Aun le dais al Chromehounds? Posibilidad de uno nuevo?

Bueno yo era uno de los que jugaban bastante en su día tras haberme pasado el modo campaña y darle a la guerra de Neroimus, y, como veo que parece que esté bastante olvidado este genero... alguien de aquí aún juega? sabéis si sigue online el servidor de partidas de live!?

y ya lo mejor, he intentado mirar si hay algún proyecto de uno nuevo de mech pero parece que no :S ideas?
Yo tengo a uno que si que juega supongo que luego se pasara por aqui,que le gusta mucho al cabroncete el jueguecito ese.Y sobre la posibilidad de uno nuevo creo no hay planes pero tampoco te puedo decir con seguridad.

Salu2.
Vaya, con lo poco que se dan estos juegos de mech pensé que estaban olvidados ^^ a ver si la gente se anima y pronto me pongo a sacar piezas de nuevo.

Y si alguien sabe algo, ya sabe :D
Este juego es del tipo Front Mission pero shooter en 3º persona? Es que probe un FM de este tipo en PS2, y tarde como 5 min en devolverlo, pero me tiran estos juegos porque me gustan los mechs y la personalizacion.
Este tiene muchas muchas opciones de personalización, todo lo q imagines ;) alguien le da?
Es curioso que salga este tema ahora que pensaba en volver a desempolvar la vieja "Jauría Letal" con renovados bríos...

Chromehounds es y ha sido mi juego favorito y lo recomiendo a todo fanático o no de los juegos de mechs por que antetodo su ambientación militar y realista es lo que hace de este juego algo único e irrepetible.

Se intentará emular el tema con FRONT MISSION EVOLVE (ver http://www.elotrolado.net/hilo_anunciado-front-mission-envolved-mechas-de-square-enix_1224300) pero no tengo claro que a parte de ser mechs más bonitos se consiga exactamente lo mismo que solo un juegazo como Steel Battalion consiguió en su momento. Modo campaña online persistente y cambiante en tiempo real. Quieres guerra? Pues toma dos tazas?

Desde aquí anuncio que voy a refundar Jauria Letal, que tiene ese nombre porque proviene de la traducción de "Chromehounds" (algo así como sabuesos metálicos) y la absoluta necesidad de lucha en grupo y coordinados o morir como perros( Ese era el slogan USA: Lucha en manada o muere como un perro) y que me gustaría que todo aquel que le de a los juegos de mechas se reúna bajo la bandera de la diversión.

Cualquiera que quiera unírseme debe cumplir dos requisitos: madurez mental y ganas de divertirse. No se juega por competición si no para pasarlo bien.

Agregadme todos los chromehound maníacos. Quien sabe cuanto nos queda ahora que Ubisoft ha comprado From Software. Lo mismo tiran del cable del servidor cualquier día de estos...

De momento podemos organizarnos frente a otros juegos de mechs. Descartando Armored Core le podemos dar a Transformers 2 que incluíra online o a los juegos de Gundam, que aunque no son lo mismo, matarán la espera.

Eso es todo, de momento. Interesados en lo que me he comentado por privado por favor, que bastante offtopic he montado ya.
Yo leí por ahí que el CH 2 está hecho desde hace años, pero que con las ventas del 1 nadie se quiso hacer cargo de su publicación.. quien sabe, a lo mejor sólo es un rumor.

Yo sólo diré que ahí fue donde hice mis mejores colegas del Live, y donde mejor me lo pasé jugando online.

Pero la pifiaron mucho con una cosa muy simple, y eso es la demo.A mi no me entusiasman de por sí los juegos de mechas, encima ponle que en lugar de enseñarte el modo online, que es lo fuerte del juego, te ponen un trozo de la campaña, que la verdad, para hacer eso que ni se molesten.Pues si no llega a ser por lo que insistió mi colega NaN no me lo pillo ni por 5 €.En fin, dudo que saquen otro que se le acerque, pero vamos..
Valnir escribió:En fin, dudo que saquen otro que se le acerque, pero vamos..

En eso estoy totalmente de acuerdo, aunque la esperanza nunca se pierde. :)

De todas formas lo que hirió de muerte al juego es la gente y el que se pudieran hacer cosas como esta:
http://www.videos.es/reproductor/chromehounds-theplanetkiller-(xHripd6L8dM

Como gracia está bien pero abusar de los cheats destruye los juegos.
7 respuestas