Pero a que te refieres con cargarse la consola? No es que lo diga yo, busca por el foro a ver si ves wii's con muertes repentinas o algo asi. Porque no lo encontraras
Me refiero si cuando la consola lleva bastante tiempo con el chip se estropea. Ya paso con la ps2 mis amigos le pusieron el chip y a los 5 años la consola no le leia la mitad de los juegos y esas cosas.
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
-K1K3- escribió:Me refiero si cuando la consola lleva bastante tiempo con el chip se estropea. Ya paso con la ps2 mis amigos le pusieron el chip y a los 5 años la consola no le leia la mitad de los juegos y esas cosas.
Seguro que el lector de esa consola con chip en cinco años, leyo muchiiiiiisimos mas juegos que si no hubiera llevado chip, y todos sabemos que los lectores de CD o DVD tien una vida (en horas de lectura). Saca tus propias conclusiones.
-K1K3- escribió:Me refiero si cuando la consola lleva bastante tiempo con el chip se estropea. Ya paso con la ps2 mis amigos le pusieron el chip y a los 5 años la consola no le leia la mitad de los juegos y esas cosas.
No te parece un poco raro que tardara 5 años en estropearse. Si realmente el chip le hacia algun mal, hubieran durado menos. Lo que estropeaba a las PS2 igual que pasara con las wii son los DVD de mala calidad o mal grabados que hacen forzar la lente.
De todas maneras cambiar la lente de las ps2 costaba unos 40 o 50€ asi que tu veras si compensa 5 años de jugar a tus backups por 50€.
me la compre en el game de 2 mano pero vamos que esta nueva y se nota que el tio que la compro no la usao nada , solo tenia 1 personaje hecho en el wii sport.xd