¿Aun funcionan los servidores online del Fifa World Cup 2010?

Hola en su momento no pille el juego aun que me tento mucho pero pagar 70 euros por el me tiro mucho para atras... ahora que hemos ganado el mundial me parece un buen recuerdo tenerlo en mi estanteria y jugarlo de vez en cuando, lo he visto por 12 euros en ebay mi pregunta es si los servidores aun funcionan porque lei hace poco que EA iba a cerrar los de algunos juegos antiguos.
Pondria esto en el hilo oficial del juego pero lo he encontrado con la busqueda y esta archivado.

Muchas Gracias
El que cerro fue el de fifa 09 creo, y otros que no son de futbol, aunque no se si cerraria un fifa street, pero no te confies que tal vez cuando salga el fifa 2012 cierren el 2010 y el copa del mundo, etc xD asi son de cabrones.
sranto escribió:Hola en su momento no pille el juego aun que me tento mucho pero pagar 70 euros por el me tiro mucho para atras... ahora que hemos ganado el mundial me parece un buen recuerdo tenerlo en mi estanteria y jugarlo de vez en cuando, lo he visto por 12 euros en ebay mi pregunta es si los servidores aun funcionan porque lei hace poco que EA iba a cerrar los de algunos juegos antiguos.
Pondria esto en el hilo oficial del juego pero lo he encontrado con la busqueda y esta archivado.

Muchas Gracias

En xbox si que van los servidores asique en ps también.
Jugue ayer online y aun estaban xDD
4 respuestas