Aun más imágenes de Forza...

La distancia del horizonte puede llegar a situarse bastante lejana (mirar la ultima imágen), los reflejos parecen muy buenos como se puede ver en la imagen de los árboles sobre la luna trasera y sobre todo, las trazadas de este circuito prometen emociones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Para más imágenes darle a este LINK
Las imagenes se ven muy bien y opino que tiene mucho realismo y que tanto las trazaddas como el modeldo de los autos estan muy bien trabajados [oki]
Cada vez me gusta más este juego... [360º] [360º] [360º] [360º]

Edit: pongo un par de imágenes más (ojo al detalle de la última)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la última vemos que pone q se corre a las 7 de la tarde. ¿¿Hay carreras en la misma pista en diferentes momentos del dia?? TREMENDO.
tanta info e imagenes en tan pocos días... ésto se acerca !!!
[flipa] coño , ¿porque tanto hype? espero que no decepcionarme
Expectaculares las imagenes [boing]
Y abra tramos a parte de circuitos.
Que ganas de que salga, desde que vi ayer lo de los 8 coches en pantalla este juego me atrae mucho mas.
Salu2
La foto de la arboleda está genial. [babas]
Solo pido que no tengan prisa y que lo dejen bien acabado.
Ya podian soltar una demo nueva [looco] o algun video reciente...
He leido que hay tres demos del juego, lo que no dicen es donde [snif] [snif] [snif]
Si, están muy bien, oye, eso que se vé desde dentro del coche, en la parte derecha de la pantalla, son los daños del coche ????? !!!

Imagen
Estaba al final Milestone detras del Forza?

Porque los graficos tienen una pinta de "racing evolucione" bastante considerable, solo que mejorados, porque esa arboleda, paisajes, ese asfalto...[babas] se parece a los del racing.
Exacto, ahi se mostraran los daños funcionales del auto [amor]

Dios la verdad que lo vamos a gozar en esas carreras por las interstatales llenas de curvas y paisaje preciosista.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dios estas carreteras tiene una pinta al más puro estilo NFS Porsche que me motiva que da gusto.

Muy bueno lo de la info de la carrera, temp. asfalto, viento, hora...

Tambien podemos ver el menu de entrenamiento y configuracion de la IA (drivatar) a ver quetal les queda.
Imagen
Imagen

P.D:Esto si son capturas y no lo de estos dias atras [poraki]
Estamos ante un juegazo... quien lo diria la verdad. Yo lo espero con ansias tras tanto hype.. si es que hay mas de 20 noticias de el XDXD
Se sabe algo de las opciones online de este juego??
Ojala traiga interconexion...[babas]
Saludos!![bye]
Lo cierto es que parten bastante. :)
Se sabe algo de las opciones online de este juego??

Si. Trae interconexión.
rikki escribió:

Si. Trae interconexión.

Alegria me acabas de dar!![beer][beer]
Es fiable la fuente??Para no llevarme una gran desilusion,mas que nada :)
Gracias y saludos!![bye]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pues si que tiene buena pinta... si....

Jooooder....!!! Que yo tengo que estudiar! Tantos juegos nuevos y tan de pm no me dejan tiempo!!! cawento

Saludos!
[oki] como se muestra en los datos de la preview de aca..link
(creditos para rikki)

Espero que sea verdad..aunque como siempre terminare al ultimo, nunca he sido muy bueno para los juegos de autos..

saludos

edit: veo que el propio rikki se me adelanto
Gracias por el capote. Estaba buscando dónde había visto el "System Link" pero no me acordaba.

Para el que lo quiera comprobar, está en la lista de "Game Features" en la columna de la derecha.

¿Habrá un Campeonato EOL en el Xlink medio simulando lo que habrá en Live no?
Jajajajaja.... :-| :-| :-| :-| :-|

Por fin otro juegazo de coches para la box. Espero que el nivel de simulación sea duro (mu realista).

La verdad es que la pinta está guapísima y ya dan ganas de tenerlo sólo de ver tantas imágenes.
:O :O :O :O :O
Se save alguna fecha aproximada??
rikki escribió:Gracias por el capote. Estaba buscando dónde había visto el "System Link" pero no me acordaba.

Para el que lo quiera comprobar, está en la lista de "Game Features" en la columna de la derecha.

¿Habrá un Campeonato EOL en el Xlink medio simulando lo que habrá en Live no?

Pues guay.No es que desconfiara de ti,si no de la credibilidad de la fuente en la que lo leyeras,que hoy dia no se puede fiar de nadie [ginyo]
Yo me apuntaria en el 1 World EOL Forza Motorsport Tournament(que de siglas...[tomaaa]),pero no se yo si voy a tener tiempo por los estudios [enfado1] aunque estaria bien curioso... [chiu]
Saludos!![bye]
Cuando tengamos el juego yo me apunto hasta para organizar el torneo si hace falta :D
se acercan buenos tiempos [sati]
por las fotos y según dicen, el apartado gráfico de forza supera totalmente a project gotham racing 2 !!!!! impresionante, haber cuando sale !!!
A mi esos escenarios de montaña si me recuerdan al NFS, pero mas al Hot Pursuit 2 que al Porsche.
A ver si los coches rivales tienen las mismas sombras que el coche que tu conduces porque es la unica pega que le ponia al PGR2.
Salu2
Cosas que he ido leyendo en la review de teambox y que me han gustado:

+ Se consiguen más o menos creditos según el nivel de ayudas a la conduccion que useas.
Osea simulador 100%, en manual, sin ABS, STS, TCS, con daños a tope --> más pasta

+ Los Autoclubs podran estar formados por hasta 100 jugadores [looco]

+ El tuning/preparacion se divide en 3 partes:
Motor: Motores, Turbos...
Estetica y Aerodinamia: Body Kits, Llantas...
Chasis y Transmision: Reduccion de peso...

+ Las Telemetrias para ver el rendimiento de las nuevas piezas en el vehiculo.
Espero que se pueda guardar las configs del coche segun que piezas le pongas, en un circuito unas piezas pueden ir mejor que otras que tengas por el taller [idea]

Como ultimo apuntar, que segun ellos en esta build del juego a la que tuvieron acceso no viene ni el modo online y muy poco del Drivatar, pero que en el apartado grafico se ve mucho mejor que la demo de la OXM, con muchos mas detalles y demas.

P.D: Vamos tener que ir buscando amiguitos para formar nuestro propio Autoclub.

bye
Que buena pinta... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Por cierto, hace pokito que me pille el Racing Evolucione y... dios, que gráficazos tiene este juego. Ya había oido hablar de el, pero nunca pense que llegaran a ese nivel... A ver este Forza como nos deja la piel...
Esperemos que no decepcione por que yo me lo piyo fijo.
29 respuestas