Aun hay gente que las tira...

Anecdota de un coleccionista!!!

Hablando el otro dia con un compañero de trabajo salio el tema que me gustan las consolas antiguas y que las colecciono. Y este chico me conto que tenia la megadrive con su caja con un chorro de juegos y una psx con otro chorro de juegos pero que le habia dicho a su madre que las podia tirar porque ya no las queria, su madre encantada porque solo le hacen ocupar espacio (las madres el gran enemigo de los coleccionista, por cierto) . Yo me puse que me subia por las paredes y el viendo mi cara desencajada me dijo que si su madre no las habia tirado que me las regalaba todas. Y asi llevo unos dias jajja nerviosillo y deseando que a la madre haya aplazado la "limpieza" lo suficiente para que este chico le de tiempo de ir a rescatarlas jajaj pero mira que hemos tenido año para hablar de esto y sale el tema justo dias despues de que diera la orden....

PD por supuesto le dije que segun lo que tuviera podria valer una pasta y que le podria salir a cuenta venderlo, y es de agradecer que aun asi me lo regalaba todo.

Hagan apuestas señores!! tendre suerte???
catalan para mas inri, para que despues digan...
No entiendo cómo puede existir gente que tire consolas y juegos como si de un vulgar folleto de propaganda se trataran. [uzi]

Suerte amigo, quizá si te das prisa pilles algo intacto.
Si ves que no puedes con todo, avisa que te ayudo.
Albara escribió:catalan para mas inri, para que despues digan...

Los catalanes son mis mejores clientes, está claro que el dicho es totalmente mentira. No nombraré quienes son los peores por respeto pero tela...
deseoparadise escribió:No nombraré quienes son los peores por respeto pero tela...

No pasa nada, ya lo digo yo, los catalanes, es que tambien es normal por ratio población.
A mi me ha pasado alguna vez, la gente me pregunta que si quiero X, que lo va a tirar, yo siempre les digo que lo vendan, si me dicen que prefieren regalarlo, pues vale, pero yo siempre les aviso.
FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió:No nombraré quienes son los peores por respeto pero tela...

No pasa nada, ya lo digo yo, los catalanes, es que tambien es normal por ratio población.

Si dice que somos sus mejores clientes!

Pero tenemos la fama, es lo que hay, la pela es la pela nano...

Igual que los andaluces tienen fama de vagos, y no es verdad, no se puede generalizar.
kulunguelejfn escribió:Si ves que no puedes con todo, avisa que te ayudo.
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:

Si dice que somos sus mejores clientes!

Del dicho al hecho...
Vaya eso de que la gente las tira es muy cierto , pero de gente que las regale pocos conozco eh! , es mas yo creo que la gente prefiere tirarlas antes que regalarlas jajaja por muchos casos vividos... [+furioso]
Están en la basura si o si, una madre no tarda ni 10 minutos en tirar algo desde que le das el ok.
palha escribió:Están en la basura si o si, una madre no tarda ni 10 minutos en tirar algo desde que le das el ok.

Y sin darles permiso también lo hacen...
Espero que aún las conserve... Muchas suerte!
FFantasy6 escribió:

Que va, los catalanes pagan de puta madre y son bastante comunicativos, cosa de agradecer ;) Has tenido malas experiencias con tus paisanos?
Estas cosas me dan dolor de cabeza.
Red Ninja Wonder escribió:
palha escribió:Están en la basura si o si, una madre no tarda ni 10 minutos en tirar algo desde que le das el ok.

Mi madre jamás ha tirado ni tiraría algo de mi habitación sin preguntarme antes :-?
jnderblue escribió:

Mi madre jamás ha tirado ni tiraría algo de mi habitación sin preguntarme antes :-?

Pues qué suerte, la mía a veces pregunta, a veces no [carcajad]
deseoparadise escribió:Has tenido malas experiencias con tus paisanos?

Claro, sino porque lo iba a afirmar ?

Además solo tienes que fijarte en el antiguo hilo de flipaos de Ebay para ver las localizaciones.
deseoparadise escribió:
Albara escribió:catalan para mas inri, para que despues digan...

Los catalanes son mis mejores clientes, está claro que el dicho es totalmente mentira. No nombraré quienes son los peores por respeto pero tela...

Los andaluces, es un secreto a voces
Yo un día andando por la calle me encontré junto a un contenedor azul de reciclado una Master System 2 con 2 mandos, cables y 3 juegos (Castle of Illusion, Sonic 2 y Sonic Chaos...), se veía que quien la puso ahí la puso para que alguien la cogiese porque estaba bien puesta y en un lugar limpio.
a mi me tiraron recientemente todos los comics de mi infancia sin preguntar... en fin :-| ¬_¬
jnderblue escribió:

Hamijo, llama a alguna universidad, porque es un espécimen único.

