Aún hay esperanzas para Shikigami no Shiro II en DC

Hola,

He visto esta respuesta de Naoki de Alfa System, y director de Shikigami no shiro en los foros de la web de la compañía.

http://www.alfasystem.net/game/shiki/bbs/cbbs.cgi?mode=one&namber=10200&type=9224&space=15

2003/11/29(Sat) 11:48:48

"To all our dear fans

I am Naoki of Alfa System,director of Shikigami no shiro.
I'm really glad to hear from all of you.

At this point,I cannot gurantee anything,but rest assured
that we'll be doing our best to relase the DC version of Shikigami.

I'm hoping to tell you the good news soon,so please be patient!

And thanks for your requests.

Naoki."

Esto deja abierto un poco el tema de la salida de este juego en DC, ¡a ver si se animan!.

Saludos.
QUE BUEEENO AÚN HAY ESPERANZAS!!!!! [angelito] [angelito] [angelito]
yeeeeeeeah :) :) :)

Y yo que pensaba que caería en el más absoluto de los olvidos!!! El mensaje de Naoki es bastante esperanzador eh! Habrá que registrarse en el foro y pasarse más a menudo [boing] Si al final lo lanzan la Dreamcast pasará a convertirse en la consola de los shmups por excelencia, compartiendo puesto de honor con Saturn...[oki]

Gracias por la noticia Fatalist; si sale, otro más para la colección ;)
Tengo pensado pillarmelo en PS2 y me partiria el alma si sale en DC(por no pillarlo).Que dilema
pero... este juego de q va??
[ayay] [ayay] [ayay] [boing]
yokriki2000 si sale para la blankita, pillatelo ke para la ps2 salen muxos juegos!!! cawento cawento cawento cawento
Escrito originalmente por yokriki2000
Tengo pensado pillarmelo en PS2 y me partiria el alma si sale en DC(por no pillarlo).Que dilema

Pues yo este juego me lo pillaría en GC o en DC, y no en PS2. Pero para gustos...Lo pillaré en Dreamcast por el valor sentimental que tiene :-p y lo mucho que habrá costado lanzarlo finalmente.

Escrito originalmente por Tolrak
pero... este juego de q va??

Tolrak, es un shmup o lo que es lo mismo, un matamarcianos programado por Alfa System

Un saludo
Ah un matamarcianos... me gusta, me gusta [beer]
A ver si es verdad :-p
Aprovechando que sale el 2 tenia pensado pillarme el primer shikigami.Asi los tengo para la misma plataforma.Ademas por una cuestion practica.

Cuando mi economia me lo permita me pillo un Ikaruga original pa DC y asi saldo una deuda pendiente.A fin de cuentas yo nunca e sido fan de sega(mas al contrario).No me morire si no sale este en DC,por ke es multiplataforma.Me joderia mas que,por ejemplo cancelasen el Psivariar 2(y eso que no me gusto el primero),que es exclusivo.
A ver si cae también al bote :P
Por cierto, no olvidéis también como consola mítica en cuestión de matamarcianos a la pcengine/turbografx.
Saludos
9 respuestas