¿Aún jugáis a vuestra GBA?

Encuesta
¿Con cuanta frecuencia?
50%
38
16%
12
5%
4
16%
12
13%
10
Hay 76 votos.
El título lo dice todo...

Mantenéis aún vuestra GBA sin polvo¿?
La GBAdvance, la primera que salió apenas la uso.

La que si uso diariamente es mi GBMicro, y más ahora con esta operación Opencor...

Un saludo!
Despues de haberme pillado una Micro y juegos, diariamente.
Yo me he comprado la micro esta semana así que imaginate. De momento la uso diariamente y espero que no paren de salir ofertas como las de opencor para seguir usandola durante mucho tiempo.
Casi todos los días, porque me suelo llevar la micro para el trayecto en bus hacia la universidad.

Y más estos días, entre las ofertas del opencor y que me acaba de llegar el Wario Ware Twisted. [babas]

Larga vida a la GBA!! [Ooooo]
No desde que tengo la DS, la pantallano tiene precio, y eso que tengo el afterburner.

Aunque igual si me da la usare para la gamecube (wii) y la conexion con gba.
Diariamente.

Aunque adminto que es porque esta semana me he comprado la Micro y juegos como Sword of Mana, que es al que estoy jugando actualmente.

Eso sí, la GBA antigua, la primera que salió, hace años que no la toco. Hasta las liquidaciones de los Opencor no había aprovechado mucho la GBA, ya que no tenía muchos juegos, y la mayoría no eran imprescindibles propiamente dichos >_<.
Tendrías que especificar la versión de gba, que supongo que te refieres a la 1ª.

La advance, pues la tengo muerta de asco desde hace años.... cuando salió a la venta la SP, así que debe de tener una de polvo encima impresionante.
La sp, muy de vez en cuando, más que nada para ver que aún funciona y para seguir jugando cuando acabo la batería de la ds y quiero seguir con el juego sin estar pegado a una pared [sonrisa] .
La micro... la compré, la probé y la devolví a su caja. Muy cuca, pero esa minipantalla y no tener una tapa que protega la pantalla le restan unos cuantos puntos frente a la sp.

PD: ¿rabid Wolverine?, si es más impresionante el Rey mysterio.
Diariamente. Ahora que me he acabado el primer Golden Sun, he empezado el 2º, y con esto de los opencor... hay GBA para rato.
Tengo la Micro y la SP siempre a punto, y varios juegos que aún no me he pasado en la recámara ^^

Ho!
Yo juego a diario con mi micro, y hasta la llegada de PSP a mi casa, no creo que varie [sati] (tengo la DS desde hace un año y mucho y no la toco desde NSMB [+risas] )
¡yo cago con la micro! y cago a diario. o más (para escaquearme, valga la redundancia).

y también juego casi a diario con la SP, pero a juegos de Game Boy Color (la gloriosa).

la que no sé si está en casa de mis padres es la Advance original, que me parece super incómoda.
Yo soy de los de diariamente... Aunque menos intensidad que antes, porque ahora tengo mas "maquinitas" y he de repartir mi tiempo... :P
Yo todos los dias le hecho un rato, pero ahora con el Spectrobes en la DS y el Wario Master Of Disguise la tengo algo abandonada, aunque es cuestion de que me llegue el Final Fantasy Tactics mwahaha

Salu2
La game boy micro es la mejor consola que existe, mejor que cualquier otra, yo todos los dias juego al street fighter II.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo aun juego a la SP y mi cartucho Super Card, actualmente estoy terminando el FinalFantasy1 y luego vendra el 2.....
Tenia y jugaba a la DS diariamente...pero me la robaron junto con mas cosas cawento , asi que ahora estoy tirando con la SP hasta que me pueda hacer con otra DS, aunque esta vez Lite [Ooooo]

Saludos!
Juego a la micro semanalmente, principalmente cuando salgo i espero a los colegas ke siempre llegan tarde xD
casi todos los gias gracias a golden sun y micro [chulito]
Pues yo con mi GBA SP Super-retroiluminada ya me ventile el Tales of Symphonia y ahora estoy enviciada con el Fire Emblem 2 ;-)
Ya no la toco, solo para usarla con los juegos de gamecube que lo necesiten
diariamente en los trayectos de bus, y andando por la calle (micro) además tengo 2, así que cuando a una le falla la batería, cambio de consola y me despreocupo.
La original con afterburner... la guardaba para la GC, junto a otra... aunque ahora que tengo SP's,.... bueno que sigo. (la DS no es tan portátil como la micro! O.o )
21 respuestas