Anecdota de un coleccionista!!!
Hablando el otro dia con un compañero de trabajo salio el tema que me gustan las consolas antiguas y que las colecciono. Y este chico me conto que tenia la megadrive con su caja con un chorro de juegos y una psx con otro chorro de juegos pero que le habia dicho a su madre que las podia tirar porque ya no las queria, su madre encantada porque solo le hacen ocupar espacio (las madres el gran enemigo de los coleccionista, por cierto) . Yo me puse que me subia por las paredes y el viendo mi cara desencajada me dijo que si su madre no las habia tirado que me las regalaba todas. Y asi llevo unos dias jajja nerviosillo y deseando que a la madre haya aplazado la "limpieza" lo suficiente para que este chico le de tiempo de ir a rescatarlas jajaj pero mira que hemos tenido año para hablar de esto y sale el tema justo dias despues de que diera la orden....
PD por supuesto le dije que segun lo que tuviera podria valer una pasta y que le podria salir a cuenta venderlo, y es de agradecer que aun asi me lo regalaba todo.
Hagan apuestas señores!! tendre suerte???