Aun jugais a las consolas antiguas???

Yo si,tengo la snes de la epoca y ahora mismo por la vena nostalgica lo enfuche y estoy jugando desde el principio al maravilloso super mario world [Ooooo] (que por cierto,se nota que me hago mayor,unas horas y me he pasado 5 jefes)

Quien mas sigue jugando a estas maravillas???

PD:No valen emuladores [tomaaa]
Estas en el foro de Consolas clásicas... esa pregunta se contesta sola... POR SUPUESTO! XD
Mi SuperNes forma parte ya del mueble. xD

Un saludo,
doBLe
Y sino, ¿qué hacemos en este foro? XD

Yo juego muchísimo con ellas, aunque las tengo en el pueblo y eso hace que sólo pueda enchufarlas un par de días a la semana.

Un saludo.
Pues sip.

Yo tengo ke hacer espacio en mi mueble (o amplia este) para meter las consolas más clásicas.
Actualmente tengo puestas la GC, DC, N64, PSX y SS. Tengo mi SNES esperandome en su caja para ser ubicada en alguna parte.

Ayer estuve jugando al RidgeRacer de PSX ke me encanta desde siempre (lo mismo algun dia pillo una recre con sillon y todo :D)

OFFTOPIC:

Os cuento la historia de la ultima Saturn ke pillé.
Es una Model2 (hasta ahora tenia una Model1)

Voy el viernes con mi novia al CashConverters a por un mando de la PSX y una Memory. Total, que echo un vistazo y veo un Saturn Model2 escondida destras de una XBOX, la miro y digo "Una Model2 a 15€!!!"

En teoría tampoco funcionaba el botón de Reset
Le digo el tio ke la sake y la pruebe. El motor no giraba. Eso no me echó para atrás,ya que seguro ke era alguna gilipollez.
Asi ke me la dejó a 10€ por el desperfecto :D

Llego a casa y abro la consola.
Mi diagnóstico: La consola estaba chipeada. Quitaron el chip y no colocaron bien el bus que une el lector con la placa.
Resolución: Darle un apretoncito y listo.

Lo del boton de reset era lo ke me imaginaba.... estaba mal colocada la carcasa y no habia pillado en el sitio :S

Pues esa es la historia. Una model2 en perfecto estado por 10€ JEJEJEJE

Un Saludo y perdon por el tocho, pero estaba tan contento ke tenia ke kontarlo :D
Por supuesto que se sigue jugando a ellas. Hace un rato mismo he estado dandole caña al faxanadu de NES [oki]
Por supuesto juego todo lo que puedo, pero menos de lo que me gustaria .
Voy a hacer un propósito para cumplir a partir de la semana que viene.

Cada fin de semana que suba al pueblo, me bajaré una consola con al menos 8 juegos y así la usaré también entre semana.

Además, este viernes a lo mejor subo con Muxomuny a echarnos unos vicios al Super Mario Kart [looco]

Un saludo.
Emuladores en mi caso, pero vaya me hincho. Adoro los juegos clásicos.
Solo a los emuladores, paso de conectar la nes cada vez que quiera jugar.
A las nuevas ahora no juego, sólo a las antiguas, pero muy poco por falta de tiempo.
Saturn sigue siendo la máquina a la que más tiempo dedico.
Define antiguas... XD

Saludos! :D
Siempre que no se a que jugar enciendo la Super Nintendo con el Donkey Kong Country 3 y me convierto en la persona mas feliz del mundo :D
yo solo juego ya con emuladores, porque, como han dicho, paso de sacar una consola cada vez que quiero jugar.

ademas, asi no estropeo las cosas :-P
Hola,

Pues hoy mismo me he vuelto a pasar el alex kidd in miracle world de la master. Hacía años que no lo hacía... (pasarme este juego, me refiero)

Saludos
Y si jugais con emuladores...

... ¿Para qué comprais juegos originales? ein?

Yo es que siempre uso mis consolas y juegos originales, aun cuando con ello puedan ir estropeándose con el uso... Aunque opino lo contrario, que las máquinas que antes se rompen son las que menos se emplean, como ocurre con los coches.

