aun no lo tengo claro

pues eso q he escuchado ( no se que de una pegatina y no se cuantos tornillos)cosas para deferenciar la v3 de la v4 pero aun no lo tengo claro, a ver si me podeis echar una mano y aclararmelo.
Pues la cosa esta bastante facil.
Son placas diferentes.
miralo en documentos/ps2
y que placa es mejor la v3 o la v4? en q se diferencian? que tiene de bueno y malo cada tipo de placa?
Son diferentes.

La v3 fue la primera que salió, pero que a día de hoy todavía se encuentre en algunas tiendas (mas o menos las pequeñas). Mientras que las V4 es la sustituta de la v3.

Se supone que la V4 funciona mejor, pero apenas hay diferencias
no es que una funcione mejor que la otra, si no mas bien, que en las nuevas usan otros componentes mas baratos, diferente estructura de placa... para poder hacer mas barata la consola (y poner dificultades a los chips con los nuevos modelos)
Es que ya no se si el tema de que el chip podría estar mal grabado o algo, pero probe con dos chips grabados y los resultados eran los mismo.

El caso que cuando metía los backups de la psx1 en la v3 funcionaban el 90% de los juegos, mientras que en la V4 solo funcionaba el 10%.

He estado mirando más por este foro y por lo visto a muchas personas le funciona perfectamente el chip de 8 cables para las v4 con juegos de la 1.

Bueno si alguien se le ocurre alguien a ver si me puede echar una manilla.

Gracias a todos,

Salu2!
picpic, prueba a poner una resistencia variable de 1k entre el condensador de 1uF y el punto de la placa y ajustala hasta un valor conveniente. Veras como te coje mas juegos
6 respuestas