¿Aun funciona la beta del CoD?

Hola gente, pues nada el tema es que he probado hoy por la mañana y no me funciona la beta del CoD, me desconecta de XboxLive y al escoger mi perfil me dice que no puede conectar, y me da la opcion de hacer una prueba de conexion.

Haces la prueba de conexion y todo perfecto, he bajado alguna cosa para probar, he puesto el Gears2, todo perfecto.....pero a la beta no me deja ni pa tras.
Tambien es verdad que una de las veces que he probado conexion m ha dado NAT estricta, pero ha sido solo una vez y la verdad no se porque, tengo la 360 conectada al pc y ayer mismo sin haber cambiado nada estuve jugando a la beta mas de 3 horas.
Todas las demas veces que he hecho la prueba de conexion la NAT es disponible.
Con la prueba OK vas al juego y lo mismo, se desconecta y no te deja.

Asi que nada, queria preguntar si es problema de la beta o que narices pasa.
A vesi alguien me puede decir algo.

Un saludo a todos
Si no me equivoco, terminaba justamente hoy, dia 10
Pues si era eso ya podian avisar especificamente con un simpre mensajito que se descargase en la pantalla ....porque vaya manera de no funcionar jejejeje, desconectandote y haciendo alusion a la conexion de la consola [+risas]

De todas formas me ha extrañado,......50 lecturas y despues nadie ha probado por curiosidad a ver si le rula la beta? XDXD......
Bueno si alguien lo mira...pues por ver si le sale lo mismo.

Un saludo y gracias AgoYaMo
:-| Pues tanto rollo con la beta, yo al final conseguí bajarmelo el otro día, lo probé 5 minutos, lo dejé y ahora ya han cerrado el grifo!! [plas]
Es seguro que no va? Porque es raro, lo dijeron o algo? Yo no me he enterado de nada xDD
Ha terminado hoy,lo llevan avisando una semana mediante un mesajito en la beta.Hay que fijarse más señores :D.

saludos!!
rasurao escribió:Ha terminado hoy,lo llevan avisando una semana mediante un mesajito en la beta.Hay que fijarse más señores :D.

saludos!!

+1, hoy se acabó.
6 respuestas