Un saludo.
por supuesto ^^

y yo sigo buscando juegos que no tuve en su dia que me gustaria conseguir, y poco a poco aparecen XD
Yo por falta de tiempo... mmm ... mejor no, por dedicar mi tiempo a cosas más generales, aún no me he puesto. (y eso que tengo una tv con mueble con todas las consolas, preparadita y en exclusiva para estas...) Pero mira que he recopilado material, y le tengo unas ganas... xD

Entre otros, los zeldas (merece más la pena jugarlos en la GC, o en su máquina original?), perfect dark de n64 ... terranigma, gauntlet, jet set radio, shenmues, ... hay demasiados xD
aparte claro los de las consolas de la generación actual, y la que viene.
Pues hombre, juego lo que puedo a ellas, pero al mes siempre cae alguna partida que otra, una pena la falta de tiempo :-? para poder hacer todo lo que me gusta

[bye]
heathclifff escribió:yo solo juego ya con emuladores, porque, como han dicho, paso de sacar una consola cada vez que quiero jugar.

ademas, asi no estropeo las cosas :-P

Si lo mejor es jugar con sus mandos anti-ergonómicos, yo he probado a jugar con emuladores en el pc y no sé porqué no puedo jugar más de 5 minutos, para mi no es lo mismo.
Lo de tenerlos sólo de adorno es otra forma de ver la consolas clásicas.
Igual que lo de no desprecintar un juego, yo no podría tener un juego sin abrirlo.

Pero bueno, para gustos los colores.
Yo estoy con Racort. Cuando compro un juego, es para jugar.

Quizás después me decepcione y sólo le tire una partida mal echada, pero cuando quiero jugar al Alex Kidd in Shinobi World, por ejemplo, enchufo la Master System.

No puede compararse a jugar en el emulador...

Para mí es como hacer el amor o matarse a paj*s.

Perdón por el símil XD

Un saludo.
Jugar en emulador es un crimen... Entre que estás en la silla en vez de sentado en el sofá o tumbadito en la cama, en que por mucha resolución que tenga la pantalla del pc, es eso, una pantalla de pc y no una tele, y bueno, yo aún que tengo un mando tipo playstation y los puedo jugar con mando, pero jugarlos con teclado... uf, es superior a mis fuerzas.
Yo prefiero jugarlos en la máquina original, con su mando. No se, es igual como cuando sacan compilaciones de juegos antiguos para consolas modernas, no me hago al control muchas veces y prefiero jugar al Sonic CD en el Mega CD en la PS2 por ejemplo...
Saludos! :D
Yo juego a la Saturn alguna que otra vez, al Sega Rally o al Street fighter Alpha... y mira que tienen años!!!
racort escribió:
Si lo mejor es jugar con sus mandos anti-ergonómicos, yo he probado a jugar con emuladores en el pc y no sé porqué no puedo jugar más de 5 minutos, para mi no es lo mismo.
Lo de tenerlos sólo de adorno es otra forma de ver la consolas clásicas.
Igual que lo de no desprecintar un juego, yo no podría tener un juego sin abrirlo.

Pero bueno, para gustos los colores.

estoy de acuerdo en lo de desprecintar el juego: y si lo compro no tengo ningun problema en utilizarlo -en ese sentido-, pero lo que no quiero hacer es molestarme en enchufar una master o una mega con lo delicadas que estan y liarme a cambiar cartuchos que tienen años y años cuando puedo poner el emulador y obtener el mismo resultado, sin tener que andar enchufando antenas a la tele y coñazos varios. Llamenlo pereza si quieren ;-) .No es que los tenga solo de adorno, es que pudiendo jugar a lo mismo sin necesidad de enchufarlas, ni me molesto. Yo no soy coleccionista, jamas me gastaria dinerales en un juego viejo, y por supuesto si lo tengo es para usarlo; pero teniendo en cuenta que suelen ser muy viejos y que cualquier dia petan, mejor tirar de emulador y que al menos sigan vivos. No es por el rollo de que esten precintaditos para que asi la coleccion sea mejor, sino por alargar su vida, y porque a mi me resulta mas comodo, nada mas.
Y sobre lo del mando tan poco ergonomico, mi pad genius es tan ergonomico o mas que los de cualquier consola (y mas que el de super nes o nintendo 64 seguro). Por tanto, puedo jugar tiradito en el sofa o sentadito en el sillon sin tener que estar con la silla delante de la pantalla, como dicen por ahi. Pero os doy la razon en dos cosas: con teclado no hay quien juegue; y por supuesto para gustos los colores. Un saludo.

Cozumel escribió:Y si jugais con emuladores...

... ¿Para qué comprais juegos originales? smile_ein?

