¿Aun le gusta la Wii a vuestros padres, abuelas, cuñados...?

cuando salio la wii muchos comentasteis que habia sido un exito con familiares vuestros que en la vida se habia interesado por una consola... ¿aun les dura el vicio de wiisports o ya se han cansado?
Mi padre está esperando las vacaciones de navidad para engancharse al juego de Bolos del WiiSpost (inaudito) XD
neoline escribió:Mi padre está esperando las vacaciones de navidad para engancharse al juego de Bolos del WiiSpost (inaudito) XD

Al igual que en mi familia. El dia 26 (festivo en catalunya) me la he de llevar a casa de mis padres por 2a vez. Estan viciaos y yo [looco] y sorprendido
Je je je....

YO SOY EL PADRE (mi hija tiene 9 años) y estamos esperando estas vacaciones para pegarnos partidas al Tenis, Carrera de vacas golf....
Claro que les gusta tioo no entiendo pq se iban a cansar en apenas 1 mes xD
mi padre se engancha un puñao al de golf... y el de bolos es la caña.. pero claro tiene muy poco merito.. porque a el le gusta las consolas desde el Pong.. asi que... xD ( dice que le gusta mas el zelda que todo l odemas XD ).
red0n escribió:mi padre se engancha un puñao al de golf... y el de bolos es la caña.. pero claro tiene muy poco merito.. porque a el le gusta las consolas desde el Pong.. asi que... xD ( dice que le gusta mas el zelda que todo l odemas XD ).

Mierda, yo quiero un padre asi, de esos que me digan "¿ hijo te has pasado esta parte ? esta to guapa " [qmparto]

P.D Yo sere un padre de esos [alien]
Mi madre no sabe coger un palod e golf....
Claro que siguen picados mis padres hacen casi a diario lo de las pruebas fisicas del wiisports y eso que yo estudio fuera y no me llevo la consola, vamos que es cosa suya no es porque me vean a mi jugando. Y los piques a bolos son tremendos [qmparto]
Mi padre y mi madre han aprendido a enchufar la consola, poner el juego y jugar al Wiisport. Siempre que enchufo yo la consola están sus Mii's por defecto.

Además, están esperando estas vacaciones para poder jugar una partida con mis tíos. La verdad es que me lo llegan a decir hace un mes y no me lo creo.
Aidan escribió:Mi madre no sabe coger un palod e golf....

No es la unica... ¬¬ se piensa que es un bate beisbol o algo [angelito]
pues veremos los míos como responden, pq la verdad son bastante carcas...
mi padre juega al tenis a escondidas xD yo que me creia viciadillo a los 4 dias con mis 600 puntos y cuando voy a jugar un dobles con mi padre le veo 900 ¬¬
Al parecer aprovecha cuando me voy al currele para viciar al tenis, golf y algo de bolos xD
Pues en mi caso el nunico que juega a la wii soy yo mi parienta
jugo 1 partida al tenis y se fue (mejor asin disfruto yo solito de mi wii)
vaya, pues mi padre prefiere machacarme al age of empires III que que yo le machaque al tenis.... puto crack de los juegos de estrategia.....
Pero que os creeis que a los padres no nos gusta divertirnos??

A mi hijos le va a traer papa noel una wii y estoy deseando que llegue el dia de navidad para macharcar al cabronazo de mi hijo al tenis y vengar las palizas que me da al top spin.

Eso si al rfactor, warhammer, unreal todavia le sobo los morros, pero al top spin, pes y otros juegos me machaca.

Esto es un nuevo frente de lucha...... a por ellos, que sepan quien manda en casa XD.

Juaaaaasss
La Wii realmente triunfa, porque mi madre a la que no le gustan los videojuegos ni siquiera Supermario bros 3 xD, le he mostrado el video del mando de Wii que vino en el Dvd dem la Hobby consolas de este mes , y al final ha dicho, pues no esta mal...

Oir un "No esta mal..." de la boca de mi madre, cuando habla de videojuegos ya es todo un merito... [carcajad] [tomaaa]
Cuando le muestre el video a mi padre seguro q lo convenzo para ver si en unos meses puedo pillar la Wii [carcajad]
Salu2
Pues hace 2 semanas que tengo la consola y ni siquiera se la he enseñado a mis fadres, y que siga así.
Lo mio es extraordinario, ya ke mi padre se jubilo ace pocos meses osea esta aburrido tol santo dia, i nunca en su vida cojió una consola, i la verdad le aprecian tonteria amas ke es el tipico cateto ke no sabria tocar una parato ke no sea el video en su vida xD(sin animos de ofender) i eso ke le enseñe a jugar al wiisports...weno..nada..ke un dia al cabo de una semana o asin veo deos partidas del zelda i yo fliapndo..ke a pasado? iva a postearlo ke se me izo una soola..peor mi padre me dijo ke provo el juego aver k tl..i le dije ya pero e sun juego ke kizas noe ntiendas( tmapoco es muu complejo pero pense ke mi padre nunca llegaria a entender un juego destos ya ke no save tocar ni un pc xD) y nada ke ace cosa de dos dias s epaso el juego porke vi la partida borrada i digo papa como eske as borrao el zelda ya tas cansao? hasta donde llegaste? i dice nono, eske me lo pase..i yo.... [mad] [flipa] [tadoramo] diosss!! xD estoi orgiullosos de mi padre xD
p.d: no subestimeis a vuestra familia xD
Mi hermano, cuando ponemos el Wii play o Wii sports dice : ¡Qué divertido! Y me ayuda además con el Zelda. Mi sobrina de cinco años la pobre no tiene habilidad suficiente y sólo puede jugar a las parejas y a boxeo.
Mi padre con 65 años está jugando al wii sport y no para. ayer 3 hora sseguidas y hoy más
Mi padre cada día se tira una horita con el wii sport, sobretodo se vicia al de tenis y bolos...y no hay manera de que le gane en ninguno de los 2 xD
21 respuestas