¿Aún no han desencriptado la 2.7x con el UP?

Tengo entendido que con el chip se puede desencriptar el firmware 2.7x, ¿no?

Cojes, instalas el firmware, accedes al chip por USB, y haces un "copia/pega" de las carpetas al PC ¿no? Con eso bastaría, supongo para poder utilizarlo con el DevHook, aunque haya que actualizar este último.

Pues simplemente quería saber eso... el chip ya se anuncia, se ven vídeos promocionales, hay gente que dice que lo tiene instalado, etc., y quería saber si nadie ha hecho esa especie de "backup" del firmware con el chip.

Gracias anticipadas, y disculpad mi ignorancia si me equivoco. '^^
Pues debería poderse, pero no se como funciona el UP internamente, asi que habrá que esperar. Si se puede, booster (el de devhook) la emula en una tarde XD.
A ver... es que me estoy impacientando XD

Yo tengo muchas esperanzas en que el UP para los desarrolladores de scene de como resultado "Epsilon bios en 1.50 vía DevHook o similar" XD

Si han conseguido todo esto sin un maldito chip, ¿qué harán ahora?

Gracias ^^
aver a ver, se pueden extraer los archivos del eboot desde hace tiempo, pero tener los archivos no es lo mismo que desencriptarlos
pero se supone ke los archivos del firmware, al instalarse en la flash, se desencriptan, y como tenemos acceso a UP por usb....
bueno, bueno, que se dejen de tonterias! xD

que los que lo tengan, que lo desencripten y que booster... actualize el devhook!

xD

jo.. quiero la ultima versioN! :(
yo creo q ahora mismo poquisima gente tiene instalado el chip d lo xungo q esta ponerlo, asi q habra q esperar unas semanas :(

salu2!
yo creo q ahora mismo poquisima gente tiene instalado el chip d lo xungo q esta ponerlo, asi q habra q esperar unas semanas

Unas semanas?? buah, yo creo q si ya esta fuera el chip en unos dias lo tenemos ya desencriptado, solo hace falta q alguien de por aqui lo pille y nos eche una mano para investigar

El Firmware se graba desencriptado en la Flash, por lo q si se saca de la Flash ya lo tenemos desencriptado, asi q es lo mas sencillo del mundo, es instalarlo y sacarlo, q ganas de jugar al OutRun

Aver si llega Julio y recupero mis juegos [+furioso] esto de dejar los juegos y q la peña se pire de vacaciones me da una rabia

PD: Q putada el gol de Francia [mamaaaaa]

Chau
Yo estoy haber si cargo ya mi Talkman... Que me voy en 1 mes de vacaciones y lo necesito para... X-D
Black_Skull escribió:pero se supone ke los archivos del firmware, al instalarse en la flash, se desencriptan, y como tenemos acceso a UP por usb....

Pues retiro lo dicho...weno cone l exploit este del kernel aver s lo podemos emular en breve
9 respuestas