Aun me keda garantia??

Hola, pues si no recuerdo mal compre mi xbox con el pack halo, creo k era 2007 por agosto mas o menos... bien, me ha salido el error e 74 , se supone k tengo 3 años de garantia?? Como saben cuantos años tiene mi consola???

un saludo
si, son 3 años de garantía para 3LR y e74 para comprobar si aun esta pues:

a) comprueba tu ticket de compra
b) mira la fecha de fabricacion d la consola
c) llama al sat para comprobarlo
d) usala de pisapapeles jejeje
ok, gracias, e mirado detras de la consola y pone date: 2007-7-24, osea k aun me kedan unos 3 meses, muchas gracias, un saludo!!
no son 3 años de un principio, son 2 años y si dentro de esos 2 años te salen los errores de las 3 luces rojas y e74, entonces por las molestias te alargan la garantia.

saludos
nah, son 2 años, y solo 3 por las luces rojas, no tiene mas misterio tu llama xD
pues la fecha de tu x360 se ve por atra encima de donde se enchefa l cable de video
cristian9101995 escribió:pues la fecha de tu x360 se ve por atra encima de donde se enchefa l cable de video

creo que es por donde se enchufa la fuente de alimentacion

saludos
llama que no creo que te pongan pegas compañero
Yo llamaria al SAT, date cuenta que la fecha de fabricación no es la fecha en la que compraste la xbox, yo cuando envié la mia al SAT no me hizo falta ni el ticket de compra simplemente me preguntaron cuando la compré, creo que por lo general no lo piden...
Empieza el día que la compraste, puede estar fabricada en 2007 y haberla comprado en 2008 por temas de stock de la tienda.

Mira el ticket y a la fecha que aparezca súmale tres años. Si no han pasado pues llamada al sat para cursar la garantía, en caso contrario pues una putada con todo lo que viene en mayo... XD XD

Saludos!!
arbona escribió:Hola, pues si no recuerdo mal compre mi xbox con el pack halo, creo k era 2007 por agosto mas o menos... bien, me ha salido el error e 74 , se supone k tengo 3 años de garantia?? Como saben cuantos años tiene mi consola???

un saludo

yo tambien tengo la edicion halo y fue para finales de agosto que la compre y efectivamente a mi me pidieron el ticket de venta y tengo garantia desde el 28 de Agosto del 2007 al 28 de Agosto de 2010 por cuestiones de las luces rojas, ni un dia mas ni un dia menos. Hilo negro no hay, la garantia es de acorde al ticket de venta que siempre, siempre sera mas actual que la fecha de fabricacion de la consola [rtfm]
el ticket no lo tenia pork estaba todo borrado y no se leia nada, pero aun tenia hasta agosto de 2010 asi que todo perfecto, dentro de 24 h me viene las pegatas de sat, un saludo y gracias a todos!
11 respuestas