AÚN NO La tengo!!!

Viendo la avalancha de posts con el mismo tema, voy a ser "original" y poner en este post la gente que no la ha podido conseguir hoy (cosa normal porque la fecha oficial es mañana), aunque se sabe que hay tiendecitas pequeñas que si las venden hoy.
Yo la tengo reservada en el Corte Inglés y viendo los post que decian que ya la vendian fuí a recogerla y me dijeron que si que las tenian en almacen pero que hasta mañana no las podian vender... Lo que sí que vi fué el expositor con la consola (vista en "real" es mucho más bonita), y lo que si que tenian son juegos (desde hace varios dias ya) y periféricos que ya se podian comprar, como el disco duro que valia 99€...

Mañana a las 10 de la mañana estoy allí para pillarmela :)

PD:El post en general es de coña, por la gran cantidad de posts iguales de los que la tienen. Espero que no lo tomeis a mal ni unos ni otros :)
Yo soy uno de los que raramente [mad] no la podido aconseguir :P
Tranquilo, yo estoy igual aunque un poco mas jodio, he llamado a mediamarkt y ya empezaban a preparar los stands, por tanto tendre la X360 mañana, pero ahora viene lo mejor...me ha llamado el transportista y me ha comentado que mañana a las 10.00 de la mañana me traen mi Plasma de 50", joder no me puedo dividiiiiiirrrr... [jaja] [jaja]
Me gustaria estar tan jodido como Juanele X-D
a mi me han llamao de jump de granada,en camino de ronda a las 7 y media de la tarde pa decirme que mañana a las 10 de la mañana que me pase a recogerla...eso si...le dije,guardame un pgr3 del 50% y un pd0 a precio de mercado...ya pa mi mismo me dije que quizas pille un carga y juega...(todo se andara)..¿cuanto costaba el carga y juega ya puestos?
A mi tambien me han llamado para ir mañana a recogerla, y yo tonto de culo me olvido del DVD de reserva en el curro y no se si podre ir a recoger la consola en todo el dia porque pensaba pillarla de camino al trabajo y despues no se si tendre tiempo, la madre que me pario, si lo que no me pase a mi.................como lo vea jodido para pillarla a lo largo del dia tendre un esguince de tobillo, me entrara un gripe fulminante o algo parecido para librarme del curro, pero tiene que ser mia mañana sin falta XD
Como funciona el carga y juega? Me refiero, cuanto tarda en cargarse el mando? El carga y juega usará pilas recargables supongo no? Lo digo por si vienen incluidas en el aparatico o no. Gracias :)
Yo he ido a corte ingles de girona y...

Yo- hola, que me han dicho que ya dan las consolas en los corte ingles y varias tiendas mas
Dependienta- nosotros no, ademas no nos han llegado suficientes y todavia ningun no tenemos ningun juego
Yo-Que como que cuando porque el que no puede ser joder que dices la xbox 360 e no playstation3 la xbox e e e e e¿?¿??¿?
Aparece el dependiente
Dependiete-Quien te haya dicho que las venden miente, consolas solo tenemos para las reservadas y los juegos nos llegan mañana
Yo -bueno yo la tenog reservada, lo que digo es verdad y como venga mañana a las 10 y no haya juegos [uzi]
el tio ma mirao y en sus ojos he leido "friki" [toctoc] yo sin mas me he despedido hasta mañana a las 10
IMPLOSION escribió:¿cuanto costaba el carga y juega ya puestos?

19.95€
Juanele escribió:Tranquilo, yo estoy igual aunque un poco mas jodio, he llamado a mediamarkt y ya empezaban a preparar los stands, por tanto tendre la X360 mañana, pero ahora viene lo mejor...me ha llamado el transportista y me ha comentado que mañana a las 10.00 de la mañana me traen mi Plasma de 50", joder no me puedo dividiiiiiirrrr... [jaja] [jaja]

juanele te podias ir un poquito a la mierda ya

te odio macho

cabron

cuanto dinero en el mundo y que mal repartido

PD: [poraki]
pos yo tampoco , hoy he llamado al game de velez malaga y k hasta mañana nada de na, k seguro k la tengo [discu] .ha y k mañana a las 9 de la mañana traian mas [inlove]
TaLaiS escribió:Usais braga o tanga?

Culotte y todavia no la tengo xD
yo tampoco la tengo, despues de 2horas en el CI esperando el camion solo han traido 18 cores cuando tenian mas de 140 reservas de la pro. Ya veremos mañana pero la cosa pinta mal, muy mal.
Te acompaño en el sentimiento , aunke , por mi parte , no sera tp mañana cuando pueda tenerla .

Dudaba sobre si comprarme la consola , y hasta hace poco no lo tuve claro .
Llame a CM ( Game ) , pero me dijeron q ya se les habian agotado .
Para no ir a patas de tienda en tienda , preferi encargarla en una web , y , aunke en el ultimo mail q me mandaron , prometen hacer todo lo posible por encontrar mas xbox 360 y asi poder mandarme una , me da q tendre q esperar hasta despues de la semana de puente ( asi tb pone en el mail ) .

Me da q tendre q esperar algo mas , ya q no hallaran XTS . Es mas , creo q tendre q esperar algo mas de lo q dicen [nop]

Disfrutenla los afortunados [beer]
Juanele escribió:Tranquilo, yo estoy igual aunque un poco mas jodio, he llamado a mediamarkt y ya empezaban a preparar los stands, por tanto tendre la X360 mañana, pero ahora viene lo mejor...me ha llamado el transportista y me ha comentado que mañana a las 10.00 de la mañana me traen mi Plasma de 50", joder no me puedo dividiiiiiirrrr... [jaja] [jaja]

Y yo quejándome por que tengo que madrugar xDDD
ya os pondre unas fotitos mañana para daros mas celitos... X-D
Juanele escribió:ya os pondre unas fotitos mañana para daros mas celitos... X-D

Por cierto, habrá que actualizar el hilo de los "laboratorios" o hacer un port para este foro, no?
coño juanete... moderadorrrrr..jajajj q callado rte lo tenias puta anda q dijiste algo ayer :P ..me cawen si ya nos tenias medioabandonaitos a ver ahora [reojillo]

jajaj saludos periila.. y por si no has mirado nuestro foro YA LA TENGO [poraki]
lo mio si q es duro, total mñn tengo q recoger le xbox, pero me llega el plasma 90'', me tengo q mudar al chalet de la moraleja, y me tengo q follar a jenyfer lopez y claro esta tmb jugare al pgr3.... si alguno me qiere ayudar q me mande un mensage privado, neceisto por lo menos 3 voluntarios, uno pa follar, otro pa la mudanza, y el ultimo para ir a por la xbox.

Venga gracias por vuestra ayuda.
pues no se....... me pido follatme a la jenni..

pero vamosssss por q ya tengo mi 360 q si no... [666]
ibaivts escribió:Yo-Que como que cuando porque el que no puede ser joder que dices la xbox 360 e no playstation3 la xbox e e e e e¿?¿??¿?

Dios! necesito que me inyecten unos virus traductores como en Farscape [+risas]
21 respuestas