Las madres, en general ni preguntan, yo me doy con un canto en los dientes porque la mía, tras mucho tiempo y esfuerzo, me pregunta.
Sereis unos cerdos que tendreis la habitación llena mierda y desordenada, y para colmo os la limpiará vuestra madre... de ahí que arrasen con todo. Mi madre no pisa mi habitación para nada, ni falta que hace, y ni muchisimo menos se la ocurriría tirarme nada y obviamente sabiendo que es mi hobby, tirarme los videojuegos, sería tener muy mala ostia.
Por aquí mi madre no me tira nunca nada, y será por mierda XD
pues yo me acabo de agenciar una caja de una black wii... aunque solo sea la caja macho. Viendo lo baratas que estan algunas caera alguna pronto y ya tiene la caja reservada.

pero depende de que zonas; y os digo por barcelona y mi pueblo que encontrar aunque sea algo es un golpe de suerte muy grande; la crisis ha favorecido la aparicion de mucnos recuperadores; y sin contar los que malvenden joyas o los cambian por COD o FIfas...
palha escribió:Hamijo, llama a alguna universidad, porque es un espécimen único.

Único no. La mía tampoco me ha tirado nunca nada, y no será porque no tengo material. :p
Bimmy Lee escribió:
palha escribió:Hamijo, llama a alguna universidad, porque es un espécimen único.

Único no. La mía tampoco me ha tirado nunca nada, y no será porque no tengo material. :p

La mía tampoco, todas mis cosas están (y estaban) a buen recaudo [oki] [oki] [oki]

PD: Quiere echarse unas partidas al Pacman!
Pues con toda la cantidad ingente de GITANOS/RUMANOS que abundan por Bilbao no hay NADA electronico en los containers, NADA de NADA. Ainss que recuerdos cuando era peque y no existian los containers de basura, si no puntos en cada x calles en las que la gente tiraba la bolsa de la basura en la acera por la tarde/noche. Y que de cuando en cuando se veia alguna bolsa abierta llena de JUGUETES!!!!! por dios!!!!!!!!!, y de videojuegos!!!!!. Eso si era alegria y sorpresa, y no ahora, con los rumanos estos que arrasan con todo..... [snif]
Kasios escribió:Pues con toda la cantidad ingente de GITANOS/RUMANOS que abundan por Bilbao no hay NADA electronico en los containers, NADA de NADA. Ainss que recuerdos cuando era peque y no existian los containers de basura, si no puntos en cada x calles en las que la gente tiraba la bolsa de la basura en la acera por la tarde/noche. Y que de cuando en cuando se veia alguna bolsa abierta llena de JUGUETES!!!!! por dios!!!!!!!!!, y de videojuegos!!!!!. Eso si era alegria y sorpresa, y no ahora, con los rumanos estos que arrasan con todo..... [snif]

No solo en Bilbao, en todas las cuidades de España pasa lo mismo... por el norte los rumanos, por el sur los marroquis, por el centro un poco de todo [+risas]
Por aqui vienen en coche varios a ver que hay.
FFantasy6 escribió:Por aqui vienen en coche varios a ver que hay.

los que van en coche es para coger carton.... los que buscan chatarra suelen llevar carro de la compra o carrito del super.
OsQuiLLa escribió:
FFantasy6 escribió:Por aqui vienen en coche varios a ver que hay.

los que van en coche es para coger carton.... los que buscan chatarra suelen llevar carro de la compra o carrito del super.

Los de cartón llevan furgoneta no coche.
los hay con coche tambien..... trabajo con el camion de la basura.....

porcierto de q parte de catalonia eres ? ffantasy6
OsQuiLLa escribió:los hay con coche tambien..... trabajo con el camion de la basura.....

De unos 20km de Barcelona, te pilla mi zona ? yo tiro poco XD
Si te lo dice tendría que matarte xD

Nadie lo sabe
FFantasy6 escribió:
OsQuiLLa escribió:los hay con coche tambien..... trabajo con el camion de la basura.....

De unos 20km de Barcelona, te pilla mi zona ? yo tiro poco XD

mmmmm tirando maresme o baix llobregat???

yo trabajo en molins de rey, sant viçents, castellbisbal.

y soy de santa coloma de gramanet.

estoy cerca de tu ratiooo???

muajaja
Pues a mí me parece genial que las madres hagan limpieza...

...siempre que no sea la mía XD...

