Aun hay gente que las tira...

Kasios escribió:[.ainssssssss que peligros con las madres!!! [mad]

Muy peligrosas son las madres jajaja y que lo digas, la mia me tiro mi master system con unos 12 juegos, la super nintendo con su caja con unos 10 juegos completo entre los q se encotraban el primer dragon ball o zombies de konami y tambien la n64 con unos 5 juegos: Procuro no pensarlo mucho porque me tiro de los pelos jajaja. Solo espero que el que se lo haya encontrado lo este cuidando con cariño :)
Yo rompo una lanza a favor de las madres.

A la mía le encanta mi colección.
Cozumel escribió:Yo rompo una lanza a favor de las madres.

Ídem. Es más, no la gusta que venda los juegos.
dFamicom escribió:

Para que no te gastes lo que ganas vendiendo en pilingis de 1€
FFantasy6 escribió:
dFamicom escribió:

Para que no te gastes lo que ganas vendiendo en pilingis de 1€

Tranquilo, no me hace falta, con levantarme la camiseta ya vienen ellas solas ;)
Kasios escribió:
inakooo escribió:Mi madre tampoco ha tirado nunca nada mío sin avisar, aunque otra cosa diferente es que de crío guardara las cosas como debiera. Si habría sido más cuidadoso, habrían conservado más videojuegos y mejor estado de aquella época. [buuuaaaa]

La mia siiiiiiiiiiii!!!!. Me tiro mis HE-MAN con el mega castillo de la serpiente!!!. No se lo he perdonado todavia. Me dijo que lo llevó a la iglesia para los niños pobres, que como ya no jugaba, arg!!!!!!!!!!!!! ES QUE TENGO QUE JUGAR CON TODAS MIS COSAS TODOS LOS DIAS???. Al cabo de semanas me encontré mi NES (una copia no recuerdo su nombre) en una bolsa lista para la _uta iglesia. Menos mal que lo impedí. Ese dia le dejé las cosas bien claras, que en mi cuarto no se tira nada sin mi consentimiento, que encima que siempre he sido una persona que tenia recogido y limpio todo.....ainssssssss que peligros con las madres!!! [mad]

Yo tenía el Castillo de Grayskull, qué recuerdos!!! :D . Lástima que no tenga ni idea dónde acabó. Igual algún día lo encuentro por algún rincón, aunque es posible que cuando hicimos obra en la casa del pueblo, la tiraran a tomar por saco (iniciativa de mi padre, que no de mi madre), junto con una tabletop de Defender, que tampoco encuentro, como esta:

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al menos la mía nunca pensó en tirar nada, incluso cuando algunas de esas cosas pasaron años en un armario hasta que volví a rescatarlas.
El que no lo respetó a tiempo fue mi padre, cuando se llevó mi NASA completa y varios cartuchos al contenedor. Y años después varias revistas, entre ellas el número de El Jueves tan conocido por su polémica portada. O cuando sugirió a mi madre deshacerse de algunos libros (tendrá alrededor de 1500). Desde entonces nada sale de casa sin que se me pregunte primero XD como para fiarse.
a la mia me costo hacerselo entender, pero al final lo comprendio, a ti te gustaba que la abuela te tirara los vinilos? que te los robaran tus hermanos? Pues lo yo lo mismo con los juegos
De niño ni se molestan, lo que les apetece lo cogen y lo tiran y aquí paz y después gloria.

Cuando eres adolescente, quizá te pregunten, quizá no.

Cuando ya te consideran adulto, te preguntan, siempre y cuando de adolescente haya habido un par de buenas broncas por alguna perdida.
deseoparadise escribió:Ese castillo es la Cueva del Terror de Hordak. Me pasó lo mismo que a ti, pero por suerte hace unos años pude comprar una nueva en Ebay

No, el castillo de la serpiente es el castillo de la serpiente, y la cueva del terror es la cueva del terror, son dos cosas distintas XD
Kasios escribió:
deseoparadise escribió:Ese castillo es la Cueva del Terror de Hordak. Me pasó lo mismo que a ti, pero por suerte hace unos años pude comprar una nueva en Ebay

No, el castillo de la serpiente es el castillo de la serpiente, y la cueva del terror es la cueva del terror, son dos cosas distintas XD

