Aun la venden....

Hola muchachos....hace tiempo q no escribia por estos lares, pero vista la dudosa funcionalidad q le queda a mi dreamcast, me ha entrado la lagrimilla y voy a por otra, la cuestion concreta es esta:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=4&products_id=89&

Saben q tal van el linksang con las DC?

Yo me supongo q no son nuevas....aparte de q pone q estan modificadas, no se si fiarme...

Alguno ha comprado alguna de estas??saben de algun lugar fiable para comprarla q no sea linksag ni foros compraventa??

Gracias gente!!

Saludos!
ya creo que como no la compres en internet no la venden tio no se por que se pasaron de moda pues tiene muchos graficos si hubieras probado el jet set radio opinarias lo mismo [pos eso]
Esas consolas son reempaquetadas, que no nuevas.Estan modificadas y son multiregion lo cual es un puntazo.Por aqui corria la noticia de dreamcast nuevas en thenokieshop (creo que se escribia asi) y en chollogames.Pero mi consejo es que te pilles una por una tienda de segunda mano.
Yo el otro día me conseguí una nueva por 45 euros en una tienda de electrodomésticos. No, no quedan más...
En las viejas tiendas de barrio es en las que hay que busar los chollos, nunca se desacen de la mercancia y te encuentras unas reliquias que a la mayoria de la gente le pareceria un trasto viejo pero que para muchos de nosotros es un objeto de coleccionista;D.habro un hilo de eso.
Yo tambien quiero una. imagino que me tendre que dar un rulo por los "badulakes de videojuegos" de barcelona. A ver si tengo suerte y la encuentro. :D
5 respuestas