivarla como principal antes del borrado. Mas que nada, por que hay un limite.
Buenas tardes, el truco es necesario siempre con PayPal?? O vale también realizar asociando sólo la tarjeta de crédito/débito sin necesidad de crear cuenta PayPal??? Y utilizando siempre la misma tarjeta en todas las cuentas psn que genere???Gracias,

Saludos.
Yo he usado este truco desde que salio la ps4 [carcajad] [carcajad] (por suerte casi nunca la enciendo) pero se puede hacer con tarjeta o con paypal. No importa las veces que metas la cuenta ya que funcionara correctamente.
Hola con todos, mi pregunta es si no hay riesgo de baneos para mi consola y la cuenta principal que uso por usar este método, paso a comentar mi caso.

Yo tengo plus y renuevo siempre, lo tengo activo desde 2013, mi cuenta es americana (USA). Cuál es el incoveniente entonces? Que en algunas ocasiones hay juegos que en el store de usa solo están en inglés o inglés/francés (caso de Transformers Devastation, Deadly Premonition (PS3), entre otros), también que últimamente los juegos de Sony están en latino en la store americana, cuando yo prefiero el doblaje en castellano (soy de Perú), me gusta más así.

Entonces solo usaría este método para estos juegos, o que estén en latino en la store americana, o cuando no estén en castellano. Ejemplo de ello es que acabo de usar la prueba de los 14 días en una cuenta española y me he descargado el Infamous (full castellano), también me he descargado el Child of Light (que no lo dan en la store americana, sino uno de naves)

Ese sería básicamente el uso que le daría, solo en esas ocasiones, que seguiré teniendo membresía plus en mi cuenta principal, pero no quisiera tener un ban, que tengo buena cantidad de juegos comprados con ella (solo compro en digital).

Muchas gracias por la ayuda. Saludos.

PD. Si uso este método será en la store española, no en la japonesa.
@ZeroTheBesT no deberias de teer problema, mucha gente lo hace asi porque no quiere pagar pero si hacer uso del servicio y no tienen problemas, la cuestion es si en algun momento limitaran su uso a X veces por consola.
Recuerda que tendrias que hacerte una cuenta nueva cada vez.
Tilacino escribió:@ZeroTheBesT no deberias de teer problema, mucha gente lo hace asi porque no quiere pagar pero si hacer uso del servicio y no tienen problemas, la cuestion es si en algun momento limitaran su uso a X veces por consola.
Recuerda que tendrias que hacerte una cuenta nueva cada vez.

Muchas gracias, lo usaré las veces que me ocurra lo del idioma sin miedo entonces.
45 respuestas