Cai luego ;) El que tu comentas es el de Skeletor que podias hablar por un microfono o algo asi no? Mucha gente lo confunde con la Cueva del Terror. Ese castillo es una buena pieza ;)
esta semana me han regalado un dreamcast en caja, algo amarilla pero funcional, y una ps2 lector roto pero mandos de pm,,, antes de que las tiren me aprovecho jijijij
Siendo catalan y existiendo el Mercat de Sant Antoni no se quien las tira aun [sonrisa]
deseoparadise escribió:
Kasios escribió:

Cai luego ;) El que tu comentas es el de Skeletor que podias hablar por un microfono o algo asi no? Mucha gente lo confunde con la Cueva del Terror. Ese castillo es una buena pieza ;)

Si, ese. El del micro. Ainsss, me lo reglaron en navidades cuando tenia 8 años. Y va y lo regala a la MALDITA IGLESIA!!!!!!???????? [enfado1]
Y yo sigo llorando una Master System (Primera version ..de 1989) ....

Un saludo
Kasios escribió:
deseoparadise escribió:
Kasios escribió:No, el castillo de la serpiente es el castillo de la serpiente, y la cueva del terror es la cueva del terror, son dos cosas distintas XD

Si, ese. El del micro. Ainsss, me lo reglaron en navidades cuando tenia 8 años. Y va y lo regala a la MALDITA IGLESIA!!!!!!???????? [enfado1]

Mejor la iglesia que hace obras sociales que que fuera a parar a la basura.
FFantasy6 escribió:

Cierto... yo tampoco es que sean muy fan de la Iglesia, pero si ha llegado a manos de un niño pobre y le alegra un poco la vida, mejor eso que nada.
Red Ninja Wonder escribió:
FFantasy6 escribió:

Cierto... yo tampoco es que sean muy fan de la Iglesia, pero si ha llegado a manos de un niño pobre y le alegra un poco la vida, mejor eso que nada.

Ya, quitaron la ilusión de un niño.......para saber que narices hizo la iglesia con el castillo. A lo mejor s elo dieron a un TANO y este lo vendió en el mercadillo.......Y no no creo en la iglesia, pero en fin, son cosas del pasado.....y no hay que mirar atrás :o :( [buuuaaaa]
hace un momento me voy a tirar la basura y me vuelvo con una Super Nintendo completa con 1 mando y 5 juegos, desde ahora saldré sin rechistar a tirar la basura cuando haga falta jiji es como ir al Centro Mail y gratis!
PSICODROMO escribió:hace un momento me voy a tirar la basura y me vuelvo con una Super Nintendo completa con 1 mando y 5 juegos, desde ahora saldré sin rechistar a tirar la basura cuando haga falta jiji es como ir al Centro Mail y gratis!

Completa quieres decir con su caja e instrucciones?
kulunguelejfn escribió:
PSICODROMO escribió:hace un momento me voy a tirar la basura y me vuelvo con una Super Nintendo completa con 1 mando y 5 juegos, desde ahora saldré sin rechistar a tirar la basura cuando haga falta jiji es como ir al Centro Mail y gratis!

efestiviwonder! porque aún no me deja subir fotos, ya que hace poco que me he registrado, sino a mas de uno se le caería la baba
PSICODROMO escribió:
kulunguelejfn escribió:

efestiviwonder! porque aún no me deja subir fotos, ya que hace poco que me he registrado, sino a mas de uno se le caería la baba

Y encima me dirás que tiene los plasticos?! [mad]

Para subir fotos puedes usar imageshack o photobucket.
Joder que suerte tenéis algunos, que envidia [+risas]
Ya tengo noticias confirmadas, resulta que su madre al final "solo" ha tirado la megadrive con la caja y un chorro de juegos pero aun conserva los juegos de playstation que son unos 10. Espero que algun afortunado peaton de las calles de barcelona se haya encontrado semejante tesoro y lo disfrute sin venderlo a 1.000 euros. Y los juegos de playstation me los regalara en cuanto conincida con el, son unos diez y aun no tengo ni idea de cuales son... que intriga jajaja ya os ire contando ;)
Tombi's, Legend of Dragoon, FF's precintados, seguro que hay de eso! XD
¿la gente no se dá cuenta de qué puede sacar dinero por las cosas? Entiendo que se quieran deshacer de consolas o juegos ya que igual ya no le son útiles ya que no juega con ellos y le están ocupando un espacio, pero no sé, antes de tirar estas cosas a la basura ¿no es mejor venderlas? Parece como si a la gente le sobrara el dinero.
aki7 escribió:¿la gente no se dá cuenta de qué puede sacar dinero por las cosas? Entiendo que se quieran deshacer de consolas o juegos ya que igual ya no le son útiles ya que no juega con ellos y le están ocupando un espacio, pero no sé, antes de tirar estas cosas a la basura ¿no es mejor venderlas? Parece como si a la gente le sobrara el dinero.