Es que yo los juegos que me interesan son los que tengo desde que tenia 12 años. no creo que me veas gastando pasta actualmente en juegos de la epoca(aunque nunca se sabe, y de ser asi preferiria descargarmelo despues para jugar desde el pc).ya se que la mayoria sois coleccionistas pero yo entro aqui porque se habla de cosas que me traen recuerdos, no porque me interese ese coleccionismo. Y creo que tengo todo el derecho del mundo [360º]

Saludos.
Yo me compré una Snes para poder jugar en condiciones a los juegos que guardaba en la estantería, le tenía muchas ganas a alguno que otro, pero no entontraba la oportunidad de hacerme de nuevo con una consola, en el emulador no es lo mismo ni de lejos, como ya han dicho otros, donde esté poder jugar con el mando original, con el cacharro ooriginal y con el juego original, que se quite todo. Te vuelve toda la ilusión de cuando eras un niño, y a veces te dices "leñe, con estos gráficos disfrutaba yo" y te respondes a ti mismo a la media hora de estar jugando al mismo juego "claro que disfrutaba, esto es jugabilidad..."
Antes no, per ahora con la psp estoy asaltando y reviviendo viejos recuerdos, eso de poder jugar al metal gear de msx en cualquier parte no tiene precio, por no hablar de los juegos de snes
xD que suerte teneis algunos de tener unas mesas amplias para poder meter tanta consola.... [tadoramo]
a mi solo me cabe una y si me apetece cambiar de consola tengo que hacer mas cosas que el de bricomania xDDDDDDD
Buenas, pues yo ahora me agencie una Mega drive,una NES y una Snes y me paso mas tiempo con ellas q con la psp o la play 2 por poner un ejemplo ademas q apesar del paso del tiempo no pierden su encanto .AYYYY... bendita nostalgia de la niñez
La verdad es que no puedo jugar con ellas todo lo que quisiera. El poco tiempo libre que tengo lo tengo que dividir entre x-box/psp y las más retro. Pero se hace lo que se puede. Ahora mismo me estoy pasando el super Mario World de la Súper, ya que en su día no me lo pasé. Ains ains ains [decaio] [decaio] [decaio]
Jaja eso sin dudarlo, mas de una vez conecto la SNES para jugar, y es mas, siempre que lo hago intento hacerlo todo como cuando era pequeño, me siento en una butaca, cruzo las piernas, me saco una coke normal (eran las que habia antes) y me pongo el ventilador un ratico, y pensareis que es coña, pero a veces sientes la sensacion de volver a cuando eras un crio y te ludabas sin parar a la SNES [buuuaaaa]
que si juego aun??
si no fuera por ellas
yo almenos estaria anclado en el pasado
sin ellas el MUNDO no seria igual
Nunca deje de jugarlas, ni de comprar juegos, juego a todo.
esta mañana me he pasado el donkey kong country , anda k no le saco partido a mi master y super
skualljapon escribió:anda k no le saco partido a mi master y super

Otro de los míos [oki]

Aunque con los años diversifiqué también hacia NES y Megadrive.

Un saludo.
Habré usado mucho los emuladores, pero al final caes.

una de las sensaciones de jugar a la consola es por el mando que manejas ^^. Además de lo maravilloso que resulta hacer el ritual de conexión de cables para ponerte a jugar, el nerviosillo que te entra xq te quieres poner pitando a echarte una partidilla lo más pronto posible al World Cup de la NES xD, o ponerme con el Super Metroid.

Si se tiene la oportunidad de jugar al juego en su consola de procedencia hay que hacerlo xD.

Saludos
mi super nintendo hecho raices en el mueble hace ya xD
Si, ya dije en el hilo que sigo jugando a la Super, pero para no abrir otro hilo, mi pregunta es ¿y a los Game & Watch, seguíis jugando? yo hace un par de días me compré uno de esos de Nintendo Mini Classics, el de Zelda, que me acuerdo que lo tenían mis primos, y ostras, me lo llevé al trabajo para los ratos muertos y no me acordaba lo adictiva que eran estas maquinitas, la recordaba mucho más cutre, pero molan un montón, los juegos del móvil por ejemplo, lo borré para que no me ocuparan espacio en el teléfono y por lo pestosos que eran, pero vamos, que estaba deseando que se fueran los clientes para echarle un ratillo, me ha encantado la verdad.
39 respuestas