Revolviendo, revolviendo cajones me he encontrado con... ¡tachán! Una de las famosas camisetas de EOL - ni que decir que no me viene demasiado bien (desde entonces crecí algo y me he ensanchado demasiado) pero siempre la he guardado como recuerdo.
No ganó la que yo voté primera (yo voté por la que tenía todos nuestros nombres de usuario, creo recordar) y entendí que no saliera porque desde luego iba a ser una putada para estampar la camiseta aunque apenas se ha borrado algo en todos estos años y muchos, muchos lavados. Recuerdo que a la primera Campus que fui, sobre el 2004 me encontré con otro eoliano que la llevaba y estuvimos charrando un rato acerca de la web y de nada menos que juegos de Sega Saturn. Zyca Laser creo que era su nick, como un arma del Silpheed, pero ya nunca volví a tener contacto con él.
Y de los que ya llevamos registrados un tiempo, ¿la pedísteis? ¿la conserváis? ¿os llegó* ?
Yo tengo la primera y cuando era más peke me la ponía siempre y algunos de mis amigos conocían a foreros de la web por que les hablaba de ellos xD hace poco pense en la camiseta no se por que. y a los pocos días vi un eoliano con la firma donde salia la camiseta y ahora este hilo jeje mira que coincidencia Un saludo
Yo, si puedo, le echaré una foto a la camiseta. Hubo un tiempo que la tuve colgada en un tablón con cristalito, junto a otras camisetas y prendas así más de "coleccionista" (una edidicón especial de una Guiness, una bandana del MGS2, etc...). Un día llegué lleno de porquería a mi casa (no preguntéis, que es peor) y tenía que ducharme y salir volando pero oh, vaya, no tenía ropa limpia. Ni corto ni perezoso agarré la camiseta de EOL (que me venía algo justa, pero aún me venía) y fui a la cita. Cuando me vieron, mis amigos se quedaron , me dijeron "por un momento nos ha entrado un flashback de cuando teníamos 18 años y nos íbamos a las parties todos con camisetas frikis. Qué tiempos..."
Yo tengo la segunda, me la regaló un forero hace ya como 6 años, joder como pasa el tiempo, y sí, si que me la he puesto de hecho una de las primeras quedadas que fui del foro la llevé puesta, alguna foto hay por ahí.