No todo el mundo valora estas cosas como nosotros, por suerte aun, simplemente los ven como nosotros cuando se nos estropea un reproductor de dvd o cambiamos el vhs por el dvd... chatarra vieja que no vale nada y tiramos.
Seguro que hay gente que colecciona aparatos de dvd o vhs, siempre hay gente para todo, y que valora muchisimo el aparato que tu estas tirando a la basura por obsoleto.
Pero como no hay tantos interesados en comprar estos aparatos viejos....

El problema con los videojuegos es que cada vez hay mas coleccionistas retro y cada vez se valoran mas, aunque muchos sigan viendolos como cacharros viejos sin ningun interes, ahora tambien los ven como billetes de 100e que les van a dar los "frikis coleccionistas".

Es lo que tiene el saber que algo que tu no valorarias de otra manera, y para ti es basura pero para otro es un tesoro y no economicamente hablando...
Que ya no es basura, ahora es algo a lo que sacarle beneficio.

Cuantas veces nos hemos encontrado con el tipico conocido que te dice...

"pues yo tengo unos trastos viejos de esos de juegos que no quiero y voy a tirar"

Y tu al decirles:

"Ah! pues yo colecciono cosas de esas! no las tires hombre, damelas mejor"

Respuesta del que consideraba las consolas viejas basura:

"Pero eso hay gente que lo colecciona....? BUENO, PUES CUANTO ME DAS POR ESO?"

Y eso en el mejor de los casos, en el peor te dicen que se lo van a pensar y luego se meten en ebay, ven precios flipados y te piden el riñon izquierdo, cuando ven que no se lo puedes pagar, en vez de tirarlos se los quedan con la esperanza de poder venderlos algun dia y a lo mejor no los venden en la vida al precio que ellos quieren, pero al saber que hay gente que lo valora ya se queda al menos otros 10 años en el trastero con tal de no regalarlos o venderlos a un precio barato.
pobres vhs, que poco coleccionables son.. el otro dia tiramos la gran mayoria de cintas que teniamos menos la coleccion disney! por aqui se ven montañas de cintas tanto vhs como de audio, ni los rumanos las quieren

por cierto

http://vhscollector.com/
Tronak escribió:pobres vhs, que poco coleccionables son.. el otro dia tiramos la gran mayoria de cintas que teniamos menos la coleccion disney! por aqui se ven montañas de cintas tanto vhs como de audio, ni los rumanos las quieren

por cierto

http://vhscollector.com/

Lo malo de tirar tanto vhs es que luego se echarán en falta los estuches para ponerlos a cartuchos antiguos y otras cosas. Es uno de los motivos por los que aún no he tirado la pila de cintas que hay arrambladas en casa de mi madre :)

Saludos!
Pues a mí hace un mes me dió el venazo vintage y me pillé un reproductor VHS para poder disfrutar de nuevo mis cintas, y de paso pillé algunas cintas nuevas que se consiguen prácticamente regaladas.
Alex-Redfield escribió:Pues a mí hace un mes me dió el venazo vintage y me pillé un reproductor VHS para poder disfrutar de nuevo mis cintas, y de paso pillé algunas cintas nuevas que se consiguen prácticamente regaladas.

Pues yo hace algunos meses puse un vhs en casa de mi madre por probar si aún funcionaba bien, y la verdad es que no recordaba yo esa calidad. Desde luego al princpio de salir los vcd decía que éstos tenían una calidad muy similar al vhs, pero vamos ni por asomo...

La verdad es que en ese sentido hemos avanzado bastante, es casi como ver la comparación de calidad de las primeras emisiones de tve en blanco y negro y las emisiones al final de la vida de la televisión analógica.

Hoy en día no volvería al vhs si no es por ver alguna grabación casera, o por ver alguna cinta que aún no exista en formato digital (que no serán muchas)

Edito: Claro que tampoco volvería a las cintas de audio, y sin embargo no me importaría recuperar algunos juegos del amstrad cpc en ese formato :D

Saludos!

Eso eso! fotos o it didn't happen ;)
82 respuestas
1, 2