¿Aún no hay fecha para PS3?

Pues eso, si alguien me contesta que estoy aqui mordiendome las uñas ya [mad]
Yo no lo se pero espero que salga antes de 2007 como se dice que saldra finalmente en Europa,ya que sino parece que tendre que optar por la Xbox360 porque aguantar mas de un año teniendo ya esta consola en la calle y con los dientes largos viendo las maravillas de la nueva generacion que van saliendo para esta consola,va a ser mucho esperar y aguantar creo yo [reojillo] .....

Asi que a ver si SONY se pone las pilas y al final no es tanta la espera y creo que la mejor forma de que Playstation 3 salga antes es que Xbox360 irrumpa en el mercado con mucha fuerza [ginyo] .....

¡¡UN SALU2¡¡.
2007!?!?!?!?

Pero si yo pense que era para esta primavera!!
la verdad esq yo tampoco se q pasara al final, pero creo q en un principio la idea de sony era q saliese sobre marzo del 2006
Salu@ escribió:la verdad esq yo tampoco se q pasara al final, pero creo q en un principio la idea de sony era q saliese sobre marzo del 2006

saldra en primavera de 2006, pero en Japon.

El tema es cndo saldra en Europa, a mi Japon me da igual.
z00m _24 escribió:que estoy aqui mordiendome las uñas ya [mad]

por?
jita escribió:saldra en primavera de 2006, pero en Japon.

El tema es cndo saldra en Europa, a mi Japon me da igual.

Pues seria una gran noticia que saliera en Marzo de 2006 en Japon ya que habria muchas posibilidades de que saliera en Europa por Octubre o Noviembre como cuando salio PS2,como he dicho antes lo suyo seria que la Xbox360 arrasara o tuviera muy buenas ventas en su salida para presionar a SONY a lanzar cuanto antes su consola,haber que pasa.....
Yo habia oido algo de un lanzamiento mundial

Edito:

Sony acaba de anunciar que el lanzamiento de la PlayStation 3 en Japón, será en mayo de 2.006, entre el 18 y el 20. Por otro lado, en Estados Unidos su lanzamiento se retrasará a finales de 2.006 o incluso comienzos de 2.007, año en el que también saldrá en Europa

A esperar se ha dicho
No se si será una maquina mayoritaría. Según leí el propio Ken Kutaragi había dicho que sería una máquina cara, o sea que echarse a temblar. Es la primera vez que veo que un directivo de una compañía reconoce públicamente que su consola será cara. Además decía que tendría un cicklo vital más largo ( eso no se lo cree el ni borracho ) y además que eol hecho de llevar lector Blu-ray encarecía la consola casi 100 euros sobre tener un lector normal, o sea que no tengaís prisa así tenemos mas tiempo para ahorrar....XD
No se si será una maquina mayoritaría. Según leí el propio Ken Kutaragi había dicho que sería una máquina cara, o sea que echarse a temblar. Es la primera vez que veo que un directivo de una compañía reconoce públicamente que su consola será cara. Además decía que tendría un cicklo vital más largo ( eso no se lo cree el ni borracho ) y además que eol hecho de llevar lector Blu-ray encarecía la consola casi 100 euros sobre tener un lector normal, o sea que no tengaís prisa así tenemos mas tiempo para ahorrar....

Y cuanto va a costar?Costara lo mismo que cualquiera consola que salga nueva,la play2 se podia comprar importada y valia un huevo,yo la he visto por 70.000 pelas,cuando aun estaban las pesetas,que te va a costar?1000 euros? Venga hombre,que sea mas cara que la xbox360 no quiere decir que sea cara
Esta confirmado que primavera 2006 en japon, luego en europa cabra esperar finales 2006 o principios 2007. Dependera de como le vaya a la x360 supongo, pero yo diria que la sacaran lo antes que puedan, seguro que en usa la intentan meter para navidades, y en europa se nos va algo mas.
Ojala llegue aki en navidades, lo dudo, pero ojala, mientras me viciare a la x360 :-P (si me la compro, q la economia ta mu mala jaja xD)
Conociendo a su Sony y sus problemas de stock.....

Es lo que tiene hacer las consolas en Japón para venderlas en Japón, y luego tener que mover las fábricas a Taiwan para el lanzamiento Europeo XD
seaman escribió:

Y cuanto va a costar?Costara lo mismo que cualquiera consola que salga nueva,la play2 se podia comprar importada y valia un huevo,yo la he visto por 70.000 pelas,cuando aun estaban las pesetas,que te va a costar?1000 euros? Venga hombre,que sea mas cara que la xbox360 no quiere decir que sea cara

Pero si la Xbox ya es cara para mi gusto (400€, el pack a 300€ como si no existiera), como la PS3 será más cara... me parece tontería no llamarla cara. Otra cosa es que a ti te parezca baratísima la Xbox, y entonces la PS3 estará bien de precio [carcajad]
se apunta a un precio de salida de ~500$ segun palabras del propio kutaragi ese
83.000 pelas?????? madre de dios.... [mad]
Esta obligada a salir tarde por el blueray, sobre todo por el precio(y su pillada en bragas Cells en vez de Cell +GPU, adelanto del timelife por parte de M$).
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no entiendo a sony. Xbox sale en noviembre en un lanzamiento casi mundial, revolution se va a presentar como la gran innovacion en el mercado de los videojuegos ¿y ellos sacan la consola en europa un año despues? pq primero en japon y luego aqui?

Pues vale...
No, si total, al final va a pasar como con la psp, un año mas tarde, 100 euros mas cara y todo dios a comprarla. Y despues nos quejamos.
bartews3 escribió:¿y ellos sacan la consola en europa un año despues? pq primero en japon y luego aqui?
Pues porque
bartews3 escribió:al final va a pasar como con la psp, un año mas tarde, 100 euros mas cara y todo dios a comprarla
;)
bartews3 escribió:Yo no entiendo a sony. Xbox sale en noviembre en un lanzamiento casi mundial, revolution se va a presentar como la gran innovacion en el mercado de los videojuegos ¿y ellos sacan la consola en europa un año despues? pq primero en japon y luego aqui?

PS2 tiene pedazo de catalogo por salir, PSP todavía tiene que despegar y PStwo puede seguir siendo competitiva durante 2006 con una rebaja de precio. ¿Por que van a apurarse?

Respecto a Revolution, no hay fechas exactas, pero Iwata dijo en una entrevista que saldría al mismo tiempo o un poco después que PS3.

En fin, que Microsoft haya adelantado todo un año NO es problema de Sony.
israel escribió:
PS2 tiene pedazo de catalogo por salir, PSP todavía tiene que despegar y PStwo puede seguir siendo competitiva durante 2006 con una rebaja de precio. ¿Por que van a apurarse?

Respecto a Revolution, no hay fechas exactas, pero Iwata dijo en una entrevista que saldría al mismo tiempo o un poco después que PS3.

En fin, que Microsoft haya adelantado todo un año NO es problema de Sony.

¿Donde responde ahí a que lo saquen un año después en Europa? ¿En Japón la PS2 no tiene catálogo por salir? ¿PSP que tiene que ver?

Además, Iwata dijo que saldría antes que la PS3, al menos en Europa, ya que intentarían sacarla con poca diferencia de fechas en todo el mundo.
bartews3 está baneado por "Clones"

Pues pq algunos la queremos ya. Solo hay 2 o 3 juegos que falten por salir para ps2 que me interesen (final fantasy 12, kingdom hearts 2 y alguno mas que salga por ahi)
21 respuestas