...y vivan cerca de mí y sus hijos tengan joyitas retro [sati]

Doy fe [+furioso] [+furioso] . Donde estará mi bonita gamegear? Formará parte de mi iPad? XD
Aún se tiran cosas en limpiezas de trasteros y tal pero... no hay ni punto de comparación con hace algunos años. Si se van vendiendo y las que no, tirando, tendrá que llegar algún punto en que ya no quede que tirar. XD
Kasios escribió:Pues con toda la cantidad ingente de GITANOS/RUMANOS que abundan por Bilbao no hay NADA electronico en los containers, NADA de NADA. Ainss que recuerdos cuando era peque y no existian los containers de basura, si no puntos en cada x calles en las que la gente tiraba la bolsa de la basura en la acera por la tarde/noche. Y que de cuando en cuando se veia alguna bolsa abierta llena de JUGUETES!!!!! por dios!!!!!!!!!, y de videojuegos!!!!!. Eso si era alegria y sorpresa, y no ahora, con los rumanos estos que arrasan con todo..... [snif]

En Sevilla tenemos la "ventaja" de que los personajes registran en los contenedores y luego te venden lo que sea en el rastro... por lo menos las cosas no acaban en en triturador, pero no deja de ser gracioso que te vendan tu propia basura, ahí me he encontrado un televisor y una sandwichera que tiré xD muy cucos ellos

Eso si, luego te piden 70€ por un amstrad de cinta con algunos juegos, Y TODO FUNSIONA AMIGO y donde lo has probao si no sabes ni lo que es? que amos son
En SS, también he visto gente en coche buscando en la basura, y desde luego, decenas de rumanos con carros de la compra y gancho en mano buscando, y por supuesto, todas las teles de tubo desguazadas en menos de 1 min.
palha escribió:En SS, también he visto gente en coche buscando en la basura, y desde luego, decenas de rumanos con carros de la compra y gancho en mano buscando, y por supuesto, todas las teles de tubo desguazadas en menos de 1 min.

Hace un par de dias encontre una trinitron de 25 impecable (tenia el mando a distancia al lado) y la habian reventado por el dichoso cobre, que odio ratataaaa ratataaaa con lo bien que se llevan las trinitron y los rgb retro
No todo el mundo le da el valor a lo retro que le damos nosotros, incluso amigos gamers que juegan siempre a lo ultimo en ps3 y pc se rien cuando ven las cosas que compro. Y muchisima gente no tiene ni la mas remota idea de los precios que alcanzan ahora mismo en el mercado, para ellos solo son trastos viejos que solo ocuapan espacio.

Por cierto, ya tengo la bateria de la camara de fotos cargadas para colgar aqui las fotos de los juegos que me van a regalar jajajajj Me dijo que a lo largo de la semana ya me confirmaria algo, asi que ya queda menos.....
Albara escribió:No todo el mundo le da el valor a lo retro que le damos nosotros, incluso amigos gamers que juegan siempre a lo ultimo en ps3 y pc se rien cuando ven las cosas que compro.

Parte de mi colección proviene de esos colegas que pasan del tema XD
Mi madre tampoco ha tirado nunca nada mío sin avisar, aunque otra cosa diferente es que de crío guardara las cosas como debiera. Si habría sido más cuidadoso, habrían conservado más videojuegos y mejor estado de aquella época. [buuuaaaa]
inakooo escribió:Mi madre tampoco ha tirado nunca nada mío sin avisar, aunque otra cosa diferente es que de crío guardara las cosas como debiera. Si habría sido más cuidadoso, habrían conservado más videojuegos y mejor estado de aquella época. [buuuaaaa]

La mia siiiiiiiiiiii!!!!. Me tiro mis HE-MAN con el mega castillo de la serpiente!!!. No se lo he perdonado todavia. Me dijo que lo llevó a la iglesia para los niños pobres, que como ya no jugaba, arg!!!!!!!!!!!!! ES QUE TENGO QUE JUGAR CON TODAS MIS COSAS TODOS LOS DIAS???. Al cabo de semanas me encontré mi NES (una copia no recuerdo su nombre) en una bolsa lista para la _uta iglesia. Menos mal que lo impedí. Ese dia le dejé las cosas bien claras, que en mi cuarto no se tira nada sin mi consentimiento, que encima que siempre he sido una persona que tenia recogido y limpio todo.....ainssssssss que peligros con las madres!!! [mad]
Ese castillo es la Cueva del Terror de Hordak. Me pasó lo mismo que a ti, pero por suerte hace unos años pude comprar una nueva en Ebay
82 respuestas
1, 2