¿¿Aun NO han salido los F2A Ultra??

Segun Success-HK, los pedidos d los nuevos cartuchos F2A Ultra d 256Mb, 512Mb y 1Gb embarcaban antes del dia 10. Bien, pues yo os puedo asegurar q a dia d hoy (12) aun no ha embarcado el pedido d un colega q lo encargo el dia 5 y lo pago el 8, para tenerlos cuanto antes. ¿Hay alguien d aki q les haya encargado alguno? ¿Hay noticias sobre algun retraso, cancelacion o algo? En Success-HK pone (desde el dia 10) q estan disponibles y q embarcan en 24 horas, pero el tema no me cuadra. Espero respuestas.
Oye ¿como va lo de tu amigo?

¿Han salido ya los pedidos?.

Es que escribi a Winsun a ver si ellos iban a distribuir o no el F2A Ultra y me han dicho algo un poco raro.

Yes , it will be 239.00USD , but it has not the RTC & RTS now , maybe after one month the function will be done.
(Si, costara 239 dolares americanos, pero no lleva el RTC & RTS aun, puede que dentro de un mes la funcion este terminada)

Si se supone que la tarjeta ya lo lleva incorporado entonces es que los de F2A aun no la tienen acabada y por eso no se lo envian. Tal vez deberia preguntar tanto a los de Success como a los de F2A.

A ver que nos cuentas [beer]
olvidaos por ahora del f2a ultra.
los fabricantes no saben para que serviran aun los botones del cartucho.
Si sirven para guardar en cualquier momento las partidas ... imaginad que pasaria si cambiamos las roms de posicion o cambiamos las roms e intentamos cargar una partida de la memoria sobre otra rom.... Bloqueo seguro.

Ademas, el software ni esta terminado. No saben que loader van a utilizar.... jajaaj como va a salir eso al mercado?????

Olvidaos de tener el cartucho pront en las manos.
los ultra YA HAN SALIDO.
Escrito originalmente por palpatine
los ultra YA HAN SALIDO.

donde dice eso ?????????? :O
ya han salido pero casi mejor que no lo hubieran hecho ... :(
Mira en el foro de success ... no le funciona a ninguno.
Ni van la mitad de roms, ni arreglan los problemas que decian del rtc con pokemon, un desastre..
Si, amigos. Ya ha salido una primera ronda d F2A Ultra... y ya son 2 d las personas q lo tienen q se han kejado en el foro d success. Uno esta como loco pidiendo la direccion d success para devolverlo pq no le rula ni a la d 3. El otro dice q no le van la mitad d juegos y q el Pokémon directamente NO VA (tambien me da q pensar q tenga la version parcheada, y como el F2A Ultra teoricamente no lo necesita es probable q rekiera la version PURA sin parches). Por cierto REKMASTER, no nos aventuremos a crucificarlos tan rapidamente. Y mas sabiendo q tu trabajas para una tienda española q tiene cartuchos Flash, pero no los Ultra... Seamos prudentes antes d crucificar un producto ;) A mi amigo ya le han embarcado sus cartuchos, asi q en varios dias os podre contar por mi propia experiencia q tal se comportan 2 cartuchos F2A Ultra d 1Gb.

Tambien hay q tener en cuenta q es un producto q acaba d salir con un software q tb acaba d salir. Lo q supongo q kieren decir es q probablemente el software aun no soporta 100% las funciones RTC, pero q con tal d acelerar la salida han sacado un software inacabado con la idea d solucionarlo mas adelante. Sinceramente, no creo q la marca pionera en este tipo d productos sake un articulo q no funcione y manchar asi toda su reputacion. Estoy seguro d q, sea el problema q sea, kedara solucionado en poco tiempo, con el software adecuado. En caso contrario, esta compañia se puede ir despidiendo por completo del mercado d los cartuchos Flash.

Un saludo
:p Overclocked lo de la tienda da igual hombre xD solo estaba comentando lo que lei ;)

[inlove] Ademas, quien pillara 1gb pa meter roms jajaja , pero es que de todos modos me parece que los de f2a se han anticipado mucho al lanzamiento. Deberian haber depurado tanto el software como el cartucho antes de sacarlo.

Esperemos a tu colega a ver que opinion nos da. :) dew!
No encuentro lo que dices el foro de Success por ningun lado. ¿¿¿¿????. ¿Lo habran quitado?
Escrito originalmente por Tito_CO
No encuentro lo que dices el foro de Success por ningun lado. ¿¿¿¿????. ¿Lo habran quitado?

No lo han kitado, sigue bien presente. En enlace a ello es el siguiente:

http://www.success-hk.com/forum/forum.asp?FORUM_ID=8

Hay varios topics sobre el tema, se llaman asi:

"f2a ultra 1 gig flash help"
"Success help technical support F2A ultra 512"
"Big problem with F2A ULTRA 512"

Un saludo
9 respuestas