› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Narcisa escribió:A parte de estar ojo a vizor, es bueno conocerse las horas: temprano por la mañana o bien entrada la noche siempre pica algo.
No voy a por juegos o consolas CIB, pero desde marzo que llevo ya he logrado pillar un Link's Awakening DX a 15€, Pokémon Esmeralda a 10€ y hace poco una GBA a 25€ (el vendedor pensaba que estaba estropeada, pero solo hizo falta poner el switch a bailar un poco y como nueva).
No se. Si vas con paciencia y con la cabeza bien puesta en lo que quieres gastarte, no tienes por qué dejarte un pastizal en este hobby.
TapaTalk escribió:Me permito dudar bastante de la gente que pensáis que va a bajar en algún momento. Lo cual no quiere decir que puedas pillar algún chollo por que alguien despistado no sepa lo que vende o necesite el dinero ya.
Ahora, es cierto que hubo una franja de años donde los FF 7 y 9 de PSX llegaron a rozar las 3 cifras, no sé qué pasó en esa época pero sufrieron un boom y luego volvieron a su precio 'normal' sobre los 50-60. En esta misma época que digo, el Castlevania SOTN costaba 90-100, y ese sí que creo que jamás lo volveremos a ver a ese precio.
Creo que las joyas buscadas nunca más van a bajar. Pero por suerte son 5-10 contados de todos los catálogos de consolas.
Feroz El Mejor escribió:Ya no hablo de juegos buenos, si no en general, hasta los mas normalitos o malos estan caros para lo que son.
TapaTalk escribió:Madre mía, Marisa strikes again. Vendió el Cristal por 75€
O es un trollaco, o no se da cuenta del interés que despiertan los Pokemon y los pone al tun tun.
Narcisa escribió:TapaTalk escribió:Madre mía, Marisa strikes again. Vendió el Cristal por 75€
O es un trollaco, o no se da cuenta del interés que despiertan los Pokemon y los pone al tun tun.
O los consigue megabaratos en lotes y a esos precios es dinero fácil.
Me recuerda a otro chaval en wallapop que hace negocio vendiendo repros de Pokémon a 10€. Es lo único que vende y le funciona de 10.
leto escribió:A mi me ha pasado varias veces, tener apalabrada una consola y de repente no contestar y quedar el trato abierto.
Es complicado todo esto, ahora es un buen momento para pillar DS, pero de seguro que en menos de un año se va a poner el tema calentito como el de la GB
TapaTalk escribió:@Ypsilon
Totalmente de acuerdo, has descrito muy bien lo que ocurre en Walla.
Un buen precio es igual a avalancha en pocos minutos, ya ni cerrar el trato pagando por Walla te asegura nada, ya me han cancelado algunas compras por 'es que se lo queda mi hermano al final...'
Yo debo confesar que de rabia alguna vez que ya casi estaba cerrado el trato con el vendedor, de repente ya no te contesta porque otro le ofrece más. Entonces, dejo pasar unas horitas y le ofrezco el triple de lo que habíamos hablado, sólo para comprobar que realmente es un tema de oferta y sí, realmente era un tema de oferta.
Obviamente ya no le contesto más y él se queda dudando de su precio.
No lo hago mucho, pero alguna vez por rabia lo he hecho.
leto escribió:A mi me ha pasado varias veces, tener apalabrada una consola y de repente no contestar y quedar el trato abierto.
Es complicado todo esto, ahora es un buen momento para pillar DS, pero de seguro que en menos de un año se va a poner el tema calentito como el de la GB
TapaTalk escribió:@ale210
Yo me canso de reportar también porque es mi pasión el retro y me duele ver como florecen cada día más falsificadores.
Ahora pon una Wii con 'homebrew' o 'liberada' supongo que pasará con todas las consolas, las palabras clave de chips y tal, te lo eliminan, y si lo vuelves a subir, te banean.
TapaTalk escribió:@ale210
Yo me canso de reportar también porque es mi pasión el retro y me duele ver como florecen cada día más falsificadores.
Ahora pon una Wii con 'homebrew' o 'liberada' supongo que pasará con todas las consolas, las palabras clave de chips y tal, te lo eliminan, y si lo vuelves a subir, te banean.
Ypsilon escribió:En mi experiencia la verdad es que la mayoría de las veces que alguien pone en venta una repro, lo indica de una manera u otra. A mí al menos nunca me han vendido gato por liebre, pero también es verdad que sé distinguirlas.
ale210 escribió:Otra cosa que me he dado cuenta recientemente, es que la gente te la intenta "colar" de una forma u otra, sobre todo con consolas. He comprado 3 Game boy clásicas:
La primera no funcionaba el audio y así lo indicó, por fuera estaba de pm pero por dentro estaba muy manipulada, casi todos las torretas de plástico estaban reventadas y el marco de la pantalla se caía (no estaba bien pegado).
La segunda una GB hecha polvo, que no funcionaba. Tal cual me la vendíó, tal cual era el estado, así que ok.
La tercera, una que por fuera estaba impecable, con tapita del conector link y todo. Le pregunté si estaba restaurada, me dijo que no. Pues al recibirla lo primero que me encontré es que el protector de pantalla había sido cambiado por uno de cristal templado, y aunque por dentro estaba excelente, pero sí que tenía ligeros signos de haber sido manipulada.
O les coses a preguntas, o siempre omiten detalles.
TapaTalk escribió:Ypsilon escribió:En mi experiencia la verdad es que la mayoría de las veces que alguien pone en venta una repro, lo indica de una manera u otra. A mí al menos nunca me han vendido gato por liebre, pero también es verdad que sé distinguirlas.
Hace un tiempo abrí un hilo sobre esto y me dieron algunos tips, pero si me das tú otros, tomo buena nota.
¿Cómo podemos detectar repros los que no tenemos ni idea?
Me refiero a cajas, manuales, portadas, contraportadas, cartuchos...
ale210 escribió:Yo no sé que pasa en Walla, si algo tiene un precio mas o menos aceptable, vuela... pero en cuestión de minutos... Y la gente comprando consolas echas polvo (una GBA echo polvo funcional por 40€), y vamos si preguntas amablemente qué si el precio es ajustable, hasta se ofenden...Y luego para algo que vendes, te viene un gili**** suplicándote para que le bajes 5 putos euros!
Qué ascazo de sociedad tenemos