Aún no conocéis DISTRITO FEDERAL???

Hola chicos, antes que nada me gustaría disculparme por si el enlace que voy a publicar os parece spam, aunque tras ver varios posts de esta sección dudo que lo sea.

Hace unos meses conocí a una banda de pop rock de Valencia que está empezando su carrera musical en Internet y me propusieron hacerles un videoclip para ayudarles a darse a conocer. Si las cosas van según lo previsto van a empezar a sonar fuerte durante los próximos meses y para acelerar ese proceso os invito a pasaros por mi perfil de youtube.

La banda se llama "Distrito Federal" y el primer single es "Roto". Espero que disfrutéis de la canción y si os mola no dudéis en pasarle los enlaces a todos vuestros contactos. Muchas gracias de antemano! :)

VIDEOCLIP ROTO
http://es.youtube.com/watch?v=PaHzu0PVpyY

MI PERFIL EN YOUTUBE
http://es.youtube.com/user/sergitoriba
Otro Pignoise?

Oh my God [sati]
Se les suele comparar mucho con el canto dl loco y con iguana tango, yo personalmente los veo como una fusión de ambos. La comparación con pignoise es nueva para mi y no estoy totalmente en desacuerdo. De todas formas no es una mala referencia no?? Pignoise consiguio con el primer disco el premio de artista revelacion y con el segundo se ha consagrado, para gustos los colores pero la mayoria es la q decide como se reparten el pastel los nuevos artistas :)
toribapsp escribió:Se les suele comparar mucho con el canto dl loco y con iguana tango, yo personalmente los veo como una fusión de ambos. La comparación con pignoise es nueva para mi y no estoy totalmente en desacuerdo. De todas formas no es una mala referencia no?? Pignoise consiguio con el primer disco el premio de artista revelacion y con el segundo se ha consagrado, para gustos los colores pero la mayoria es la q decide como se reparten el pastel los nuevos artistas :)

Desgraciadamente ayuda más a decidir el dinero.
polo_polo escribió:Desgraciadamente ayuda más a decidir el dinero.

Tienes toda la razón, pero sinceramente conseguir ayuda por otros medios es una buena forma de promocionarse. A ojos de una discográfica imagino que es muy distinto llevar únicamente una maqueta que una maqueta masterizada y un videoclip (algo casero, pero aún así diré humildemente que con una calidad aceptable :) ). Y si además del video, puedes demostrar que has sabido "venderlo" bien en Internet y que lo han visitado XXX personas... pues mucho mejor verdad?? Porque así se les ve como artistas polifacéticos y comprometidos con su proyecto. Un cantante canta, un guitarrista toca la guitarra... pero ¿y si todos se "mojan" un poco más allá de su labor? Seguro que las discrográficas sabrán valorar y no pierdo la esperanza de que con su talento (considero que tienen mucho) y con mucho compromiso consigan una gran inversión para la producción del disco (que si todo va bien arrancará en octubre) pero sobre todo para la promoción.

Muchos artistas consiguen publicar su álbum, pero por no invertir en promoción nunca lo llegamos a saber, así que conseguir el apoyo de cadenas como los 40 y SolMusica es toda una garantía. Ojalá consiguiéramos su apoyo!!! De momento con el apoyo que estamos consiguiendo con este foro es de agradecer, pues conseguir 400 visitas en tan sólo una semana es un logro que esperamos que se pueda ir duplicando semana tras semana :)
4 respuestas